martes, 19 de agosto de 2014

[Noticias] Resumen de las informaciones de GW

Hola a todos!








Continuamos el día de hoy recopilando una serie de informaciones en torno a las gamas de GW, que han ido surgiendo a lo largo del día. No, no son emociones tan fuertes como las de ayer, con las imágenes de Nagash y sus tropas, pero también hay cosas jugosas:



- En primer lugar, nuestras Fuentes Anónimas (mil gracias, como cada semana!) nos han enviado el habitual correo, confirmándonos los lanzamientos, en Prepedido, que veremos éste mismo fin de semana!



NAGASH: SUPREME LORD OF THE UNDEAD: El personaje más conocido del mundo de Fantasy reaparece de nuevo en escena, con la intención de destruir el Caos por completo de una vez por todas. Son 22 cm. de una impresionante miniatura de plástico multicomponente (sí, suena mal xD). Se le puede equipar con su báculo o su espada y, en la otra mano, uno de sus famosos Libros, o bien invocando un espíritu. La caja también contiene reglas en inglés y forma de montaje. Su precio será de 85 euros (pensad que es en sí mismo un miniejército de 1000 puntos).


WARHAMMER BATTLE MAGIC: LORE OF UNDEATH: Pack de cartas, en inglés, que contienen un nuevo saber mágico para Nagash. Son 7 cartas. Disponible mientras haya stock. Su precio será de 6 euros.


* WARHAMMER: NAGASH (versión reducida): Libro de 104 páginas a todo color, en tapa blanda, que contiene las reglas de Nagash, nuevas miniaturas, las batallas bajo tierra del gran Nigromante liderando una Legión de No Muertos (combinando fuerzas de Reyes Funerarios y Condes Vampiro) y un resumen de la historia de los acontecimientos cataclísmicos que tendrán lugar afectando a cada raza por el regreso de Nagash. Disponible en español, mientras haya stock. Su precio será de 39 euros.


* WARHAMMER: NAGASH: Es un cofre de lujo con dos libros de tapa dura. El primero contiene 296 páginas de narración con todos los eventos que tendrán lugar por el regreso de Nagash y el segundo contiene las mismas reglas que en el artículo anterior, su galería de miniaturas, etc. Sale sólo en inglés, y mientras dure el stock. Su precio será de 65 euros.


* NEMESIS VANGUARD: Caja para Caballeros Grises, con un 20% de descuento respecto a comprar todo por separado, que contiene 1 Servoterror Némesis, una Escuadra de Cinco Caballeros Grises Exterminadores, una Escuadra de cinco Purificadores, una Escuadra de Asalto de 10 hombres, y un Land Raider. Disponible mientras dure el stock. Su precio será de 165 euros.


* BLACK LIBRARY. RETURN OF NAGASH: Una nueva novela, en donde se narra el regreso del gran enemigo del Viejo Mundo. Son 448 páginas de novela en tapa dura, y en inglés. Precio a consultar todavía.



- Por si eso fuera poco, desde Dakka Dakka, el usuario Sir Arun, aquí, nos narra cómo alguien, en la categoría /tg/ de 4chan, ha demostrado que ya tiene en sus manos el Codex de los Caballeros Grises, y además lo ha hecho con ésta elocuente imagen:






Bien, pues dicha fuente original ha ido colgando suculenta información sobre el codex en sí, que podéis leer a Sir Arun en el enlace que os dejamos arriba. Yo, de momento, prefiero ser personalmente muy cauto al respecto, ya queda menos para que llegue el fin de semana y se vayan filtrando imágenes reales de dicho libro!






- Y, por si esto os pareciese poco... ya resuenan los ecos de los hijos de Commorragh, los Eldar Oscuros, en el horizonte! Si, amigos, hoy en Faeit 212 nos traen éste rumor:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212
 
 
Para Fantasy vamos a tener una ventana de lanzamientos de tres semanas.
 
 
Tras esto, vendrán los Eldar Oscuros!
 
 
 
 
Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!
 
 
 
Así que tened MUCHA CAUTELA con ellos, no sabemos si terminarán siendo 100% ciertos o no!
 
 
 
Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Eldar oscuros y bretones!!!!!!! ni uñas tengo ya.

    Sobre lo de Nagash y demás. Minis muy chulas pero a ver en que consiste el libro. Decían que iban a hacer algo con Fantasy, quizás una nueva edición, supongo que esperaré a ver que pasa en realidad.

    ResponderEliminar
  2. En Dakka Dakka han colgado, prácticamente, el Codex entero de C, Grises!

    Para no liar mucho la entrada, y como excepción a nuestra propia norma, aquí os damos el enlace:

    http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/1590/607598.page

    En torno a la parte media de la página

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que estén bien, tengo una duda, ¿por qué se dice que Nagash viene a destruir de forma completa al Caos? No le gustan los demonios y se enfrenta a ellos o es que el trasfondo índica otra cosa, yo de fantasy casi no sé nada así que me gustaría vuestra cátedra si la tienen.
    Sin más me despido y que tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Nerf... Nerf a los marines más ilustres e imponentes que hay... Nerf a las SAS de los marines... CÓMO OSAN!!!! Me siento agraviado, y más después de "inutilizar" a los dreadnoughts que con tanto esmero preparé, con sus cañones automáticos... Maldición.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me podeis aclarar una duda. En las próximas novedades vistas en la fotos de la WD vi que Warhammer: Nagash costaba 65€ y luego la Limited Edition 130€. No vi nada de una versión reducida de este. Me parece raro que saquen algo en tapa blanda y que un libro de edición limitada presentado en un cofre cueste 65 euros. Digamos que la información de la WD se contradice un poco con esta última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me cuenta Wolfen (está trabajando) me dice que es porque es exclusivo de la web.

      Eliminar