lunes, 11 de agosto de 2014

[Pintura] El último trabajo de Alocada, un regalo muy especial

Hola a todos!








Ayer fue un día intensísimo en el ámbito personal... cayeron muchas cervezas (demasiadas xDD ) y algún que otro regalito, jeje.



Y de entre todos los regalos (yo mismo me he regalado las novedades de los Lobos Espaciales jiji), Alocada en concreto me hizo uno muy especial, un mini diorama con dos arañas de Bones (de Reaper) acorralando a un gante tiránido! Todo hecho por ella, desde 0. Y sinceramente, me encanta, por esa sensación del cazador que es cazado por una vez! Tal es así que he querido compartirlo con todos vosotros, queridos lectores. Aquí os dejo algunas fotos del mismo!



 
 
 
 
 
 
 



Espero que os guste tanto como a mí!



Qué os parece?



Saludos!

9 comentarios:

  1. Muy buena pinta, Alocada!
    Animo con la pintura.
    Y enhorabuena a ti Wolfen por el regalo!!!
    XD

    ResponderEliminar
  2. "DIA 36: Las arañas aún no me han descubierto"

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el diorama. Me gusta mucho el aspecto realista de las telarañas... está de más preguntar cómo lo has conseguido? XD Gracias.
    Enhorabuena a Alocada por el trabajo y felicidades a Wolfen por el regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca!

      Alocada te da la receta: Algodón del de toda la vida y efecto agua.

      Estiras un poco el algodón en un vasito o recipiente, sujetándolo con una gomita para que no se mueva, y se va echando poco a poco, gota a gota, efecto agua.

      Déjalo secar y luego ya es cortarlo o modelarlo a placer, se queda del estilo del plástico de duro (te harán falta tijeras)

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, lo apuntaré en mi libreta de trucos... ;)

      Eliminar
  4. Pues está bastante bien, la verdad ^^

    Felicidades, por cierto! Cuántos van? Noventa? XD

    ResponderEliminar
  5. La edad de cristo. XD vigila no te crucifiquen. Felicidades a los dos!!! A ti, wolfen, por ser de mi quinta y a Alocada por una idea tan original para un regalo. ( y magnifica ejecucion de la misma. XD)

    ResponderEliminar