domingo, 31 de agosto de 2014

[Noticias] Repaso de las novedades de la semana de GW (I)

Hola a todos!








Comenzamos el día de hoy con lo que se nos quedó ayer, bueno y desde la semana pasada, en el tintero, jajaja! Sí, amigos, toca repasar todo lo que está dando de sí la nueva campaña de Warhammer Fantasy, El Fin de los Tiempos!



Y es que la semana pasada se nos quedó coja sin poder repasar todas las novedades, así que vamos a comenzar por ahí, y seguiremos con todo lo que se puso en prepedido ayer (y que saldrá a la venta definitiva el día 6 de Septiembre)!



- Comenzamos, sin duda, por los dos videos que anuncian las novedades: Nagash (la semana pasada) y los Mortarchs, ayer mismo:











- Yendo en sí a las novedades, son éstas:



YA A LA VENTA






* Nagash, Señor Supremo de los No Muertos: O "El Retorno del Rey". La vuelta del personaje más carismático e importante de todo el trasfondo de Fantasy, al fin con una miniatura a su altura (aunque está creando mucha polémica). Se vende en una caja de plástico multicomponente por un coste de 85 euros. Cara o no, fea o no, ha llegado para quedarse, más de dos décadas después.



 
Y, por si quedan dudas de su tamaño:
 
 


Por cierto, desde GW dan dos curiosos avisos:

  • La miniatura de esqueleto que aparece junto a Nagash tiene únicamente fines ilustrativos y no se incluye en el kit. 
  • Debido a la demanda excepcional de esta miniatura, durante un tiempo limitado, algunos clientes recibirán a Nagash en una caja de producto blanca Citadel. Si recibes tu miniatura en una caja blanca y te gustaría recibir la caja impresa de Nagash, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te enviaremos una sin coste alguno cuando vuelvan a estar en stock.


* Cartas de Magia de Batalla. Señorío de los No Muertos (inglés): Pack de cartas de magia, en inglés, eso sí, que muestran los nuevos siete conjuros de magia de la muerte que puede desplegar Nagash en combate. Su precio es de 6 euros, y se venderá mientras haya stock. Lamentablemente, no duraron a la venta ni tres horas antes de agotarse xDDDD.






* Colección de Pinturas - Nagash: Es una caja recopilatoria, que contiene todas las pinturas (39 botes) utilizadas por el Studio ´Eavy Metal para pintar a Nagash como ellos. La caja tiene un precio de 125´40 euros. Esto es como todo, ya sabéis que yo siempre os he desaconsejado éste tipo de cajas, pero ahí ya entra cada uno con sus gustos xD.






* Cómo pintar a Nagash: Siguiendo con la novedad anterior, ahora nos traen, por un precio de 13´49 euros, una guía digital de cómo pintar a Nagash.






La guía, que no escatima en detalles, puede ser fácilmente reemplazable por ésta serie de cuatro vídeos que ellos mismos han colgado, en inglés, eso sí, en su web xD



















* Nagash (en inglés): Pack de dos libros, uno de 296 páginas que narra todo el trasfondo relativo al regreso del Señor de la Muerte; y otro de 96 páginas con escenarios, misiones, y perfiles basados en los hechos narrados en el primer libro. El precio del pack es de 65 euros.






También está disponible en versión digital, por aproximadamente 65 euros.



* Nagash (versión reducida, en castellano): Este tomo de 104 páginas es la versión reducida de Warhammer: Nagash. Contiene el relato resumido de los nefastos sucesos ocurridos tras el regreso de Nagash a la no vida, además de nuevos escenarios y las reglas completas que te permitirán desplegar a Nagash y a sus leales acólitos así como algunos de los héroes más poderosos del Viejo Mundo, en tus partidas de Warhammer. Los ejércitos del Fin de los Tiempos cuentan con más Comandantes (hasta un 50%) y un Saber de la magia totalmente nuevo, el Saber de la No Muerte, con el que todo hechicero, mago o brujo podrá moldear la magia terrible que ha desatado Nagash. También hay listas de ejército que permiten crear un ejército unificado de Reyes Funerarios y de Condes Vampiro: las Legiones No Muertas. Su precio es de 39 euros.






Nagash Edición Limitada (inglés): Contiene Warhammer: Nagash, encuadernado en una edición de lujo, y un Portfolio en donde vienen varias láminas a todo color. Es exclusivo de la web y está limitado a 1500 unidades EN TODO EL MUNDO. Ya está agotado xDD. Su precio es de 130 euros.






* Pack Nagash y Libro de Nagash (inglés): Contiene la nueva miniatura de Nagash, y una copia del pack Warhammer: Nagash. Su precio es de 150 euros.






Y esto, queridos amigos, es todo lo que dio de si la semana pasada en cuanto a lanzamientos... os recordamos que ya están todos a la venta en vuestras tiendas favoritas!



- Por supuesto, no podemos olvidarnos de la White Dwarf Semanal #30:






- Por último, desde la Black Library, nos llega, como novedad, una novela escrita por Josh Reynolds, llamada El Retorno de Nagash. En ella, a lo largo de 448 páginas, vemos como Arkhan de Khemri y Mannfred Von Carstein dejan de lado sus diferencias para conseguir un fin común: el retorno del gran Nagash, ahora que se aproxima El Fin de los Tiempos, cueste lo que cueste. Por cierto, la novela tiene un precio de 25 euros, y es en tapa dura.






En las próximas entradas del día vamos a seguir repasando lo que ha dado de sí la actualidad de la empresa británica a lo largo de la semana, así que estad atentos!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. La mini( por decirlo así ) de nagash es una pasada , injugable por puntos y reglas , pero como mini una pasada , el libro en castellano ( que yo de ingés mi idea ) me parece que está muy bien , puede dar mucho juego y te deja intrigado con la historia .
    Para mi coleccion personal va a venir seguro el señor Manfred , porque es increible y no he podido resistirlo , nagash vendrá en un futuro próximo sin duda , pero no me da para todo.

    ResponderEliminar
  2. No se como será la versión reducida del libro de Nagash. Pero la edición standard es impresionante en contenido e ilustraciones. GW sabe hacer bien las cosas y cuando lo hace se nota. Mirad en la página web la cantidad de unidades de Reyes Funerarios que están agotadas temporalmente y os podréis hacer una idea del éxito que está teniendo. Warhammer se está moviendo y eso es buena señal.

    ResponderEliminar
  3. Nagash y sus Mortarchs creo que son increíbles. Desde luego ya tengo uno en casa y los otros 3 en camino. Al no jugar no me preocupa demasiado la jugabilidad, pero estoy de acuerdo con Josef 1000 puntos es un ejercito en si mismo. Pero rodeados de un centenar de no muertos van a quedar muuuy grandes.
    En mi opinión de lo mejor en los últimos años.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas miniaturas, si señor, dan ganas de jugar a fantasy.
    Otra cosa que me encanta es el nuevo diseño o aspecto de los libros, tanto el reglamento de 40k como este de nagash.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el nuevo Nagash me parece una pasada.
    Posiblemente me haga con el en un futuro. Si, yo solo juego 40k, pero aun asi la miniatura(?) me ha encantado y me encantaria poderla añadir a la coleccion.
    Ademas supongo que siempre poderia desplegarla en un ejercito necron y decir "cuenta como c'tan transcendente" :P

    ResponderEliminar