lunes, 18 de agosto de 2014

[Noticias] Mecenazgos: Repasamos la actualidad semanal

Hola a todos!










Comenzamos una nueva semana, y un nuevo día, con nuestro repaso semanal a los mecenazgos del momento, para ver cómo han ido evolucionando, si han mejorado o, por el contrario, se han mantenido estables o incluso si han perdido dinero:



- En primer lugar, la campaña de FixO, la herramienta técnica, lamentablemente cerró con los mismos 583 euros que tenían acumulados desde hacía semanas... Toca reflexionar sobre los posibles fallos, para intentar relanzar la campaña!



- Javi y los amigos de Instant Dungeon tienen que estar contentos: a falta de aproximadamente 30 horas para el final del mecenazgo, su campaña en Verkami lleva ahora mismo, cuando os escribimos esto, casi 6200 euros...



 - La campaña de los chicos de Massive Voodoo para su expositor de pinturas / miniaturas portátil, sigue en pie en Indiegogo, y va fenomenal, llevando 28.033 euros recaudados, a falta de 6 días de campaña. del total de apenas 5.000 que pedían...



- La campaña de Demigods Rising lleva recaudados 96.000 dólares, prácticamente el triple de los 35.000 que pedían de meta mínima! Y aún tienen 10 días de campaña para seguir desbloqueando añadidos.



- Por último, la campaña de Mantic Games, Dungeon Saga: The Dwarf King´s Quest, lleva recaudados, a falta de 13 días, los 412.000 dólares! Ya está conseguida desde el primer día, y ahora no hacen sino seguir desbloqueando añadidos, pero sigue sin ser tan apabullante como otras campañas previas de Mantic.



Ésta es la actualidad semanal de los mecenazgos más interesantes del mundillo ahora mismo, o por lo menos eso creemos nosotros bajo nuestro criterio personal y subjetivo... Si hay alguno que esté ahora mismo en marcha, que tenga que ver con el hobby, y que creáis debiera estar en éste resumen y no aparece, no dudéis en comentárnoslo en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario