martes, 12 de agosto de 2014

[Noticias] EDITADO Portada y confirmaciones de los Caballeros Grises, y algunas informaciones más (I)

Hola a todos!









Cerramos el día con la primera parte de una serie de informaciones y rumores... que tendrán su fin mañana. No, no queremos ser malos, jajaja, es que hemos querido dividir las informaciones en dos, para así en ésta entrada centrarnos en el 40K, mientras que la de mañana irá centrada en el Fantasy...



- Y comenzamos con un bombazo, en primicia, desde la página en Facebook del Golden Throne... La portada del Codex: Caballeros Grises de Séptima Edición!






- Gracias a nuestras Fuentes Anónimas, que nos han enviado sendos correos a lo largo del día, tenemos al fin la confirmación de los lanzamientos de la semana, tal y como los rumoreábamos ésta misma mañana. Son éstos:



Éstas son las novedades para el 23 de Agosto (en prepedido desde el día 16):


CODEX GREY KNIGHTS: Codex de los Caballeros Grises. Contiene nuevas reglas, rasgos del Señor de la Guerra, trasfondo y toda la información necesaria para organizar una Fuerza de Caballeros Grises así como una galería de imágenes de todas las miniaturas disponibles para el ejército. Su precio será de 39 euros.


GREY KNIGHTS DATACARDS: Contiene 7 poderes psíquicos para este ejército y 36 objetivos tácticos (6 específicos de caballeros grises). Unidades limitadas. Sólo en inglés. Su precio es de 6´5 euros.


SANCTUS REACH: HOUR OF THE WOLF: Tercer libro de esta entrega de libros de campaña en la que esta vez los Lobos Espaciales reclamarán Alaric Prime liderados por Logan Grimnar. Su precio será de 39 euros, y saldrá a la venta sólo en inglés.


SPACE WOLVES SKYCLAWS: Caja con los componentes necesarios para hacer 5 Garras del Cielo, los soldados de asalto de los Lobos Espaciales. Contiene matrices de la Escuadra de Asalto de Marines Espaciales y de la Manada de Lobos Espaciales, ya no es necesario comprar ambas cajas por separado por lo que hacer esta unidad es más barato. Su precio es de 29 euros.


SPACE WOLVES LONG FANGS: Caja con los componentes necesarios para hacer 5 Colmillos Largos, los Devastadores de los Lobos Espaciales. Contiene matrices de la escuadra de Devastadores de Marines Especiales y de la Manada de Lobos Espaciales, ya no es necesario comprar ambas cajas por separado por lo que hacer esta unidad es más barato. Su precio es de 29 euros.


WARRIORS OF THE FANG: Caja colección de Lobos Espaciales que contiene 2 Manadas de 10 Lobos Espaciales, 5 Garras del Cielo, 5 Colmillos Largos, 1 Comandante de los Marines Espaciales y una Cápsula de Desembarco. Esta caja tiene un ahorro del 20% respecto a comprarlo por separado. Su precio es de 140 euros, y se venderá en unidades limitadas


GREY KNIGHTS STRIKE SQUAD: Caja de 10 Caballeros Grises. Su precio es de 47´50 euros.



EDITADO: Gracias a PERTURABO, desde Warhammer Freak Factory, aquí y aquí, tenemos nuevas imágenes! El índice de la WD Semanal #29 y un nuevo suplemento que saldrá en forma de Dataslate... el Officio Assesinorum!



 
 


- Desde Faeit 212, Natfka nos trae una serie de datos, que vienen a complementar algunas de las informaciones dadas en los últimos días, en torno al rumbo que va a tomar el 40K, y lo que va a venir...



Vía Voice of the Chaos Gods en Faeit 212


Los Eldar Oscuros serán seguramente los siguientes. Los cuatro Codex que faltan para reemplazar todas las antiguas "tapas blandas" están terminados. En teoría, GW podría publicarlos todos en lo que queda de 2014:

- Las Adepta Sororitas fueron escritas por Phil Kelly en 2013. Problemas con los moldes, en su paso al plástico, fueron los que han ido retrasando su salida.

- Los Necrones y los Eldar Oscuros van a tener pocas miniaturas nuevas cuando se publiquen sus nuevos codex.

Ambos sistemas, 40K y Fantasy, tienen sólo tres escritores regulares en 2014: Para el 40K están Robin Cruddace y Simon Grant. Para Fantasy, Phil Kelly y Jeremy Vetock. Jervis Johnson es, en ambos juegos, el Redactor Jefe.





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero lo de los escritores no deja de confirmar lo que conocimos anoche, la salida de GW de Matt Ward...



- Por último, gracias a El Goblin Volador, que nos lo envió al Twitter del blog, tenemos el teaser trailer de lo que parece va a ser una versión ampliada, la Ascension Edition, del videojuego del Space Hulk! Y lo cierto es que tiene una pintaza tremenda!







Como ya os decimos, mañana vendrá la entrada de Fantasy, que también está cargadita de sorpresas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. ¿En serio sale más barato en cajas de 5?

    Coincido más con el chico de la otra entrada que recomendaba coger una caja de Lobos y 10 Jump Packs que es lo que yo haría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincide, coincide. Que sale 14 euros mas barato. Lo unico malo es que tu tendero habitual no puede pedir las mochilas, que encima aun te ahorrarias mas dinero. :)

      Eliminar
    2. Pues 14€ son un buen % de euros....

      Gracias por el apunte :D

      Eliminar
  2. Muy guapo tener todos pronto en tapa dura, pero ya podrian actualizar y poner misiones, formaciones y señores de la guerra a los de sexta...

    ResponderEliminar
  3. He viso los nuevos Codex's y son lo menos prácticos que me he echado a la cara a la hora de hacer listas. Eso sí, un montón de fotos grandes y bonitas. Seguro que a los niños les encanta.

    Luego, sobre las Garras del Cielo, en otros foros decían que sale más a cuenta comprar una manada de Garras Sangrientas y 10 jetpacks (unos 30 euros más 13'40 de las mochilas), que no dos cajas de 5 (29+29=58): Entre todos podemos conseguir que los nuevos lanzamientos sean un chasco para GW! :D

    ResponderEliminar
  4. La escuadra de devastadores leal está a 31 €... Esto también pasó con Silvanos y otros (No con Enanos). ¿Estamos en un punto de inflexión de GW?

    No creo que haya muchos cambios a corta, pero sería una maravillosa noticia.

    Eso de que solo impriman las cartas en ingles... cuando llegue el turno de Marines no sabré que hacer... juego Dystopian y Malifaux, con el inglés me manejo, pero sería pasar por el aro en algo en lo que no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Espero que hayáis visto las fotos nuevas que puse xD

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta el videojuego. Las secuencias vistas en 1a persona desde el visor del exterminador, están muy bien, me han recordado al Dead Space; ojalá hicieran un Space Hulk de acción en primera persona, con elementos de shooter de acción y algo de survival horror.

    ResponderEliminar
  7. Que salgan los Eldars Oscuros ya !! por favor!!! será mi próximo ejercitorrrr !!!

    ResponderEliminar
  8. Eldar Oscuros!!!! realmente necesitan poca cosa, algún ajuste a la edición, alguna cosita en plástico como los atormentados y ya. La verdad es que fue una estupenda renovación. Y ojalá, por fin, nos den videntes y brujos oscuros que se pasen por el forro las amenazas de Vect.

    Y me llama la atención el equipo de redactores que quedan. Paradojicamente me gustan más los de Fantasy pero a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da pena Jervis, creo que si le dejasen, no haría malos libros... de hecho la prueba está en que aún se juega a BBowl con sus reglas xD

      Eliminar
  9. Ole dataslate de asesinos!!!
    Que bueno, en el texto de la foto de asesinos los de games workshop, ponen imperial guard. Parece que ni a ellos les gustan los astra militarum. Jajajaja

    ResponderEliminar