jueves, 21 de agosto de 2014

[Noticias] Novedades de Avatars of War

Hola a todos









Ya hemos vuelto! Y vamos a continuar el día con una grata noticia que nos envió ayer, al correo del blog, Felix Paniagua, desde Avatars of War. En este caso, para hablarnos de sus futuras novedades: los Saqueadores!



Esto es lo que nos decía Félix en su correo:



Hola Alocada y Wolfen!


Este mes llegan más refuerzos para las Huestes del Apocalipsis ¡Ya están en prepedido los Saqueadores del Apocalipsis en forma de oferta de prepedido más que interesante: 30 Saqueadores por 35 euros, más un Campeón Saqueador de metal para los 200 primeros pedidos.


¡Si planeas hacerte con los Saqueadores asegúrate de hacerlo entre los 200 primeros pues la oferta de 30 Saqueadores más el campeón de metal por 35€ es más que suculenta!



Todos los detalles los podéis ver aquí, en su página web. Los nuevos Saqueadores están esculpidos por Gary Morley, de quien me comenta Wolfen que trabajaba hace tiempo para GW xD. Ahora mismo están en fase de prepedido y se enviarían a partir de Febrero de 2015.



 
 
Algunos ejemplos de la unidad
 
 
Este sería el despiece de la caja
 
 
 
- Éste sería el Campeón Saqueador que conseguiríais con la promoción:






Además, en la página nos dejan un video de las nuevas miniaturas:







A mi me encantan desde luego, y tanto Wolfen como yo creemos que es una oferta bastante jugosa, pese a que sus retrasos en las entregas son conocidos. No dudéis en aprovecharla!



Qué os parece?



Un saludo

2 comentarios:

  1. Es una pena los retrasos que tienen... los martilladores, cuando los saquen en goblin trade, puede que me los coja, son minis muy guapas, y ya teniendo los arcabuceros... pero solo en tienda, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pintaza y un muy buen precio.
    Lástima que ya esté retirado del fantasy

    ResponderEliminar