sábado, 9 de agosto de 2014

[Noticias] ULTIMA HORA! Bombazo de Fantasy Flight Games... Llega Star Wars Armada!

Hola a todos!








Para cerrar el día, vamos con una gran noticia que acabamos de recibir. Y es que, como os digo muchas veces, la actualidad manda! Y lo que iba a ser una entrada de rumores de las gamas de GW, que ha habido hoy la filtración de unos cuantos... ha quedado totalmente apartada a mañana.



El motivo? Hace escasamente una hora, en la web oficial de Fantasy Flight Games (mil gracias, Ismael Pérez, por avisarnos al correo del blog!), se ha anunciado el que será nuevo juego de la franquicia Star Wars desarrollado por la compañía americana, tras X-Wing llega el sueño húmedo de todo comandante imperial, llega... Star Wars Armada!






Sí, amigos, todos aquellos que, desde el lanzamiento de X-Wing, hemos tenido sueños de emular al mítico Gran Moff Wilfuff Tarkin y poder lanzar nuestros destructores imperiales contra esas destartaladas naves rebeldes... ahora podemos cumplirlos!



Con un formato muy similar al Epic 40.000, pero también inspirado en el propio X-Wing y el Star Trek Attack Wing, pronto podremos ver en las tiendas ésta nueva caja, diseñada para dos jugadores, Imperial y Rebelde. Este será el contenido, en el que como veis las naves, como en X-Wing, ya vienen Prepintadas!






Aún se desconoce fecha final de lanzamiento o precio oficial, pero no dudéis que en cuanto lo sepamos, os lo comunicaremos!



Personalmente, estoy deseando echarle el guante!



 
Si, nena, siiiii!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Como ya dije en otro sitio, creo que llega demasiado pronto, deberían haber dejado que xwing se exprimiera más, pero todavía está en auge y este no conseguirá tener el mismo éxito, yo puede que lo compre, pero desde luego no ahora, tengo demasiado gasto entre xwing, 40k y el Star Wars LCG xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ismael nos ha completado la información en un nuevo correo (gracias!!):

      "El precio oficial ya se conoce 99,95$, vienen algunos componentes mas que en la imagen general ya que indican que traen 10 escuadrones y en la imagen solo se ven 6 entre ties y x-wings. Que por cierto los escuadrones no vienen pintados los x-wing son de plastico gris y los ties de plastico negro. La caja es de 30x30 como las de descent y zombicide, por lo que el destructor es de un buen tamaño jeje"

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YO LES MALDIGOOOO!!! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con esas mayúsculas, que no sabemos el tono con el que escribís, y puede sonar a enfado... xDDD

      Eliminar
    2. Ai, perdón! De todo modos, mi cuenta corriente se va a enfadar... xD

      Eliminar
  3. Mi cartera no va aguantar tantos gastos, entre w40k, fantasy, xwing y en breves infinity, sumamos este nuevo juego, mi cartera va a salir huyendo.

    No cartera mia, no huyas vuelve.....xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tengo que pensar en cómo embaucar a Alocada para conseguir éste juego xDDD

      Eliminar