lunes, 11 de agosto de 2014

[Noticias] Mecenazgos: Repasamos la actualidad semanal

Hola a todos!








Continuamos el día con nuestro repaso semanal a los mecenazgos del momento, para ver cómo han ido evolucionando, si han mejorado o, por el contrario, se han mantenido estables o perdido dinero:



- En primer lugar, la campaña de Infamy. Welcome to the Big Smoke, de Infamy Miniatures, cerró su andadura de forma espectacular, consiguiendo prácticamente las 95.000 libras, casi diez veces más de las 10.000 libras de meta mínima que pedían!



 - Seguimos ahora con la campaña de FixO, la herramienta técnica, y lo cierto es que tenemos también que hablar de pocos avances, lamentablemente... De momento se mantienen en los mismos 583 euros de la anterior reseña, y aún les quedan 4 días más, pero lo cierto es que todo dista de momento de ir bien!



- Grandes noticias para Instant Dungeon: su campaña en Verkami ya está conseguida! A falta de tan sólo 8 días para el final, ya han superado la meta mínima de 5000 euros que requerían en la campaña, llevando ahora mismo, cuando os escribimos esto, casi 5700... ya os dije que lo iban a lograr! ENHORABUENA! Ahora, a afianzar nuevos regalitos xDD



- La campaña de los chicos de Massive Voodoo para su expositor de pinturas / miniaturas portátil, sigue en pie en Indiegogo, y va fenomenal, llevando 21.537 euros recaudados, a falta de 13 días de campaña. del total de apenas 5.000 que pedían... un 430% más! No cabe duda del exitazo que han tenido en la campaña no?



- Nos escribe nuestro lector Miquel Andoltz, al correo del blog, para descubrirnos otra campaña que se nos había escapado por completo, la de Demigods Rising! El juego es una mezcla entre el ajedrez, y, según sus creadores, el Might and Magic o el LoL (League of Legends). Aquí podéis descargaros, de forma gratuita, su reglamento!






De momento llevan recaudados 85.600 dólares, de 35.000 que pedían de meta mínima! Y aún tienen 17 días de campaña para seguir desbloqueando añadidos. Os dejamos con el gameplay que ellos mismos han dejado en su campaña:







- La penúltima campaña de Mantic Games, Dungeon Saga: The Dwarf King´s Quest, lleva recaudados los 310.400 dólares! Ya está conseguida desde el primer día, y ahora no hacen sino seguir desbloqueando añadidos, pero para lo que suelen ser las campañas de Mantic ésta no está siendo tan abultada como otras... hartazgo? cansancio? Quién sabe, pero desde luego, a falta de 20 días, aún tienen mucho margen de mejora!



Ésta es la actualidad semanal de los mecenazgos más interesantes, o eso creemos nosotros... Si hay alguno que creéis debiera estar en éste resumen y no aparece, no dudéis en comentárnoslo en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario