lunes, 18 de agosto de 2014

[Opinión] Cuál es vuestro ejército favorito de Fantasy?

Hola a todos







Ya hemos averiguado, ayer, el favorito de 40K de cada uno. Bien, hoy vamos a averiguar cuál es vuestro ejército favorito de Fantasy.



Y es que... porque sea la gama del hobby menos actualizada no vamos a olvidarnos de ella, verdad?



Vamos a hacer lo mismo, una encuesta para saber cuál es vuestro ejército favorito y por qué.



En éste caso, mis favoritas son las Diablillas de Slaanesh. Sí, ya sé que son parte de un ejército, pero es que me encantan, en especial las de Juan Díaz. Por parte de Wolfen, él jugaba hace años con Altos Elfos, y me ha pedido que os diga que de volver a jugar al Fantasy, volvería con ellos.



Ahora os toca a vosotros, cuáles son vuestros favoritos?



Saludos

29 comentarios:

  1. Me alegró que no os hayáis olvidado del Fantasy que sigue siendo un muy buen juego a pesar de que últimamente esta perdiendo mucha fuerza con respecto al 40k.
    Bueno, al grano... A mi me encantan los Hombres Lagarto, creo que son un ejército con multitud de opciones tácticas y que no esta encasillado a un solo tipo forma de luchar. Tiene tropas resistentes, tropas rápidas y ágiles, buena magia, algunos monstruos y máquinas de guerra vivientes muy peculiares y encima no está especialmente extendido con lo cual es difícil encontrártelo como oponente.
    Además puedes pintarlo con una gran variedad de opciones cromáticas, muchas de ellas con colores vivos y llamativos propios de los animales tropicales.
    En resumen, un ejército variado, vistoso y poco común... Que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Viendo que solo se animo Fernando a escribir voy a acompañarle. En mi opinión los reyes funerarios me encantan y en segundo lugar me molan los vampiros por que tienen algunas minis muuuy chulas. Recordar que solo pinto.. así que a nivel de juego niiii idea.

    ResponderEliminar
  3. Saludos. En Fantasy, mi ejercito preferido son los orcos. Brutalez, divertidoz, imprevisiblez, y como molan Gorko y Morko, (sobretodo GORKO!!!, porque quien necesita ser "un poco maz aztuto ke bruto, pudiendo ser un poco maz bruto que aztuto???") je, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decir lo mismo que aquí el amigo, pero la verdad es que creo que me quedo con los Ogros...Los orkos se quedan en un muy honorable segundo puesto.

      Los Skavens son los terceros, con muy poca diferencia.

      Merece la pena mencionar que los orkos del 40K tienen características de las tres razas que acabo de mencionar.

      Eliminar
  4. Skavens, sin duda. Hordas, tecnología disparatada... Unas minis geniales, y un trasfondo cachondísimo. Me inicié el año pasado en fantasy con ellos despues de muchos años en 40k y son un placer
    En segundo lugar condes vampiro por tarsfondo y minis.

    ResponderEliminar
  5. Reyes funerarios. Para mi, los mejores. Su trasfondo es innegablemente el mejor de todos. Además, Nagash fue Nehekariano en un principio...
    Las miniaturas, me gustan todas. Flojean algo en reglas, pero nada que un buen general no sepa compensar.
    Y empatados con ellos, enanos. Porque si. Porque soy tozudo, barbudo y bebo cerveza. Y ellos también! Pues ale, ya los quiero. :3. Y ni que decir tiene que enfrentarse a ellos puede ser doloroso.
    jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Al haber empezado en el hobby con la famosa 5º ed de bretonia vs Hombres Lagarto, no puedo decidirme por ninguno de los 2 ejercitos, así que me quedo con ambos. Al igual que Jaime, sólo pinto e intento mantenerme informado de las novedades(no hay tiempo para echar partidas) así que ya tengo bastante con estos 2 y los ángeles oscuros que ando montando.
    (Ya os mandaré fotos wolfen que ahora tengo mucha cosa despintando xddd)

    ResponderEliminar
  7. Para mi Elfos Silvanos, Skavens y khemry son los mas molones ;D

    ResponderEliminar
  8. Soy un hombre alto (2m i pico) y con mucha hambre siempre, así que cuando empecé fantasy (el cual me gusta más que 40k, me mola más lo medieval/mágico que lo futurista) loa ogros se comieron mi corazón, y imperio me mola mucho por el rollo de humanos pringadillos luchando contra monstruos y magos superpoderosos

    ResponderEliminar
  9. Para mi siempre sera Imperio, con los colores de Norland, y un regimiento de lanceros de 50 miniaturas. El Imperio representa el renacimiento, para mi y una época increíble en nuestra propia historia.

    ResponderEliminar
  10. sin duda el guerrero del caos.....esos hombres vendiendo sus almas al caos...mola.

    ResponderEliminar
  11. Bretonia, las minis actuales de hombres de armas me encantan, a la espera de que los resaquen el ejercito a ver que les dan de tropas.

    ResponderEliminar
  12. Hombres Lagarto porque me encantan los reptiles y lo azteca.
    Bretonia porque si hay un ejército de Fantasía que es el arquetipo del bien esos son los caballeros,aparte me encanta pintar caballeros con mazo de colorido.

    ResponderEliminar
  13. Raro que nadie haya comentado el mejor de los mejores...ENANOS!! ;)

    ResponderEliminar
  14. silvanos !! por todo, por trasfondo, por miniaturas, por forma de jugarlos, completamente distintos al resto!

    ResponderEliminar
  15. Estoy entre guerreros de caos( de slaanesh) y condes vampiro( dragones sangrientos).
    Extraño sexta con sus subfacciones.

    ResponderEliminar
  16. Enanos del caos, su trasfondo es simplemente espectacular. Como fueron corrompidos por el Caos, la maldición de sus brujos de utilizar la magia oscura hasta convertirse en piedra. Y Hashut su dios del caos que es verdaderamente siniestro. Aunque no sea un ejercito de GW es totalmente jugable por parte de FW y legal en reglas. Espero no haber metido la pata si no lo considerais de Fantasy.

    ResponderEliminar
  17. Wenassss!!

    Enanos sin duda. Son mi primer ejercito y me identifico con ellos a la perfeccion: tozudo, bebedor de cerveza y guerrero hasta la muerte..jajajaj!!

    Por otro lado tambien tengo Condes Vampiro como 2°(Dracula), Skavens de 3°(malditos bastardillos), Elfos Oscuros a pachas con mi novia (me encanta el odio a los repipis de sus primos), Caos como 4° (todo empieza y acaba en el Caos) y para terminar pero no peor..Bretonia de mi corazon (empece en 5a con ellos pero tuve que venderlos..ahora ya tengo de nuevo)

    Otros ejercitos bonitos: Hombres Lagarto y Elfos Silvanos.

    Y creo que ya esta..jajajaj

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Enanos. Tozudos, honorables y grandes bebedores de cerveza. Si algo no puede solucionarse con un cañonazo es que no tiene solución!

    ResponderEliminar
  19. Para mi serian los "No muertos", y pongo este nombre no por la inminente campaña que se nos viene encima. Si no porque el concepto ejercito de muertos viventes siempre me ha aportado el factor determinante para mi a la hora de crar un ejercito, poder personalizarlo al cien por cien. Los muertos pueden ser de cualquier raza, de cualquier epoca y de muchos aspectos, puedes representar cualquier ser o criatura que te guste en tu ejercito y eso siempre me parecio una gran ventaja respento al resto de razas que te atan mas de pies y manos a la hora de crear una historia en torno a el. El tema tactico pues... yo soy muy bruto y la verdad siempre pierdo jajajaja bueno no siempre pero casi, pero pierdo con estilo con un ejercito original. Ya que te pegan una paliza queal menos te digan "oye que chula te ha quedado tu horda.. te importa sacarla del maletin? es que en dos turnos no me dio tiempo a verla bien...." jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me decanto por lo animal y además, hijos del caos. Sin priorizar a unos, Skavens y Hombres bestia. Qué por qué? Porque cuándo vi su errática tecnología me hizo mucha gracia y los otros, todo versiones de criaturas fantásticas en puro estado salvaje... Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  21. Jajaja... Que bueno.... Y que curioso....
    Mi caso es como el de más de uno por aquí, vengo de la 5 edición, y tampoco soy capaz de separarme de ninguno de ellos. Me encanta el trasfondo caballeresco de los Bretonianos y el Precolombino de los hombres lagarto, que encima son dinosaurios que también me encantan...
    Voy loco ya por ver a las nuevas huestes Bretonianas con los pendones al viento... :P

    ResponderEliminar
  22. Los antiguos no muertos, pero al haberlos dividido -muy a mi pesar- en Reyes Funerarios y Condes Vampiro me quedaría con los Condes Vampiro.

    ResponderEliminar
  23. Empecé con enanos. Su rencor eterno, su resistencia como roca ante la marea inacabable de enemigos. Su fragil situación ante una inminente extinción de sus antiguas costumbres y la resistencia tozuda a "adaptarse antes que morir". Y su eterno desprecio hacía los endebles y siempre traicioneros y altivos elfos...ganaron mi corazon. Lo que pasa es que mi hermano empezó a coleccionar orcos y goblins( por eso de ser enemigos jurados) pero a él no le caló el hobbie...asi que me los quedé yo. Y mi universo cambio. Divertidos hasta jartarte de reir. En vez de entristecerme cuando perdia una unidad (mi corazon enano sufria por mis tapones) me reia con mi contrincante, despreciando a los caidos y celebrando a su vez las masacres que los pieles verdes causaran ( sobretodo contra elfos). Es el ejercito mas kaotico, imprevisible y tacticamente absurdo de jugar. Y aun asie ha aportado horas y horas de diversion desternillante. El transfondo es infinito y las opciones de juego idem. Ademas...de alli donde venimoz...ziempre...ziempre...hay maz.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Me parece que eso de los Ultramarines va en otro post..
      jajajja
      Este es el de Warhammer Fantasy!!
      :D

      Eliminar
    2. Eliminó mi comentariotras leer bien que se trata de Fantasy ooops.
      Lo siento.
      De Fantasy yo empecé con demonios del caos, porque sus demonios me proporcionaban minis diferentes y una sed de sangre insaciable muhahajajaja

      Eliminar