miércoles, 20 de agosto de 2014

[Opinión] El ejército con menos seguidores de Fantasy

Hola a todos







Recordáis ésta entrada? Pues bien, hoy queremos averiguar el caso contrario, cuál es el más odiado.



Ya que lo hemos preguntado de 40K, de Fantasy igual.



Así que, cuál es ese ejército que no podéis ni ver, ese que cuando os toca jugar contra él en un torneo soltáis un uffff, que coñ....zo.



De Fantasy... no me gustan nada los de Nurgle, me parecen un tanto asquerosos tanta baba, mocos, pústulas... arrjjgg (Sí ya se que Nurgle es el señor de la podredumbre y el caos, pero da asquito joer).



A Wolfen los que nunca le gustaban, cuando jugaba contra ellos, eran los Elfos Oscuros.



Así que, ahora decidme, qué ejército no podéis ni ver?



Saludos

21 comentarios:

  1. HOMBRES LAGARTO. Por un lado, me parece que carecen de personalidad. Sí, ya sé que menos personalidad tiene un esqueleto, pero el vampiro es de lo más carismático que hay. Pero un Slann? Un sapo gordo, sentado en un trono, oculto tras un bloque de 30 o 40 saurios que no hay Dios que se baje, imposible de dañar... Eso sí, él tiene libertad para hacer su santa voluntad en esa TAN equilibrada fase de magia. Uffff, no puedo con ellos XD.

    ResponderEliminar
  2. Los Skavens me recuerdan al hamster de mi novia, le hace mas caso que a mi. Malditas ratas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que nosotros tenemos un hámster de mascota... y antaño tuvimos otro.

      xDDDDD

      Lo hemos comentado varias veces en el blog, de hecho xD

      Eliminar
    2. Jaja la culpa es de alocada ella nos hizo la pregunta xd y yo pensé en mis celos al roedor.

      Eliminar
  3. Cualquier tipo de elfo... creo que en el anterior post de 40k ya expliqué xq.

    Pero adoraba masacrarlos con mis pieles verdes conste.
    El ejercito que mas me cansaba ultimamente fue el de condes vampiro. Tropas infinitamente baratas... que no se desmoralizan, da igual cuantos liquides y encima si no los liquidas cada vez hay mas y mas y mas...
    Antes al menos te cargabas al nigromante o al vampiro y el ejercito tenia las de perder. Ahora es practicamente imposible que suceda... pero aunque pase aun pueden luchar decentemente. Pffff mis goblins y orcos tambien deberian crecer y crecer durante una batalla...y no es asi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero no odies a los elfos hombre! Sólo porque lo hacen todo mejor que los demás y se lo creen... Pobrecitos, no les comprendes.

      Eliminar
    2. Deberian hacerles un favor a la existencia y suicidarse colectivamente todos a la vez. Seguro que al hacerlo tan bien todo... (modo ironico sarcastico enanil on fire)... consiguen sincronizarse y nos liberan de su presencia.
      Se que no es culpa suya. La naturaleza los ha hecho asi. Peeeero, podrian darse cuenta de una vez y hacernos el favor de extinguirse, no?

      Eliminar
  4. Elfos silvanos, como buen ogro me revienta que nunca vayan a combatir al cuerpo cuerpo, y cuando les llego no tienen chicha ni nah, demasiado delgaduchos.

    ResponderEliminar
  5. Mi negativa va tambien contra los elfos en general. Son de esas razas que las terminas cogiendo tirria con solo conocerles, pero ademas es que son exageradamente sobrados, lo hacen todo bien por ser elfos y no son ni tan caros (y mas si los comparo con mi codex de 7ª de hombres bestia que mi bestigor y un maestro de la espada cuestan casi igual y no hay punto de comparación...)

    ResponderEliminar
  6. hombre comparar un hombre bestia que están desactualizados a más no poder con un silvano u otro elfo . . .
    Pero un silvano es lo más caro en puntos que hay.un tio en bolas 13 puntos? vale , tiene siempre ataca primero, y hp 4, pero 14 puntos? jajaja, si si, baratísimos...

    Yo odio mucho a skavens, por trasfondo, no me gustan nada, por el hechizo 13, que es infumable y por las minis, que no me gustan nada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comparado una unidad elite de CaC con otra similar. Los arqueros por 13 puntos si son algo carillos los silvanos, dado que pagan por reglas que no van a usar, aun así. Pero comparame los kournous con los centigors que vendrían a ser las caballerías pesadas del ejercito de ambos...y como ese ejemplo salen mas. La cosa es que me has ido a comparar la unidad de disparo contra un ejercito que carece de ello y no tienen comparacion. Que son sobrecosteados? si, pero eso pasa en todas llos ejercitos, siempre hay alguna unidad sobrecosteada (y suele ser la de disparo ya que pagan reglas raciales que no van a llegar a usar).

      Eliminar
    2. Los elfos son muy frágiles. Tienen movilidad y "pegada cirujana", pero no es fácil hacer listas con ellos ni jugarlos. Requieren bastante habilidad, porque son MUY frágiles y tienden a ser muy pocos para lo frágiles que son.

      Eliminar
    3. Pues si son tan fragiles...que dejen de molestar tanto al universo en general y a mi en concreto y se extingan. Porque parecen aguantar tanto como las cucarachas. Y me disculpo con las cucarachas por la comparacion ofensiva.

      Eliminar
    4. Calma, Sandor, calma.

      Vigilad el tono de los mensajes, por favor, que suenan algo violentos y no queremos ponernos serios

      Eliminar
    5. Vaya, no pretendía ofender a nadie... Sandor, todos tenemos ejércitos que se nos atragantan, pero con práctica y algunos ajustes aquí y allá, todas las torres caen. Y es más gratificante cuanto más difícil. Así que, ¡ánimo contra las cucarachas!

      Eliminar
    6. Vaaaaale...dendre mi ansia aniquiladora de orejas puntiagudas por hoy.( conste que no pretendo ofender a ninguna persona. Es solo un logico odio hacia los elfos y el ediondo olor que desprenden xD)

      Eliminar
  7. Buf, para mi lo peor es el imperio, su trasfondo no me gusta nada, sus minis no me gustan nada (excepto los magos) y sus reglas, obviamente, no me gustan nada! Además, supongo que será casualidad, pero la mayoría de los imperiales contra los que he jugado me han intentado colar una regla que no tienen o tirar cincuenta dados mientras no miraba...

    ResponderEliminar
  8. Lo único que me motivaba del fantasy eran los vampiros, pero ahora hay mejores juegos donde jugar con nomuertos, pero como este post va de lo que no me gusta, no me gusta el fantasy en sí, me parece un copypaste mucho mas evidente que el 40k, aunque me aburren especialmente y soberanamente bretonia y el imperio, para jugar a eso te vas a históricos medievales o renacentistas. Para una cosa original que crea la g.w, que son los enanos del caos, (y no es fácil aunar un concepto como enano y algo que suene a caos) y se los cargan, en fin.

    ResponderEliminar
  9. Joe, es que ya ni se cómo se juega a Fantasy....de no ser así, lanzaría un guante metafórico para retar a duelo a todos estos vulgares mortales que tanto envidian a mis queridos Silvanos :) Si que recuerdo que ese disparo a 90cm mientras el resto sólo llegaba a 60cm era gloria. O los forestales escondidos en los bosques muohohoho....

    Técnicamente mi rival odiado tendrían que ser los enanos. Dos cosas: girocóptero y gruñones-testarudos-bebedores-de-cerveza. Es inevitable tenerles algo de cariño jajajajaja

    Recuerdo con algo de tirria a los Bretonianos y Hombres Lagarto. Pese a que mi libro de ejército estaba recién sacado del horno, con todo lo que esto conlleva, y aunque no llegué a jugar contra ninguno de estos dos ejércitos, jamás supe, siempre en teoría, como poder derrotar a estos dos ejércitos. Me parecieron invulnerables e invencibles. Una muy buena sobrada. Ahora tendría que echarles un vistazo, pero esa parte enana que todos llevamos dentro me sacar ese odio ancestral, asi que creo que las cosas seguirán asi :)

    ResponderEliminar
  10. Yo coincido con Alocada. Los demonios de Nurgle... son de lo que mas me fastidia ver en una mesa. Por estetica, por reglas...

    ResponderEliminar
  11. Hombres Lagarto, simplemente porque me parece el ejército más feo.

    ResponderEliminar