miércoles, 6 de agosto de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Lobos Espaciales de Ramon Sanz

Hola a todos







Vamos a continuar el día con un impresionante ejército de uno de nuestros lectores, Ramón Sanz, que desde El Jardín de Nurgle nos ha hecho llegar al correo fotografías de su impresionante ejército de Lobos Espaciales. Se que a Wolfen le da envidia de verlo todo pintado jeje. Estas son sus tropas:



 
 
 
 
Cazadores Grises
 
 
Colmillos Largos
 
 
 
Guardia del Lobo
 
 
 
 
Lobos de Fenris
 
 
 
Caballería de Lobos Trueno
 
 
 
 
 
 
Caballero Imperial
 
 

A que resulta impresionante?



Un saludo a todos

13 comentarios:

  1. Verdaderamente genial! ¡Que buen trabajo y sobre todo con esa "movilidad" de combate contra los tiránidos!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla! me encanta el efecto de la nieve i el hielo! (así como el Caballero Imperial), pero sobretodo lo de las escenas de lucha contra tiránidos!
    yo hago lo mismo pero al revés! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    En ésta semana vais a ver ejércitos alucinantes, estad atentos!

    xD

    ResponderEliminar
  4. Una autentica gozada, me gusta mucho el gris pre-herejia!

    ResponderEliminar
  5. Hola, os puedo asegurar de primera mano que el pintado de Ramón de su ejercito es genial. Algunas de esas miniaturas las he tenido en mis manos, incluso cuando estaban en WIP. Las miniaturas son muy dinamicas y algunas son un pequeño diorama.

    ResponderEliminar
  6. Ostias, están muy chulos, la verdad :D

    El hielo es un muy buen detalle.

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido el ejercito delante de mis narices y es bonito bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo. Muy bonito. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Gran ejercito de una gran persona.
    Magnifico pintado y con pequeñas historias en cada miniatura

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, me gusta sobre todo el detalle del pintado de las capsulas de desembarco, con esos tonos amarillo-anaranjados en la base como si estuvieran entrando en la atmosfera.

    Tambien me gustan los pequeños dioramas, como el lobo de trueno protegiendo a la mujer semi desnuda de los tiranidos.

    ResponderEliminar
  11. JuanB te invoco!!! o tu gran oraculo de las conversiones... Veterano de los pinceles... Aquel que convirtio un caballero en un mural viviente....

    Necesito que me guies con la peana de la Stormwolf.... Solo decirte que me sobran lobos. gargolas y muchas otras cosas para hacer una escenita wapa wapa.... XDDD

    Ya me dices por facebook o en la tienda cuando me pase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De JuanB hemos publicado una "cucada" hoy mismo xDDDD

      Eliminar