domingo, 31 de agosto de 2014

[Noticias] Repaso de las novedades de la semana de GW (II)

Hola a todos!









Continuamos el día donde lo dejamos en la entrada anterior, aquí. Sí, amigos, toca repasar todo lo que está dando de sí la nueva campaña de Warhammer Fantasy, El Fin de los Tiempos!



- Yendo en sí a los Prepedidos de ésta misma semana, que se venderán de forma definitiva el 6 de Septiembre, son éstos:



YA EN PREPEDIDO






* Mortarchs de Nagash: Ésta caja de plástico multicomponente se puede montar de forma alternativa como Arkhan el Negro, Mortarch del SacramentoNeferata, Mortarch de la Sangre; o Mannfred Von Carstein, Mortarch de la Noche. El precio de la caja es de 62 euros.



 
 
 
Arkhan el Negro
 
 
 
Mannfred Von Carstein
 
 
 
Neferata



* Héroes del Imperio - Valten: Contiene todas las versiones de Valten que han salido al mercado, a lo largo de los años, hasta ahora. Todas ellas vienen en resina Finecast, a excepción del Caballo de Guerra, que es de plástico (sólo el caballo, eso sí). El precio del pack es de 53 euros.






- Como de costumbre, no podemos olvidarnos de los clásicos packs recopilatorios de GW:



* Cónclave de Muerte: No es sino un pack de la caja de los Mortarcas por triplicado, con ahorro de 0 euros, por si alguien no es mañoso y quiere tener las tres miniaturas en sí... su precio, 186 euros.






* El Ejército de Sterniese: Es un pack de miniaturas de plástico multicomponente que incluye un Nigromante, 15 Caballeros Negros / Hex Wraiths, 3 Vargheist / Horrores de la Cripta de los Condes Vampiro y 20 Zombis. Su precio es de 125 euros. Comprando cada componente por separado, tendríamos un total de 12 + 81 + 31 + 38 = 162 euros, es decir, el descuento que se hace es de poco menos del 20%, pero algo es algo, no?






* El Ejército del Pináculo de Plata: Es un pack de miniaturas de plástico multicomponente que incluye un Trono del Aquelarre, 20 Guardias del sepulcro, 20 Esqueletos de Reyes Funerarios, 20 Necrófagos de la Cripta y 1 Doncella espectral. Su precio es de 130 euros. Comprando cada componente por separado, tendríamos un total de 50 + 34 + 39 + 42 + 12 = 177 euros, es decir, estamos hablando de prácticamente el 25% de ahorro del total.






* La Hueste Negra: Es un pack de cajas de miniaturas plástico multicomponente que incluye un Rey Tumulario, 20 Guardias de los Túmulos, 20 Esqueletos de los Condes Vampiro y un Engendro del Terror. Su precio es de 130 euros. Comprando todo por separado, tendríamos un total de 12 + 68 + 42 + 47 = 169 euros, es decir, que el pack tiene casi un 23% de descuento.






Y esto, queridos amigos, es todo lo que ha dado la semana en cuanto a lanzamientos...



- Por supuesto, no podemos olvidarnos de la White Dwarf Semanal #31:






- Ni de la Warhammer: Visions #8:






En la próxima entrada repasaremos las novedades que ha dejado Forgeworld en los últimos días, así que estad atentos!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Han vuelto con los packs con descuento (Y siguen sacando pack sin ellos), es un avance, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí... pero seguro que les sacarán alguna pega, ya verás

      Eliminar
  2. Para el que este pensando en hacerse un ejercito completo este es un buen momento con ese descuento en las 3 cajas mas el de la tienda de confianza te ahorras un buen pellizco!

    ResponderEliminar
  3. En el ejército del pináculo de plata (curioso nombre) hay un error por parte de GW y es que son 10 guardias del sepulcro, no 20 como indican. Ojalá fueran 20, la imagen muestra lo contrario.

    ResponderEliminar