lunes, 4 de agosto de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW (I)

Hola a todos!




 
 


Vamos a comenzar, algo tarde, el día (sentimos que sea ahora, pero las obligaciones y la familia mandan, xD, cosas del Mundo Real) dándole un repasito a la actualidad que está dejando GW a lo largo del día... de momento un día muy tranquilo!



- Y no podemos sino comenzar por las imágenes de la WD Semanal #28 que ya se han filtrado, como cada Lunes! En ésta ocasión, gracias a Grot Orderly, como casi siempre... Aquí las tenéis!



 
 
 
Al fin fotos en mayor detalle del carro de Logan!
 
 
Una de las misiones especiales de los Lobos en las Datacards
 
 
Tal y como auguraban los rumores, los libros de las Ediciones Limitadas se van a vender aparte!
 
 
La que va a ser siguiente novela de la Campaña Sanctus Reach... posible pista de la renovación de los Caballeros Grises?
 
 
Y, tal y como decían los rumores... vuelve Sanctus Reach! Y los Caballeros Grises de Titán!
 
 
 
Como veis, en el blog no hemos ido comentando rumores a ciegas y a tontas, aquí nos gusta leer, releer, revisarlo todo con calma, para traeros la información más apurada y real posible! Aunque con los rumores uno nunca sabe, y no siempre nos hacemos eco de todos por aquí, intentamos seleccionarlos por algo...



Personalmente, cada vez que veo el carro me gusta más!



- Por otro lado, hoy también ha salido, una semana más, el blog de Forgeworld, en su entrega #27, en la que nos traen un par de curiosidades muy interesantes:





* Keith Robertson ha estado personalizando su Caballero Castigador, que ya se pudo ver como Preventa en el pasado Warhammer 40K Open Day, en concreto para adecuarlo al blasón de la Casa Terryn. Esperamos ver éste pack de mejoras y personalizaciones pronto a la venta!





* Por otro lado, Will Hayes ha estado ultimando, de acuerdo a las últimas novedades de los Orkos, sus motos del Kulto a la Velozidad, y por supuesto ha estado utilizando múltiples piezas de FW que intentan vender en el blog como las más mejores xDDD.





De momento esto es todo, aunque quizás a la noche tengáis una gran sorpresa de nuestra parte aquí, en el blog... xDDDD, y hasta aquí podemos leer por ahora! Estad atentos porque si todo sale bien vamos a tener una exclusiva increíble para todos vosotros!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Apoyo la moción.... el carro es genial, me encanta y ya tengo ganas de tenerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas veo el carro mas ridiculo me parece. Y no es por faltar a los lobos conste. A los chuchos del emperador solo les falto cara a cara en el campo de batalla.
    Pero la idea de carros fue introducida en 40k con calzador para que workshop pudiese utilizar las mismas minis de demonios en fantasy que en 40k. No me gustan. Y mucho menos para los marines. Y aun menos para los lobos espaciales. De haber tenido la regla de moto a reaccion con dos lobos acompañandole...aun. pero un carro? Ademas, la miniatura del "carro" en se no esta mal(aunque queda absurdo que tenga que tirar de él un animal cuando flota de per se en el aire. Te matan a los lobitos y te quedas varado en el aire? ) pero no se si seran las fotos de logan... o seré yo que estoy puntilloso con la calidad... me da que la cabeza del lider lobo esta fuera de escala y con un angulo realmente peligroso para cualquier cuello y melena. No critico al lobo...critico al escultor.
    Por suerte, jugando en sexta, no voy a cruzarme jamas con ese trineo flotante con chuchos. XD ( como ocurre ultimamente, alguien tiene una idea magnifica en games workshop: logan grimnar con dos inmensos lobos de guerra acompañandole mientras él se lanza sobre el enemigo montado en una motocicleta a reaccion diseñada especialmente para él gran lobo. Y otro alguien la caga conviertiendo el resultado final en una parodia del cliche: como son barbaros con armadura de marine... porke no lo montamos en un trineo lobuno?? Y asi ridiculizamos a unos marines nobles y muy iracundos rebajandolos con una imagen absurda. Bueno. Solo me queda pensar que el ideologo ha sido un Mil Hijos cobrandose justa venganza. Coste que no quiero ofender a nadie, solo opinar sobre lo que para mi es injusto para vosotros: los lobos espaciales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como jugador de lobos no me ofendo; tanto les costaba ponerle ruedas? o si es gravítico, no sería mejor un esquife sin los lobos o con estos transportados en y no tirando de? A ver, el diseño del trineo me gusta pero no el aspecto global. Tocará conversión con el Logan antiguo...

      Eliminar
    2. Siempre podrás poner la mini del Logan antiguo encima, con su peana de exterminador xDDD

      Sobre las ruedas... doy ideas: Ruedas del carro demoníaco de Khorne; ruedas del carruaje de los Altos Elfos; ruedas del Caldero de Sangre de las Elfas Brujas... por ruedas que poder usar para ponerle no van a faltar xDDD

      Incluso un par de orugas del Taurox si no xDDDD

      Eliminar
  3. Griiiiiiises!!!! Ya lo dijeeee :D

    Logan cada vez me gusta más, y ójala esos libros vengan en digital ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar!

    JUGADORES DE FANTASY: Tranquilos, que Septiembre será vuestro mes... Paciencia!

    ResponderEliminar
  5. Grises?, pero al final en serio solo saldrá el codex como decía los rumores?, sin minis, eso me extrañaría.... pero capaces son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GW es capaz de todo, de lo mejor y lo peor... lo mejor es no crearse mucho hype, y esperar cualquier cosa xDDD

      Eliminar
  6. Cómo??? Sólo el códex??
    Ojalá no sea así y GW también saque nuevas minis para los Caballeros Grises. Una renovación es una renovación... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que miniaturas les fatarian por sacar aparte de los modelos de inquisidor y el sequito?, porque los marines estan todos (excepto justicar thawn, mordrak y sus fantasmas, que siempre se pueden conversionar a vase de los termis)

      Eliminar
    2. Si, pero recuerda que para Adepta Sororitas aka Hermanas de Batalla tampoco hubo minis nuevas xDDD

      Eliminar
  7. Ostias, pues el carro me mola y todo.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me disgusta la mini del carro, si que es verdad que esta metida con calzador, por que en una galaxia donde las armas son capaces de destruir un planeta entero y atravesar la armadura mas dura jamas construida, que vayan dos lobos a pelo dando saltos por el campo de batalla, pos no lo veo. Pero por eso es Ciencia Ficcion y un juego.. Pensandolo bien!! hubiese estado muy chulo que hubiesen sacado motos de nieve con rifles hellfrost acoplados... ojo! ahi dejo una idea para conversores profesionales!! jaja

    ResponderEliminar
  9. El pintado es horrible, los lobos son identicos a los de caballeria de lobo de trueno (podian haber cambiado la pose un poco! o hacerlos mas grandes, que para eso tirar de un carro, elegiran los mas grandes y fuertes, no?) ,los escudos que lleva en la borda son tambien los de la caballeria de lobo de trueno (uno cambia el diseño por el lobo que acecha las estrellas, pero el otro es igual), y que tambien se usan ahora en el dreadnought (identico, una cabeza de lobo como la de la compañia de Ragnar sin cambiar el diseño en absoluto), y el carro parece un refrito del landspeeder.

    Ahora, la miniatura de Ragnar esta muy chula (aunque empieza a cansar que el 90% de las minis de personaje que salen ahora salgan con un brazo en alto y con un pie sobre una roca o similar, estaria bien mas variedad), me gusta el detalle de que puedas bajarla del carro, y la base sobre la que se sustenta el carro esta tambien muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ragnar?

      Dirás... Logan no?

      xDDD

      Sobre lo que comentas del diseño... es lo que tiene que ahora modelen todo en 3D, en GW ya no quedan "artesanos" como los Perry o Juan Díaz

      Eliminar
    2. Si, eso, Logan, me traiciona el subconsciente y mis ganas de que renueven por fin la figura de Ragnar de una vez!

      Eliminar
  10. MUCHAS GRACIAS a todos por comentar!

    Hoy vendrá una nueva entrega xD

    ResponderEliminar