martes, 26 de agosto de 2014

[Noticias] Novedades desde diversos frentes...

Hola a todos!








Continuamos el día comentando las más recientes novedades que, en las últimas horas, nos están dejando desde diversas marcas del hobby, además españolas casi en su totalidad xDDDD.



- En primer lugar, los amigos de Rojo Cinco han conseguido imágenes impactantes de la que fue la presentación oficial de la Oleada VI del X-Wing de Fantasy Flight Games, dedicada en su integridad a la nueva facción del juego, los Mercenarios! Facción en la que, ahora ya sí, también se van a integrar naves actualmente agrupadas en las otras dos facciones, como el Firespray-31 o el Z95 Cazacabezas! Aquí podéis leerlo todo.






Ciertamente los amigos de Rojo Cinco siguen desplegando un trabajo descomunal en torno al juego... os los aconsejamos 100%!



- Por otro lado, desde la página de Facebook oficial de Infinity the Game, tenemos el anuncio de sus novedades para éste mes de Agosto, a las que se suma, por supuesto, su nueva Caja de Inicio, Operación Icestorm!



 



Son éstas:



 
Tiene versión a pie y en moto
 
 
 

- Por otro lado, tal y como os adelantamos en nuestro repaso a los mecenazgos, aquí, vuelve Carnevale, de Vesper On! Y hoy, de nuevo a través de su página en Facebook, nos dejaban un regreso nada sorprendente, pues eran la raza de su fallido mecenazgo anterior... Vuelven los Strigoi!






A la imagen acompañaba éste texto:


Strigoi Acuáticos


Sirvientes, cobardes, y extremadamente viciosos y crueles, los Strigoi han llegado a Venecia. Tan sólo unos pocos de ellos se han sabido adaptar bien a las calles de la ciudad. Están preparados para atacar por sorpresa, saltando desde el agua a las gargantas de sus despistadas víctimas.

Los Strigoi Acuáticos estarán disponibles como una única miniatura y además estarán en la caja básica de los Strigoi. Pronto, en Kickstarter!



- Por último, pero no menos importante, la semana pasada nuestros amigos de Los Paladines de Terra, aquí, nos adelantaban que la gente de Knightmodels iba a sacar una versión del mítico Frank Castle, El Castigador, para su gama de Marvel de 32 mm... pues bien, hoy tenemos una primicia para todos vosotros, y es que desde hoy, La Taberna de Laurana se convierte en blog colaborador de ésta genial empresa española! Y, gracias a ello, os podemos dar un adelanto de la que será la miniatura que al fin haga justicia a uno de los mejores justicieros del comic... cortesía de la gente de Knightmodels. Este es:



 
Sin duda, una miniatura que promete ser espectacular



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Saludos. Desde siempre el personaje del Castigador, ha sido uno de los que más me gustan en el universo del comic. La miniatura me parece bonita, y puede hacerle justicia al personaje, solo me choca un poco esa especie de M16 que lleva en el brazo derecho. A mi gusto mejor quizás con un revolver en cada mano.
    Como comentario sin mayor trascendencia que el hecho que me ha resultado gracioso, os habéis fijado que en Knightmodels pintan con las pinturas de GW?
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el Punisher!, completamente inspirado en la linea Max

    ResponderEliminar
  3. El punisher es una pasada!!
    Gracias por la mención!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la colaboración con knightmodels!!

    ResponderEliminar
  5. Infinity me llama... pero hasta que termine de pagar los muebles, jajajaja. Felicidades por su nueva exclusiva. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    Desde luego la miniatura es un pasote xD, la imaginamos ya pintada y... ufff

    ResponderEliminar