sábado, 16 de agosto de 2014

[Noticias] X-Wing... Ha llegado la hora de la verdad

Hola a todos!








Hoy cerramos el día con lo prometido ayer, recopilando toooooda la información que está dejando Fantasy Flight Games, en la GenCon de Indiana, en torno al futuro de su licencia con la franquicia de Disney, Star Wars! Y creedme, para los que seáis aficionados a la saga galáctica, como yo, os van a encantar éstas revelaciones!



- En primer lugar, tenemos las nuevas imágenes e información sobre las naves de la Oleada V, el YT-2400 (aquí) y el Decimator (aquí)... Lo hemos conocido todo gracias a los amigos del blog Rojo Cinco! No sé vosotros, pero personalmente sí tengo clarísimo que el Decimator va a caer seguro por casa! Dichas naves ya se están vendiendo en la GenCon,



 
Si, también se han comenzado a vender los Ases Rebeldes!
 
 
 
Una mejor imagen de su tamaño
 
 
El Unboxing de las cartas del Decimator
 
 
El Unboxing de las cartas de la YT-2400



- Además, hoy ha sido desvelado al fin lo que nos espera, en torno a Star Wars, en dos partes: la primera, la presentación de la nueva facción, la tercera en discordia (junto al Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde), para el X-Wing, Scumm and Villany, es decir, los Mercenarios! Os dejamos algunas de sus imágenes:



 
 
Star Viper, síii! El modelo Virago es la nave del Príncipe Xizor!
 
 
El IG-2000!
 
 
Los Most Wanted, dos Z-95 Cazacabezas y un Y-Wing de los Mercenarios!
 
 
Y un detalle de dichas naves! La de Xizor es la que está en vertical



- Pero además, tras anunciarlo hace unos días en su web oficial, hoy la gente de Fantasy Flight Games ha mostrado en directo su nuevo juego basado en la franquicia, el Star Wars Armada. Como ya os comentamos, en él podremos manejar naves de gran escala de la saga, como el Destructor Imperial (vale, es un clase Victoria, el más "peque" de la familia, pero algo es algo xD, no todo van a ser clases Eclipse xD ). Os dejamos algunas fotos de la presentación y demo, y un video que ha hecho el Team Covenant de dicha demo!



Las fotos:



 
 
Las fuerzas imperiales
 
 
La Alianza Rebelde
 
 
Parece ser que la zona de juego ya no será de 90 x 90 xDD
 
 
La mecánica del juego es similar a la de X-Wing, es como "su Epic 40K" xD
 
 
Os he dicho ya que adoro ésta nave?
 


El video:







- Y la segunda sorpresa del día ha sido... la presentación de un tercer juego, totalmente nuevo, para la franquicia! Sí, amigos, no sólo habrá tercera facción de X-Wing, y el Armada, sino que además la saga galáctica, de la mano de Fantasy Flight Games, va a tener su Space Hulk de mazmorreo galáctico particular... hablamos, claro, del Imperial Assault (nada que ver con el videojuego homónimo xD)!



El juego, una mezcla como decimos del Space Hulk y del Heroclix, saldrá en torno a las primeras semanas del 2015, y como vais a ver en las siguientes imágenes... tiene una pintaza tremenda!



 
 
 
Como veis, es un mazmorreo, con sus puertas, etc
 
 
Los tableros de juego
 
 
Las miniaturas: desde el drone espía de Hoth, a un Guardia Carmesí, pasando por un Wookie o el tigre de Geonosis!
 
 
Además, habrá packs de aliados, uno de Luke y éste de Darth Vader, con figura incluida!
 
 
 
Eso sí, dudo que su precio sea inferior a los 100 euros... como el Armada!



Sin duda, unas novedades IMPRESIONANTES!



Ahora que ya no iba a comprar, en un tiempo, cosas del 40K... llega la ruina por otro lado, jajajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Una gran noticia, especialmente la tercera facción del X-Wing. Le hacía falta algo de aire fresco. Y yo también estoy enamorado de la Decimator, creo que será un complemento perfecto para mis Bombers... Ya puedo organizar el escuadrón de bombardeo pesado que ansiaba ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesante no, interesantísimo! El Armada, en cuanto tenga oportunidad, cae, aunque creo que todavía le quedan unos meses. Pero tengo ganas de un juego "epic(o)" jejejeje. No creo ni que espere a la versión española...

    ResponderEliminar
  3. el imperial assault, mirando los videos que han mostrado, simplemente es un Descent 2e al que le han cambiado la ambientación, usa las mismas mecánicas viendo los videos de la Gen Com incluso el sistema de dados el el mismo, lo único que le han cambiado los iconos por unos similares a los de al filo del imperio.

    Ojo los precios de 99,95$ son precios Pvpr, por lo que en tiendas no creo que estos juegos suban de los 80-82$ en tiendas, incluso se podrán encontrar fácilmente por precios entorno los 75$ online

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que visto lo visto va ha parecerse más al juego de Minis de wizards que al cruzada estelar o al descent aquí mencionado.
    Puede que compartan las mecánicas pero si lo están ofreciendo como juego de escaramuzas ... Supongo que haya "boosters de minis" (espero que no sean cerrados) por que eso fue el puñetero cáncer.

    ResponderEliminar