jueves, 7 de agosto de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Caballero Lancero, por JuanB

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día con algo que, tanto a Wolfen como a mí, nos ha impactado bastante por lo impresionante del trabajo.



Nos ha escrito al correo del blog nuestro lector JuanB para mostrarnos su conversión de Caballero a Lancero, os aseguro que es espectacular, miradlo!














 







Desde luego me das muuucha envidia, quien tuviera tus manos jaja.



Qué os parece a vosotros?



Un saludo a todos

10 comentarios:

  1. El lancer de fw es algo mas alto, pero se perdona por que es un trabajo impecable, me encanta el toque medieval y un pintado muy limpio, un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. A mí de veras que cuando nos llegó al correo me dejó alucinado por lo original de la conversión y lo sencilla que la ha hecho

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen trabajo! Sin lugar a dudas, un aplauso para el caballero.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo y flipo, eso si que es ingenio.

    ResponderEliminar
  5. Juanb fue el empleado más carismástco (y loco) que ha habido en gw sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.... nunca me definiría como carismático ;):-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    Y a Juan por enviarnos las imágenes

    ResponderEliminar
  8. La conversión es de lujo. EL pintado está muy bien también, aunque no es mi estilo

    ResponderEliminar
  9. Me parece mas robusto que el original de forge.

    Y JuanB no esta loco... Ve el mundo distinto a los demás...

    En persona gana mucho...
    Tanto Juanb como el caballero!!!!

    ResponderEliminar