miércoles, 13 de agosto de 2014

[Noticias] Nueva misión para Círculo de Sangre, de Last Bullet Games

Hola a todos!








Hoy, de nuevo desde su web, la gente de Last Bullet Games ha publicado una nueva misión para su juego Círculo de Sangre, llamada "Un Lobo entre Corderos", y sí, tal y como pensáis, tratándose de Gormalak e InfraGorma... hay hombres lobo implicados en ella!



La misión es de dificultad alta, y éste es su punto de partida:



Desapariciones, hallazgos de cadáveres medio devorados. Aullidos en la noche… Todas estas señales han alertado a las autoridades de la posible presencia de hombres lobo en el barrio del Señorío. Los hombres lobo actúan como avanzadilla para muchos liches y nigromantes. Un ataque de no-muertos es inminente.


Las Cofradías son contratadas para patrullar el barrio en busca del hombre lobo, acabar con él y proteger a los lugareños.
 
 
 
Personalmente, estoy contentísimo de ver al fin satisfecho uno de mis grandes anhelos en el juego, que hubiese Hombres Lobo! De hecho bueno, el juego ya tenía una PnJ de mujer lobo en la historia del mismo, pero no aparecía en ninguna misión reseñable...
 
 
 
Leyendo la misión por encima, tiene sin ninguna duda pinta de ser MUY divertida! Y es que hasta ahora, en las demos que hemos jugado en el blog con los chicos de Last Bullet Games, he podido ser testigo de cómo de duros pueden llegar a ser los eventos de ciudadanos en el juego xDD
 
 
 
Estoy deseando probar ésta nueva misión! Así que, chicos de Last Bullet Games, id poniendo fecha y lugar xDDD
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario