viernes, 8 de agosto de 2014

[Noticias] Novedades de varias empresas

Hola a todos!








Vamos a continuar el día de hoy con grandísimas novedades que, en torno a distintas marcas del hobby, hemos ido conociendo a lo largo de la tarde.



- En primer lugar, se afianza el futuro regreso de Carnevale, de Vesper On Games, y es que desde Beasts of War nos han adelantado ésta misteriosa imagen... parte del trabajo de arte de futuras nuevas miniaturas!






Tenéis ganas de ver el regreso del juego en un próximo mecenazgo?



- Desde la página de Facebook de Tiny Tales Studio, nos presentan sus dos novedades del mes... Que son éstas curiosas cajas de escenografía, creadas por Juan Díaz. Cada pack contiene dos cajas, y salen a un precio de 2´75 euros cada pack, un precio MUY asequible!



 
 


- Desde la página de Facebook de los amigos de Goblintrader, tenemos al final el anuncio definitivo de las que son novedades de éste mes para Infinity the Game, de Corvus Belli! Son las que os anunciamos el otro día, pero ahora ya podemos mostraros su encarte final:






Antipodes Assault Packs




Un nuevo reesculpido de una caja antigua. Ahora, las Antípodas son más grandes y fieras que nunca! Las Manadas de Asalto ariadnas, formadas por tres Antípodas y una Controladora, cumplen una doble misión: servir como punta de lanza para abrir brechas en las líneas enemigas, y también para localizar enemigos o amenazas ocultas gracias a su Habilidad Especial Sensor.



Ghulam Infantry




No es exactamente una novedad, pero sí un reesculpido de algunas tropas antiguas, ahora actualizadas al nuevo diseño de la tropa básica de Haqqislam. En ésta nueva caja de unidad de Infinity encontrarás la mayor parte de las armas de apoyo de esta unidad de Infantería Ligera que complementan a las tropas del Starter Pack de Haqqislam. Ya puedes hacer tu Equipo Enlazado de Infantería Ghulam en cualquier Ejército Sectorial haqqislamita. El tipo de novedad que ningún jugador haqqislamita se puede perder!



Zúyŏng Invincibles (Terracotta Soldiers) (HMG)




Novedad! Nuevo trasfondo de tropa para los jugadores de Yu Jing. Los Soldados de Terracota son la unidad básica de Infantería Pesada de Yu Jing. Tal vez no posean las mejores armaduras servopotenciadas del mercado, pero son mejores que el soldado medio, y por un bajo Coste de puntos, puedes desplegar una gran cantidad de ellos!



Raktorak (Vulkan Shotgun)




Los Sargentos Mayores de los Morats son endurecidos veteranos capaces de mantener el ritmo de ataque de tropas mejor blindadas. Los Raktoraks pueden unirse a un Equipo Enlazado de Suryats proporcionando una poderosa arma de asalto de corto alcance como es la Escopeta Vulkan. Con esta arma, la expresión “Abrir fuego” adquiere un nuevo y temible significado.



Thamyris the Aoidos (Hacker)




Novedad! El responsable de las Relaciones Públicas de la Falange de Acero también es el personaje Hacker de este Ejército Sectorial de ALEPH. Este bocazas es un hoplita de la infoguerra capaz de alcanzar cualquier punto del campo de batalla gracias a su arma Marcador.



Todas ellas estarán disponibles en vuestras tiendas favoritas desde mediados de mes!



- Por último, tenemos novedades del nuevo mecenazgo de Mantic, el Dungeon Saga de mazmorreo del que os hablamos el Lunes pasado en nuestro repaso semanal, y es que desde la página de descargas de la propia Mantic Games nos ofrecen un Alpha del que será el reglamento del juego, y una serie de elementos del mismo, como pueden ser las cartas de Héroes, de Enemigos y alguna cosilla más, todo ello de forma totalmente GRATUITA.



Aquí podéis descargar las reglas, y aquí, aquí, aquí y aquí, las cartas y ayudas de juego. Disfrutadlas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Molan las cajas. Para escenografía vienen de lujo

    ResponderEliminar
  2. esas antipodas son otra cosa, las anteriores eran muy feillas!

    ResponderEliminar