sábado, 2 de agosto de 2014

[Noticias] Infinity: la información no cesa!

Hola a todos!








Continuamos el día con noticias muy especiales sobre Infinity, el exitoso juego de Corvus Belli...



- Para comenzar, anoche estuvieron MUY ACTIVOS en su página en Facebook, en la que colgaron una imagen y un comunicado. La imagen es ésta:






Como veis, es una nueva Tabla de Alcance de Armas en Tercera Edición.



Y el comunicado es éste:



Tras la intensa reacción por parte de toda la comunidad de Infinity ante el anuncio del inminente cierre del foro, CB ha decidido escuchar a su comunidad y mantener en activo los dos Foros Oficiales (español e internacional) como centros oficiales de reunión de jugadores y fans.


En CB estamos muy emocionados por esta reacción de la comunidad, ya que revela un gran cariño y preocupación no sólo por el juego sino también por ese universo Infinity que va más allá de la mesa de juego. Que tantos de vosotros os sintáis tan involucrados con Infinity y demostréis cuán importante os resulta es algo que nos alegra profundamente, pues refleja nuestra propia actitud hacia el juego.


De tal manera no podíamos ignorar este fuerte sentimiento de nuestros jugadores y hemos optado por cancelar la suspensión del foro, una decisión que, en el fondo nunca nos había resultado grata.


No obstante, será necesario realizar modificaciones técnicas, para que el ese tráfico tan increíblemente intenso que experimenta el foro actual no afecte a otros servicios informáticos y poder mantener la funcionalidad de todo el sistema.


Sin embargo, esta decisión no significa que retiremos nuestro apoyo a los foros de data-sphere.net ni de infinitywarcors.com, muy al contrario, ya que continuaremos proporcionándoles todo nuestro apoyo y ayuda, porque consideramos que la comunidad de Infinity se merece foros alternativos de calidad donde poder crecer y expresarse.


Es más, queremos recalcar que de ningún modo la actuación de data-sphere.net ni de infinitywarcors.com ha afectado a nuestra decisión. De hecho, debemos disculparnos ante ellos por este paso atrás, y agradecer el trabajo que han estado haciendo estas últimas semanas para acoger a la comunidad de Infinity.


Muchas gracias a todos por vuestro cariño, sois increíbles y esperamos poder seguir manteniendo Infinity a vuestro mismo nivel.



Si, queridos lectores, al final han meditado mejor la decisión y recapacitado sobre ella... Sin duda, una gran noticia, ya que todo el material que había allí acumulado desde 2005 no se va a perder ya en el vacío espacio-temporal para siempre....



- Por otro lado, desde Beasts of War siguen con su semana especial dedicada a la nueva caja, Operación Icestorm... y han publicado un montón de videos nuevos (en inglés). Son éstos:



Introducción a los Nómadas







Nuevas reglas de Camuflaje







Nuevo rango de armas







Partida entre Bostria y Killian de BoW e Informe de Batalla







Más desglose de nuevas reglas








Sin duda, el juego está ante su momento definitivo... esperemos que Corvus lo sepa aprovechar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Según he leido, en Wayland la nueva caja ha tenido más cpmpras(reservas) que 7a cuando estaba también en las mismas empezando... junto a la gran publicidad que han conseguido por la semana de BoW y el gran grado de aceptación de las nuevas normas en el foro (bastante bien meditadas y con lógica) creo que la Caja Icestorm ya ha cumplido su cometido y bien.

    Ahora a esperar cuanto tardará en salir el reglamento completo y ver que tal encajan todos los cambios en la nueva edición. Parece mentira que aun falte 1 mes para tener la caja con la cantidad de informacion que estan dando XD

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay muchas cositas que comentar.

    Sobre la caja creo que ya lo dije por ahí. Me parece bastante buena y yo la tengo reservada ya en Quimera.
    A ver si aprovechando la tercera edición hacen un buen redactado de reglas. Y una buena traducción. Cosa que se ha pedido por activa y por pasiva.

    Sobre lo del foro, es bueno que quede pues como dices Wolfen hay mucha información. Pero tienen que meter mano a los problemas de raíz que tiene; vacas sagradas intocables, favoritismos, desmadre, .... Es el foro oficial de una empresa, no se deben permitir ciertas actitudes.

    Por otro lado se dice, se comenta, se rumorea que tras todas esas palabras tan bonitas de "hemos escuchado a la comunidad" y todo eso lo que se esconde es otro motivo más terrenal y menos idealista, el vil metal.
    Hubo cierto jaleo en el foro internacional. Varias marcas pagan a CB para poder tener su espacio en su foro oficial donde poner sus novedades y contactar directamente con los aforados, es decir clientes. Al cerrar los foros las marcas hablaron con los de DataSphere para recuperar ese espacio y los administradores de ese foro dijeron que vale, pero que tocaba pagar. Las marcas dijeron que habían pagado a CB. Los de DataSphere dijeron que muy bien pero ese era otro foro. Por medio parece que CB ayudaba económicamente a los de DataSphere con el server. Y ya había jaleo. Hubo cierto hilo algo agrio en el foro internacional de CB y Koni lo cerró para tratar todo eso en privado.
    Desconozco como habrá repercutido esa movida en la zona hispana y me imagino que ha sido una putada, al menos en parte, ya que los del Warcors se han dado la paliza para poner todo en orden.

    Pero en fin, que dicen los mentideros de la red que esa es la verdadera razón de no cerrar los foros, el tema comercial de las marcas con CB. ¿Cierto?¿No? No se sabe, pero si es cierto que hubo problemas en el internacional. Poderoso caballero es Don Dinero.

    ResponderEliminar