domingo, 10 de agosto de 2014

[Noticias] Se desvela otra novedad de Carnevale

Hola a todos







Recordáis ésta entrada?



Pues bien, se ha puesto en contacto con nosotros Joan Carles Ros Magán, es decir, el pintor oficial de Carnevale, para contarnos lo siguiente:



Buenas chicos!!


Mi nombre es Joan Carles Ros, soy actualmente el pintor oficial de Carnevale. Primero de todo agradeceros y felicitaros por la labor que hacéis en vuestro magnífico blog del cual soy lector, seguidor y fan.


El tema que os quería comentar es que ayer pusisteis en una entrada la vuelta de Vesper-On Games con su juego Carnevale que como bien apunta todo, la cosa esta muy cerca. Pusisteis la foto de una ilustración en ciernes de David Esbrí, pero también ya se ha podido ver una de las próximas novedades, se trata de un esclavo, modelado por Pablo Sapia y pintado por mi.


Os dejo una foto de la figura para que la veáis.


Sin más un saludo y os mando a continuación la foto.






Muchísimas gracias, Joan Carles, por ponerte en contacto con nosotros para enseñarnos ésta novedad, que desde luego, está chulísima. Quién tuviera tus manos jeje.



Qué os parece a vosotros?



Saludos

3 comentarios:

  1. Soy yo o ese esclavo es Charlton Heston en la original de "El planeta de los simios"?
    XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... se parece mucho xDDDD

      Aunque también podrías decir que es James Franciscus en la 2 xDDD

      Eliminar
  2. Que ganas del crowdfunding de Carnevale. Si todo va bien espero poder pillar dos starter nuevos (Los Strigoi y el Vaticano) así como minis de refuerzo para mis Rashaar y ese nuevo libro de campaña.

    Ya empiezo a ahorrar porque salvo unas miniaturas que compraré este finde para completar mi ejército base de Kensei mi gasto en miniaturas se detiene (que ahora me viene miniaturas de crowdfundings y se me acumula el trabajo :P)

    ResponderEliminar