domingo, 3 de agosto de 2014

[Noticias] ...Y, finalmente, así fue como llegó de nuevo la Hora del Lobo!

Hola a todos!








Comenzamos el día repasando los ansiadísimos Prepedidos de la semana de GW, esos que al fin, señalan la llegada de la Hora del Lobo! Y es que, al fin, tenemos aquí el nuevo Codex de los Lobos Espaciales! Se conocieron ayer, y sentimos no haberos hablado antes de ellos... pero las obligaciones mandan, os pedimos disculpas!



Como siempre, las novedades de ésta semana se pondrán a la venta definitiva el día 9 de Agosto, es decir, una semana después... Y dichos Prepedidos vienen acompañados del ya habitual video por parte de GW:








* Dreadnought Venerable de los Lobos Espaciales: Este kit de plástico multicomponente contiene un Dreadnought Venerable armado con una gran hacha Fenrisiana y un escudo de tempestad. Además dispone de una selección de armamento adicional, incluyendo un cañón filogélido y un cañón de fusión. Su precio es de 43 euros, y además se puede montar como Colmillo Asesino, el Nacido Maldito, o Bjorn Garra Implacable.


 
 
 
 
 
 
Sobre Colmillo Asesino y Bjorn, esto es lo que nos dicen en la web de GW:


Bautizado como “Colmillo Asesino” por los Lobos Espaciales, este monstruo de piel metálica fue encontrado vagando por el mundo infernal de Omnicidio. Es claramente un Dreadnought, pero la identidad del antaño noble héroe que ahora ocupa su sarcófago es un dato que se perdió hace ya mucho. En tiempos de gran necesidad, esta bestia mecánica poseída por la marca del Wulfen es liberada de su prisión de hielo y lanzada contra el enemigo, para que destripe, pisotee y muerda hasta no dejar más que ruinas ante sí.


Encofrado en un Dreadnought construído a medida, Bjorn es una figura legendaria entre los Lobos Espaciales, pues luchó en la Herejía de Horus junto al mismísimo Leman Russ. Bjorn Garra Implacable es el guerrero más antiguo del Imperio, habiendo servido primero como guerrero, más tarde como Señor Lobo y finalmente como Dreadnought. A día de hoy, representa una suerte de brújula moral para todo el Capítulo.


* Codex Lobos Espaciales: Este Codex de 104 páginas a todo color con tapa dura es la guía definitiva de los Lobos Espaciales. Presenta la historia del Capítulo y las sagas de los héroes legendarios que los lideran a la batalla. Además está plagado de ilustraciones a todo color y descripciones detalladas de cada unidad, las reglas de juego para dichas unidades y una lista de ejército. Se vende al precio habitual, 39 euros.




Además, también se puede adquirir en inglés, y en versión digital (por 28´99 euros).


* Codex: Lobos Espaciales. Edición Colmillos Largos (en inglés): Una de las dos Ediciones Limitadas del Codex, éste en concreto está limitado a solo 1000 copias numeradas para todo el mundo y sólo puede conseguirse a través de su web.


Presentado en una caja que muestra el Gran Anular y el título en letras plateadas metalizadas, ésta edición contiene el Codex Lobos Espaciales, una Guía de Pintura de las Compañías de Fenris y seis ilustraciones impresas que vienen en una carpeta propia. Además, incluye seis marcadores de objetivo de metal en forma de iconos totémicos del Gran Anular.


Su coste es de 145 euros.




* Codex: Lobos Espaciales. Edición Guardia del Lobo (en inglés): Una de las dos Ediciones Limitadas del Codex, éste en concreto está limitado a solo 500 copias numeradas para todo el mundo y sólo puede conseguirse a través de su web.


Presentado en una caja que muestra el Gran Anular y el título en letras doradas metalizadas, ésta edición contiene el Codex Lobos Espaciales, una Guía de Pintura de las Compañías de Fenris y doce ilustraciones impresas que vienen en una carpeta propia. Además, incluye seis marcadores de objetivo de metal en forma de iconos totémicos del Gran Anular. La novedad con respecto a la Edición Colmillos Largos es que además incluye el suplemento Campeones de Fenris, que detalla la Gran Compañía de Logan Grimnar con nueva información de trasfondo, reglas y hojas de datos para estos legendarios guerreros del Gran Lobo.


Su coste es de 200 euros.




* Datacards de los Lobos Espaciales (en inglés): Contiene 36 cartas de objetivos, de las que 6 son exclusivas de los Lobos Espaciales. Además, trae los siete poderes psíquicos exclusivos de la disciplina de los Lobos Espaciales, Tempestas. Su precio es 6´50 euros.





- Además, como siempre, desde GW nos traen algunos packs con las novedades, y con 0 euros de ahorro (ya os he hecho yo las cuentas xD ):


* Hermandad del Garra Implacable: Contiene un Bjorn Garra Implacable y dos Dreadnoughts Venerables, que también pueden montarse como Colmillo Asesino. Su precio es 129 euros.




* La Furia de Fenris: Cuando los Lobos Espaciales van a la guerra, lo hacen acompañados por gigantes. Las Cápsulas de Desembarco caen desde la órbita para aterrizar en medio de las líneas de batalla, y el infierno se desata cuando los enormes Dreadnoughts Venerables surgen de su interior y empiezan a aniquilar enemigos de manera sistemática.


Contiene siete Dreadnoughts Venerables (que pueden montarse como Colmillo Asesino o Bjorn), y siete cápsulas de Desembarco. Su precio es 511 euros.





- Por supuesto, no podemos olvidarnos de la WD Semanal #27.





- Desde la Black Library tenemos dos lanzamientos más, relacionados con Lobos Espaciales:



* Lobos Espaciales. Stormcaller (Tapa dura): Segunda parte de la trilogía escrita por Chris Wraight, que sale ya a la venta por 25 euros, y sólo en inglés.




* Sagas del Lobo (Audiodrama): Guionizado por Nick Kyme y Andy Smillie, este pack de 2 CD´s, con más de 2 horas de duración, contiene tres historias que narran el orgullo y el valor de los Lobos Espaciales a lo largo de tres acontecimientos en distintos planetas. Sale a la venta sólo en inglés, por un precio de 20 euros.





- Por otro lado, no sólo de Lobos Espaciales vive el aficionado, verdad? Y es que, desde Forgeworld, tenemos una interesante novedad para la Herejía de Horus, los Gal Vorbak de la Legión de los Portadores de la Palabra!



 


Como muchos ya sabréis, los Gal Vorbak eran los elegidos de Lorgar, su Primarca, y fueron claves en la masacre de Istvaan V, entre otros luctuosos actos. Diseñadas por Steve Whitehead, estas miniaturas multicomponentes de resina salen ya en Prepedido, y a la venta final el 15 de Agosto, por un precio de 45 libras.






Como veis, una semana que sin duda se avecina movidita! Y mañana, Lunes, conoceremos más sobre los lanzamientos de la semana que viene! Si no antes... xD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. La renovación lobuna una pasada, salvo para mi el trineo volador de Logan, pero eso es otro tema. Espero con ansia el rumoreado Sacerdote Lobo en armadura de exterminador.

    Los Gal Vorbrak muy bonitos. Casi seguro me los pillaré para una de mis legiones. Debo ser de los frikis del caos que tiene varios ejércitos de varias legiones diferentes XD

    Y a ver si los rumores empiezan a sonar a cascos de caballos bretones y gritos de esclavos en Commoragh que tanto space marine ya da un poco por saco.

    ResponderEliminar
  2. Quién no quiere diez millones de Dread en cápsulas XD

    Ahora habrá que esperar al Codex.

    ResponderEliminar
  3. -Los Gal Vorbrak muy bonitos. Casi seguro me los pillaré para una de mis legiones. Debo ser de los frikis del caos que tiene varios ejércitos de varias legiones diferentes XD

    No yo también lo hago, me mola tenern un montón de bandas del caos de diferentes capítulos, propios también.

    Me da la sensación que los lobos espaciales tienen los Dreadnoughts más guapos y originales del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si XD yo hago caballeros grises y la verdad es que me estan dando mucha envidia los dreads venerables de los Lobos XDD

      Eliminar
  4. Cuando leí el texto que copiaste de la web de GW me alegre por ver que rectificaron los nombres...pero veo que fue una traducción libre. Lamentablemente de manera oficial serán: Murderfang de los Space Wolves, y Bjorn the Fell-Handed.

    Por cierto, como muerde un Dreadnough? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea un dreadnought ese bicho tiene la cabeza al aire, asi que puede morder, aullar sin sonar como un robot, peinarse y cosas asi, sin tener que estar flotando en liquido amniotico con lo soso que es eso.

      Yo voto porque en realidad esta ahi metido porque asi mola mas y mata mas, y ya esta, vamos que es como un traje de centurion en realidad :P

      Eliminar