martes, 19 de agosto de 2014

[Opinión] El ejército más odiado de 40K

Hola a todos








Recordáis ésta entrada? Pues bien, hoy queremos averiguar el caso contrario, cuál es el más odiado.



Ya, ya sé que es una pregunta rara pero... es que yo soy rara jaja... o cotilla no se XD.



Así que, al lío, cuál es ese ejército que no podéis ni ver, ese que cuando os toca jugar contra él en un torneo soltáis un uffff, que coñ....zo.



Creo que en mi caso es fácil, lo he dicho alguna vez que otra, no me gustan nada los marines, no puedo con ellos, de hecho, cada vez que tengo ocasión, mato alguno XD.



En el caso de Wolfen, del 40K nunca le han gustado los Eldar...



Así que, ahora decidme, a qué ejército pondríais dos velas negras? XD



Saludos

27 comentarios:

  1. Pues a los ultramarines,porque están hasta en la sopa y por imponer a los demás el codex astartes aunque no lo quisieran.

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo el Caos! Aunque especialmente a los "Portadores de la Palabra", ah como los odio desde que leí los primeros de la Herejía de Horus.

    ResponderEliminar
  3. La Guardia Imperial. Sin duda ninguna. Es el único ejército que no inspira nada. Lo único por lo que puede ser algo atractivo es por parecerse a los ejércitos reales de hoy, pero por lo demás me parecen sosos, cobardes, de estrategia pasiva y campista, lentos de dirigir en partidas amistosas, con SUPERLATIVA atención por parte de Forgeworld para darles juguetitos descompensados... Aburren.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me aburren los necrones. Le haces 3 bajas y se levantan por lo menos 2, al siguiente le haces 6 bajas y se levantan la mitad. Se me quitan las ganas de seguir disparando. jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Necrones, la autorreparacion es cansina de cojones, sobretodo los eternos

    ResponderEliminar
  6. Odio que me asolen los ejércitos horda. Es una sensación angustiante verte atrapado en esa situación.

    ResponderEliminar
  7. Pues la guardia imperial la encuentro super épica. Yo al haber coleccionado orkos y lobos espaciales doy mi voto de odio eterno a los ultramarines, demasiado remilgados y sin ganas de reir ni cervezas, un poco harto de su esquema azul. Otro ejército que odio mucho mucho son los tau, una vez oí una frase suya que me divirtió muchísimo: "venimos en son de paz-disparad a matar-"

    ResponderEliminar
  8. Los ultrapitufos, son lo peor, están en todas partes y además, como jugador del caos, siguen al falso emperador!

    ResponderEliminar
  9. Ejército contra los que jugar no me suelen gustar los de tipo horda o las típicas listas hiperafiladas.

    En cuanto a trasfondo concepto los marines en general. Salvo algunas desviaciones (Lobos, Angeles Sangrientos, ...) el resto me parece demasiado aburrido y son taaaan "perfectos".

    ResponderEliminar
  10. Como dijo Estela Reynolds: "Ya has abierto el cajón de mierda".

    XDDD

    Ultramarines, por el codex de 4ª de marines espaciales, echadle un vistazo a las páginas ilustradas y sabréis de qué hablo. Meos dos páginas sólo hay pitufos, pitufos y más pitufos. Sólo hay dos páginas ilustradas con otro esquema de color que no sean los pitufos. Ese codex no era vainilla, era codex Ultramarine.

    ResponderEliminar
  11. Lobos espaciales. Aunque sean marines, no me gusta su trasfondo ni sus aires. No se, no puedo con ellos.
    Que conste que no hablo de juego ni de su trineo... Jeje

    ResponderEliminar
  12. Veo demasiado odio a Ultramarines y Lobos...

    Os voy a dejar de "ajuntar" a todos! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Ultramarines son muy odiables. Tan perfectos y de armadura tan limpia y pulida....
      Pero reconozco que tras leer el libro de la batalla de Calth de la Herejía mi opinión sobre ellos y su Primarca cambió mucho.

      Eliminar
  13. Pues...yo solo odio a los eldars. ( obviamente porke odio a cualquier especie elfica de cualquier ambientacion. El unico elfo bueno es y sera eternamente: ese elfo muerto y destripado de ahi.). Peeeeeero me encanta jugar contra ellos. (Porke puedo masacrarlos y verlos morir mientras suplican inutilmente clemencia...muahahaha!!...vale...¿me he pasado?)
    Pero si tuviese que escoger a un ejercito de 40k al que odiar enfrentarme a él? No podria. Todos los ejercitos me suponen un reto. Tanto en transfondo como en batalla. (Si...incluso los ultrapitufos y sus hermanos marines de recta mentalidad. Sabeis que son humanos con un estricto lavado de cerebro y que por eso aunque son ultrainteligentes suelen meter la pata a gusto de todos sus enemigos verdad? XD)
    Quizas solo odio a aquellos jugadores que toman un rico transfondo, la oportunidad de crear historias magnificas dentro del mismo y... bueno: lo mandan todo a la mierda solo por aprobechar al maximo ese resquicio entre las reglas que les permite mirarte de sobrados y decirte: podrias haber maximizado tus posibilidades de haber usado esa otra unidad mas tocha o haber invertido tus puntos en un ultracombo de las listas mas afiladas....
    No reniego de la competitvidad. Me encanta. Pero odio ese nivel y a esa gente. XD. Competir para divertirse si. Competir para joder al progimo...pse.
    Vaaale. Y odio a los Ancestrales por haberla pifiado tanto sin haber concluido ninguno de sus protectos...
    Se dejan los orkoz a medias. No acaban de enseñar nada concreto a los eldars.(malditos elfos de m...) sueltan al kaos por la galaxia...y me huelo que los tiranidos son cosa suya...

    ResponderEliminar
  14. tau, tau y tau. Se cargaron parte del juego, IMHO. Fue el principio del fin...

    ResponderEliminar
  15. Wolfen, siento que ya no me "ajuntes" pero es que no puedo con los Ultramarines (implantación del codex) y más aún después de lo que me hicieron en Macragge... Arriba la mente enjambre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, eh, que fue defensa propia, que es nuestro planeta natal xDDDD y vinisteis a cargároslo xDDD

      Eliminar
    2. En defensa propia pero por la espalda... ;)
      Ya, y por eso debísteis dejar que nos lo cargáramos, como hicieron los Squats o Iyanden XDDD (Todo esto con tono de broma, por supuesto. Ya sabemos como se las gastan en GW con el trasfondo).
      Arriba la mente enjambre, otra vez!!

      Eliminar
  16. A los ultramarines por mimados; siempre que se habla de marines los primeros que te vienen a la cabeza son ellos
    La otra cuestión es el ejercito mas odiado por GW diría que son las soritas porque las tienen olvidadas, aunque a los squats también....

    ResponderEliminar
  17. Hombre, odiar lo que se dice odiar, a ninguno. Les hay que simplemente no me gustan, pero no llego taaaaan al extremo.

    Peeeeeeero, tal vez y sólo tal vez, los Ultramarines sean un poquito.....Ultramarines xDDD

    ResponderEliminar
  18. Guardia Imperial, odio cuando usan la táctica de quedarse a esperar con un escuadron de Leman Russ y por suerte ahora no pueden lanzar más de una vez el mismo poder psíquico, antes era fullería total repitiendo tiradas :S

    ResponderEliminar
  19. Odiar, ninguno, pero aqui esta mi top 3 de ejercitos que no me gustan:


    3) No me gustan los necrones, mas que nada por que me parecen un poco descompensados; la autoreparacion convierte las partidas en algo demasiado repetitivo. Ahora, las minis molan y el transfondo tambien.


    2) no me gusta en absoluto jugar contra la Guardia Imperial. Mas que nada, por que sus turnos se eternizan y me aburro.primero mueven 30000 miniaturas, luego tiran carretadas de dados, y plantillas...y vuelta a empezar. Ojo, que como ejercito aliado en pequeñas cantidades no me disgustan, y me he planteado varias veces empezar un ejercito suyo por que varias de las miniaturas son muy chulas. Tengo dos escuadras de catachan por que me gustan las minis, tengo dos escuadras de cadia que algun año de estos pintare para que juegen como kaerls de mis lobos espaciales...pero lo dicho, ver que un tio llega con dos maletas y saca 3000 minis y tal...me desespera


    1) pero el peor son los Caballeros Grises. Tal vez por que el tio contra el que jugue varias partidas en mi tienda era un culoduro y las partidas con el no eran divertidas, y era un tramposo, o por que mis ejercitos (Lobos y Ultramarines) sufren mucho contra ellos, pero no me gusta nada, nada, nada, jugar contra ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te oigo con el segundo punto, ohhh sí. Con respecto a los grises, buenas noticias para ti (malas para mí), parece que no volverán a dar mucha guerra durante algún tiempo...

      Eliminar
    2. El tema de los grises no lo he seguido y la verdad es que no se que pasara con el nuevo Codex. Era mas un tema del tio, que sacaba "esto cuenta como" y luego intentaba cambiarlo en mitad de la partida segun le interesaba; o no ponia contadores para reflejar las unidades que tenian Hammer-hand (o algo asi) y hacia como que todas lo tenian si no estabas atento. Dejo de venir por que nadie queria jugar contra el...

      Eliminar
    3. Y todavía se dirá a sí mismo que la culpa es de los demás por no saber jugar... Qué bárbaro XD.

      Eliminar
  20. Lobos espaciales. Desde 2ª no los aguanto; estaban mimados a reventar.

    ResponderEliminar
  21. Para ser original, los ultramarines por los motivos desconocidos por todos, tipicones, comerciales, esquema de color espeso y coñazo, ejercito espameado y metido por cojones cual cuchara de lentejas (lamento las ironías), y después, siento especial desprecio por la inquisición y en especial las horroritas, no le veo ningún carisma del que las ponen, ni las veo bonitas (tanta monja afrancesada me aburre) ni las veo "sexys" (una tia tapada hasta el cuello por una armadura con una flor de lis no me pone nada, y ese concepto del flequillo lo veo ya muy manido, por no hablar de la santa celestine que parece una virgen dolorosa, pff) vamos, que para la semana santa la que tengo que sufrir todos los años por mis lares XD

    ResponderEliminar