lunes, 25 de agosto de 2014

[Noticias] Mecenazgos: Repasamos la actualidad semanal

Hola a todos!








Continuamos el día, una semana más, con nuestro repaso semanal a los mecenazgos del momento, para ver cómo han ido evolucionando, si han mejorado o, por el contrario, se han mantenido estables o incluso si han perdido dinero:



- Los amigos de Instant Dungeon tienen que estar contentos: el pasado Martes concluyó su campaña en Verkami para sacar adelante su proyecto, y lo consiguieron holgadamente! Terminaron con 6.439 euros, de 5.000 iniciales que pedían... ENHORABUENA chicos!



 - La campaña de los chicos de Massive Voodoo para su expositor de pinturas / miniaturas portátil, terminó también en Indiegogo, y lo hizo de manera fulgurante, ya que lograron la campaña al recaudar 47.260 euros, casi 10 veces más del mínimo de apenas 5.000 que pedían...



- La campaña de Demigods Rising lleva recaudados 109.090 dólares, muchísimo más de los 35.000 que pedían de meta mínima! Y aún tienen 3 días de campaña para seguir desbloqueando añadidos, como el del Herrero Enano, al que están a puntito de llegar.



- La campaña de Mantic GamesDungeon Saga: The Dwarf King´s Quest, lleva recaudados, a falta de 6 días, los 525.575 dólares! Ya está conseguida desde el primer día, y ahora no hacen sino seguir desbloqueando añadidos, pero sigue sin ser tan apabullante como otras campañas previas de Mantic, que superaron el millón de dólares con holgura... y eso que en ésta han corregido muchos fallos sobre la marcha!



- Gracias a Dakka Dakka, conocemos una nueva campaña que está a punto de finalizar, pues les quedan 9 días de mecenazgo en Kickstarter... hablo, claro, de la campaña de Heresy Miniatures, llamada Return of the Monsters! Pedían 3.000 libras, y llevan recaudadas 20.158, así que la campaña ya está conseguida!






- Gracias al aviso de nuestro lector fmellado, que nos lo comentó en un correo a la dirección del blog, conocemos la nueva campaña de Battle Systems para escenografía de mazmorreos fantásticos! Según fmellado, en apenas 15 minutos se logró la meta mínima de la campaña, estimada en 21.000 libras! Hoy mismo, a falta aún de 27 días de campaña, la cosa va más pausada, y llevan 68.441 libras recaudadas, con lo que ya están desbloqueando add ons...



 
 
 
 

Además, os dejamos con un video de su montaje, para que veáis como funciona:







- Por último, ayer pudimos conocer, tal y como nos habían prometido, la fecha definitiva del regreso de Carnevale, de Vesper On, al mundo de las miniaturas, y, en concreto, a los mecenazgos! Lo anunciaron a través de su página en Facebook: será en apenas unas semanas, el 13 o 20 de Septiembre, según lo que tarde Kickstarter en darles el ok a su campaña. Además, acompañaban el texto con ésta imagen, en donde veréis que la mayoría de miniaturas están "censuradas" adrede... qué sorpresas nos estarán guardando?



 


Ésta es la actualidad semanal de los mecenazgos más interesantes del mundillo ahora mismo, o por lo menos eso creemos nosotros bajo nuestro criterio personal y subjetivo... Si hay alguno que esté ahora mismo en marcha, que tenga que ver con el hobby, y que creáis debiera estar en éste resumen y no aparece, no dudéis en comentárnoslo en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario