sábado, 9 de agosto de 2014

[Noticias] Repaso de las novedades de GW (I)

Hola a todos!








Continuamos, un Sábado más, repasando los Prepedidos de la semana de GW, y ésta semana toca hablar del famoso "trineo" de Logan Grimnar!



Como siempre, las novedades de ésta semana se pondrán a la venta definitiva el día 16 de Agosto, es decir, una semana después... Y dichos Prepedidos vienen acompañados del ya habitual video promocional por parte de GW:







* Logan Grimnar en Stormrider: Logan Grimnar es el epítome de la noble furia de su pueblo. Es una figura imponente además del rey guerrero de los Lobos Espaciales. Grimnar, un luchador temible con un orgullo inmenso, jamás se echa atrás ante un combate. El Viejo Lobo va a la batalla sobre la ancestral reliquia del Capítulo llamada Stormrider y blandiendo el hacha Morkai, un artefacto de poder titánico, e inspira una lealtad tan inquebrantable que los Hijos de Russ le han seguido contra terrores inenarrables y han salido victoriosos de ellos.




Éste kit de plástico multicomponente contiene a Logan Grimnar en Stormrider, y su precio es de 47 euros.


 
 
 


* Campeones de Fenris. Suplemento del Codex Lobos Espaciales: Este libro de 80 páginas a todo color con tapa dura es la guía definitiva de la Saga de Logan Grimnar: su ascenso dentro de los Lobos Espaciales, sus mayores hazañas, y su llegada a ser Gran Lobo y Rey de Fenris. Además, trae misiones extra y algunas galerías. Sale, eso sí, SOLO EN INGLÉS, por 39 euros. También en versión digital, algo más barato.




* Compañías de Fenris: Una guía de pintado de los Lobos Espaciales: Este libro a todo color con tapa dura es la guía definitiva de pintado para todo aficionado a los Lobos Espaciales: muestra guías completas de pintado de las Compañías de Logan Grimnar, Harald Lobomuerto, Sven Aullidosangriento y Egil Mano de Plata. Sale, eso sí, SOLO EN INGLÉS, por 26 euros. También en versión digital, algo más barato.





- Además, como siempre, desde GW nos traen algunos packs con las novedades, y con 0 euros de ahorro (ya os he hecho yo las cuentas xD ):


* Concilio de Guerra de Grimnar: Logan Grimnar es el Gran Rey de Fenris y su liderazgo es célebre. Si bien el Gran Lobo gobierna a sus guerreros con autoridad absoluta, escucha sus consejos así como cualquier preocupación que expongan ante su trono. Durante una campaña, suele reunir a un consejo de los sacerdotes más veteranos del Capítulo, quienes poseen la inteligencia y el entendimiento suficiente para ayudarle a guiar al Capítulo.


Contiene a Ulrik el Matador, Njal Invocatormentas, un sacerdote rúnico y un sacerdote de hierro, todos ellos de Citadel Finecast. Su precio es 60 euros (creo que aquí si hay cierto ahorro, pero tendría que repasarlo bien con calma).




* Hermanos de Escudo de Arjac: Arjac Puñorroca es una leyenda entre la Guardia del Rey y, cuando no está luchando hombro con hombro junto a su señor, se le puede ver al frente de formaciones de Exterminadores equipados con escudos de tormenta y martillos de trueno. Cuando se les une el Gran Rey, cierran filas en torno al Gran Lobo, creando un muro impenetrable de ceramita envuelta en rayos de energía crepitante.


Esta caja contiene a Arjac Puñorroca de Citadel Finecast, cinco Exterminadores de la Guardia del Lobo de plástico y un Land Raider Cruzado. Su coste es de 100 euros




* Pack de Nuevos Lanzamientos: Desde la formidable Cañonera Stormfang hasta el mismísimo Gran Lobo, ésta colección de novedades contiene tres kit de plástico: una Cañonera Stormfang, un Dreadnought Venerable de los Lobos Espaciales y un Logan Grimnar en Stormrider. Su coste es de 154 euros




* Logan Grimnar y Lobos Trueno: Grimnar se cuenta entre los guerreros más letales del Imperio. Cuando sus Lobos Trueno, Tyrnak y Fenrir, le llevan al combate en compañía de la legendaría Caballería de Lobos Trueno, se convierte en un verdugo implacable de los enemigos del Imperio.


Esta colección de miniaturas de plástico incluye a Logan Grimnar en Stormrider, nueve miniaturas de Caballería de Lobos Trueno y veinte Lobos de Fenris. Su coste es de 259 euros





- Por supuesto, no podemos olvidarnos de la WD Semanal #28.






- Desde la Black Library tenemos el lanzamiento, que ya os adelantamos mediante los rumores del blog en los últimos días, de la nueva entrega de la saga Sanctus Reach: Maledictus. En ésta nueva entrega de la saga del asedio del Waaagh Rojo, en ésta ocasión, entran en juego los Caballeros Grises. Escrita por David Annandale, tiene 176 páginas, y sale ya a la venta por 20 euros, y sólo en inglés.






- Por otro lado, desde Forgeworld, tenemos una interesante novedad para los Tiránidos... Sí, amigos, al fin llega el Dimachaeron Tiránido!






Diseñada por Trish Carden, esta espectacular miniatura multicomponente de resina sale ya en Prepedido, y a la venta final el 15 de Agosto, por un precio de 85 libras.



 
 
 
 
 
Fijaos en lo grande que es



Personalmente, me encanta! Muy rollo Reina Alien, de la película Aliens: el Regreso, con esa gran escena de Sigourney Weaver en el "Dreadknight" (xDD ) soltando su mítico one-liner: Apártate de ella, puerca! Esta, vamos:







Como veis, ésta semana seguirá, seguro, el debate sobre el polémico Carro... y sobre el Codex Lobo, que ya está a la venta desde hoy mismo en vuestras tiendas habituales!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. buenas!!!... el trineo cae fijo... pero no para 40k.. sino para fantasy!!!
    Logan Grimnar lo haré a pie.. como señor de la guerra de mis lobos espaciales, y el carro tirado por lobos lo convertiré en altar de guerra para mi ejercito imperial de Middenheim, montado en el irá la antigua miniatura del Ar-Ulric de Middenheim acompañado de un caballero teutogeno..... ya os contaré como sale !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el carro me gusta ....en partes.... pero me parece mas convertible para fantasy que para 40K
    Pero no veo a logan en carro......lo siento.

    buena idea lo del altar. yo también tengo de mi imperio de midehheim....molaria verlo.

    ResponderEliminar