jueves, 14 de agosto de 2014

[Noticias] Novedades desde varias empresas

Hola a todos!









Vamos a continuar el día con las noticias que están dejando muchas empresas del hobby, y creednos cuando os digo que alguna de ellas es muy, pero que muy interesante!



- En primer lugar, desde la página en Facebook de Infinity the Game tenemos alguna que otra foto de su stand en la GenCon, que como sabéis comienza hoy en el estado de Indiana, en los Estados Unidos. Sin duda, la gente de Corvus Belli se lo ha currado muy mucho. Y allí se va a mostrar, al fin de forma definitiva, la nueva caja de Operación Icestorm!



 
De nuevo, otra sensacional mesa de nuestros amigos de Scenery Planet!
 
 
 



Y, además, deciros que ya se ha agotado la edición Cosplay de la Neoterra Bolt, especial del evento... en apenas una hora!






- También desde la GenCon, la gente de Fantasy Flight Games ha mostrado públicamente, al fin, las nuevas naves de la Oleada V de X-Wing, y como lo han hecho junto a naves ya existentes en el juego, podemos confirmar su tamaño final. Lo hemos conocido gracias a la página en Facebook de nuestros amigos de Rojo Cinco. El Decimator y la YT-2400 se aproximan de cara al Otoño!






Estad atentos, que mañana habrá más sorpresas relacionadas con éste juego!



- La gente de Zenit Miniatures ha colgado una segunda versión en fase beta del reglamento de Kensei, su juego de batallas en el Japón Feudal. Aquí podéis obtenerlo, de forma completamente GRATUITA!



- Los amigos de Bad Roll Games han dado a conocer, a través de su web oficial, que ya está disponible una nueva entrega, la tercera ya, del diario más conocido de su juego Punkapocalyptic, la Gaceta de Puentechatarra! Aquí la podéis obtener, de forma GRATUITA.



- Por último, pero no menos importante, nos ha escrito Ale Burano, desde Rocket Games, para darnos las últimas informaciones que han surgido tras el exitoso devenir de la campaña de mecenazgo de su juego Last Saga! Esto es lo que nos decía en el correo que nos ha llegado al blog.



Saludos Alocada y Wolfen!


Os escribo para comentaros que hemos lanzado la versión 0.2 del manual beta de Last Saga y el resto de novedades de las post campaña.


Un resumen rápido de lo acontecido en las ultimas semanas:


* Tenemos una nueva web donde hemos incorporado todo el material de Last Saga (trasfondos, conceptos, descargas, etc.), y a la que iremos añadiendo más material progresivamente; nuevas misiones, unidades, más trasfondo, etc.


* Las pre-orders están activas a través de el gestor de compromisos (BackerKit). Así que los que se quedaron fuera de la campaña aún tiene una oportunidad de adquirir las miniaturas de Last Saga con los descuentos de KS. El material exclusivo de la campaña queda sólo para los mecenas (packs de refuerzos, miniaturas gratuitas, miniatura exclusiva, etc)


* Hemos lanzado la versión 0.2 del reglamento (por el momento solo en inglés, la versión en español esta en camino). Aquí se puede descargar GRATUITAMENTE.


* También, os dejamos éste enlace GRATUITO para descargar las tarjetas de reclutamiento de las unidades, marcadores, contadores, etc.


* Los modelos para El Concilio de Manticora, Espectro y los 3 Fusileros han sido revisados para mejorar el grado de detalles.




* Tenemos terminado los modelos para los Incursores Saanar del Contratista, el Perro de la Guerra, los corsarios y el Asesino del Gremio terminados (esto completa el starter pack de Saanar y solo nos queda por esculpir el Grot y el Agente Libre para terminar los modelos de esta facción)


 
Asesino
 
 
Perro de la Guerra


* Tenemos los modelos para la mayoría de las unidades Uruhvel muy avanzados y esperamos tenerlos listos a lo largo de este mes.


 
 
 
 
Sin duda, son unas novedades increíbles, no os parecen?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Esa nave imperial me pone los pelos de punta :D love love love

    ResponderEliminar
  2. En la gencon están yendo todas las marcas gordas a degüello, porque el stand de PP y Wyrd, al igual que el de Corvus solo con verlos dicen: ¡COMPRAME!. Menos mal que no estoy por ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD

      Creo que todos pensamos ahí como tú xDDD

      Yo de ir, puede que no saliese vivo de allí, Alocada me mataría en cuanto viese la "cesta de la compra", especialmente en Forgeworld xDDD

      Eliminar