miércoles, 6 de agosto de 2014

[Eventos] Repasamos los eventos más interesantes que se avecinan en los próximos meses

Hola a todos!







Vamos a comenzar el día con un repaso a los eventos más interesantes que nos depara el hobby en próximas fechas... comenzando por el ETC 2014, que se empieza a jugar hoy mismo en Novi Sad!



- Sí, amigos, hoy se comienza a jugar en Novi Sad (Serbia), a orillas del Danubio, el ETC 2014. Sin duda el mayor torneo de Warhammer, tanto de Fantasy como de 40K, a nivel europeo, y quizás mundial (recuerdo que como "países invitados" están los propios estadounidenses y alguno más), y sin duda el recinto donde se va a jugar es impresionante. Mirad cómo lucía ayer por la tarde... qué envidia me dan los afortunados que van a poder jugar ahí! Amplio, luminoso, bien ventilado...



 
Ayer
 
 
Hoy, con los primeros jugadores
 


- Desde el blog de nuestros amigos del Círculo de Terra, tenemos el anuncio de un nuevo evento que tendrá lugar en Septiembre, en Torrevieja (Alicante), la ComarCON:



Somos la Asociación Juvenil La Comarca, y en el próximo mes de septiembre, los días 6 y 7 (sábado y domingo) realizaremos la segunda edición de Jornadas de Ocio Alternativo en Torrevieja: La ComarCON 2014.


Se celebrará en la ciudad de Torrevieja (Alicante) en el Centro Municipal de Ocio (Calle Jacinto Marín Noarbe, 0 S/N 03184). Evento de entrada gratuita donde realizaremos todo tipo de actividades como torneos de videojuegos, partidas de rol (tanto en vivo como en mesa), charlas, exhibiciones de jugger y exposiciones, además varios concursos como el de cosplay. También contaremos con una zona de stands comerciales, donde habrá tiendas, fanzines, asociaciones y editoriales. Y además tendremos zona de acampada gratuita.


Os esperamos a todos los días 6 y 7 de septiembre.


Para más información nuestros medios de contacto:

Blog: http://lacomarcon.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/comarcon14

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1511877435711861

Email: asociacionlacomarca@gmail.com



Sin duda, desde La Taberna de Laurana os invitamos a todos a acudir! Y asimismo, les deseamos mucha suerte a los chicos de la organización!



- Por otro lado, desde la página en Facebook de los amigos de Goblintrader, tenemos un anuncio que va a hacer las delicias de la gente de Baleares... Y es que al fin se ha confirmado cuál será la Sexta Tienda GTS en abrir... Palma de Mallorca! Este era su anuncio:






La sexta tienda ya es una realidad!!!


O casi... GTS Mallorca abre sus puertas en Septiembre, y lo hará a lo grande como nos gusta a todos!


Palma de Mallorca esta de enhorabuena, la tienda tendrá 10 mesas de juego permanentes, repletas de escenografía, puestos de pintura, unas cuantas mesas de demo, y muchas, muchas, muchísimas miniaturas!!


Os estamos preparando unos increíbles lineales de Infinity, Hordes, Warmachine, Bolt Action, Games Workshop, Xwing, Deadzone, Mantic, Feldherr, Saga, Battlefoam, Ronin, En el nombre de Su majestad... Muchísimos bits de Kromlech, Maxmini, Spellcrow!, los productos Goblintrader, tapetes, imanes, placas... y PINTURA, lo ponemos en mayúsculas porque habrá Army Painter, Scale 75, Vallejo, Windsor & Newton, Ak Interactive, Citadel....


Y por supuesto todos los artículos de la web de Goblintrader podrán pedirse y recogerse en la tienda, si no encuentras algo, pídenoslo y GTS Mallorca te lo tendrá listo rápidamente!


Nuestro staff está preparándose para enseñaros a jugar a todos esos juegos a los que tantas ganas tenéis pero os falta una comunidad o un sitio para jugar asiduamente, Warmachine? Malifaux? Saga? Infinity? Deadzone?... os esperamos con los brazos abiertos!


Y de precios??? Los mismos precios de la web de Goblintrader estarán en la tienda GTS Mallorca, por supuesto, pero además...¡Habrá precios especiales por hacer un pedido y recogerlo la semana de la inauguración!... permanecer atentos a nuestra página de Facebook y a la página de Facebook GTS Mallorca!!


Septiembre será menos duro este año!!


¡Os esperamos!



- Por último, gracias a PERTURABO, de Warhammer Freak Factory, tenemos un anuncio muy breve, pero explícito, sobre el que es uno de los mayores eventos del hobby en España, junto al Desafío Wargames. Hablo, claro, de las Jornadas Hispania Wargames, que ya tienen fecha definitiva para su edición de éste año! Si, no me he vuelto loco, es que se han aplazado, de éste mes de Octubre en el que se iban a celebrar inicialmente, al 2015, por temas logísticos...






Este año, vamos a intentar acudir! Esperamos que nada se tuerza de aquí a entonces...



Sin duda, como veis, el panorama de eventos está completito para próximas fechas! Estáis listos para todos ellos?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Veo que eso de robar fotos no es solo con GW...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???

      Creo que me he perdido...

      Eliminar
    2. Jajajaj ..........

      :-/


      Si quieres se va a serbia para hacer 2 fotos del recinto y vuelve para publicar la entrada de un torneo entre jugadores.

      De verdad Wolfen que paciencia tienes... Si fuera yo ni si quiera hubiera aceptado el comentario.
      Que absurdo !!

      Eliminar
    3. Lo normal habría sido poner que la ha sacado del facebook de mariscal 40k. Vamos digo yo.

      Eliminar
    4. Se trata de una foto que nos envió Pachi esta mañana. Simplemente hay que citar la fuente y apañado. Saludos!

      Eliminar
  2. Que bien les va!!! ¿para cuando una en Murcia?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que lo hacen por demanda... si ven demanda en la ciudad determinada, hacen un estudio y montan la tienda

      Eliminar
  3. Asi que las Hispania lo que han hecho ha sido retrasarlas? Bueno, yo despues del chasco del año pasado dudo que vuelva :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso?

      Qué sucedió?

      Nosotros no pudimos acudir, por desgracia

      Eliminar
  4. A ver, un poco de calma chicos, que esto no pase a mayores

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Y sí, las cogí de Especialista 40K, pero con la prisa de hacer la entrada se me pasó citarles, como sí hice con las listas del mismo ETC.

    Un error y pido disculpas, pero de ahí a llamarnos ladrón y esas cosas... eso ya lo veo excesivo. Y veo demasiada animosidad contra el blog últimamente...

    Será que a mucha gente le sigue sin gustar que existamos. En fin

    ResponderEliminar
  6. Ánimos Wolfen, son pocos los que os desean males y muchos los que os apoyan y desean larga vida y prosperidad y muchas jarras fenrisianas de ganas de seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo!

      A lo de las jarras me apunto ipso facto xDDD

      Eliminar