domingo, 24 de agosto de 2014

[Rumores] El retorno de Valten, cada vez más próximo

Hola a todos!








Comenzamos, y cerramos, el breve día de hoy Sábado, en el blog, ante todo pidiendo disculpas: lo cierto es que hemos estado algo ausentes debido a distintas circunstancias que nos han obligado a estar alejados del ordenador de casa y por tanto del blog xDDD. Ya sabéis que estamos ultimando una GRAN sorpresa para todos vosotros, queridos lectores, y los preparativos nos están requiriendo nuestro tiempo y atención de cuando en cuando, y hoy ha sido uno de esos días...



Sé que hoy estaba previsto que os analizásemos los Prepedidos de GW de ésta semana, pero finalmente no va a poder ser... será mañana mismo sin falta, con más calma y a unas horas menos intempestivas! Pero no os vamos a dejar de vacío, pues en Faeit 212 hemos encontrado un rumor muy interesante sobre alguna de las próximas novedades que nos esperan de Fantasy en las próximas semanas, y se incide en lo ya conocido anteriormente. Esto es lo que se nos cuenta:



Vía Voice of the Chaos Gods en Faeit 212


Una actualización de la ventana de novedades para el Fin de los Tiempos:


Semana II
 
  • Caja combinada Manfred / Arkhan / Neferata
  • Huéspedes Espectrales
  • Novela
 
 
Semana III
 
  • Valten
  • Valten a caballo
  • Caja combinada dual de los Morghast
  • Novela




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Habrá que esperar a las próximas filtraciones de la WD Semanal #31, éste mismo Lunes, o quizás antes xD, para comenzar a confirmarlo todo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Esperemos que Valten sea barato, me mola mucho la mini y espero adquirirla

    ResponderEliminar
  2. Valten hasta ahora podrías comprarlo en Failcast en su tienda online (no se si aún estará a la venta), en sus tres opciones.

    Tras ver las reglas de Valten lo que me pregunto es que van a hacer con la vieja miniatura de "Valten, Avatar de Sigmar", que era la tocha y la que tenía la armadura de Heldenhammer.

    Me alegra ver que Valten vuelva, veremos como va esta campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... o bien pasa a las estanterías de los aficionados (como tantas otras) o bien saldrá en próximos volúmenes de la campaña, así lo veo yo. Uno de los dos extremos, como siempre GW, sin punto medio. Yo personalmente espero la segunda opción, no porque me interese el personaje, si no porque no entiendo ese afán por dejar minis sin uso.

      Eliminar
    2. Hace bastante que lo quitaron de la venta... O al menos que yo sepa

      Eliminar
  3. También se rumorea que saldrá Imrick,una caja de caballería de dragones para los Altos elfos.
    Eso sí no se si ahora o más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Se dicen tantas cosas... a ver que salga a la venta este libro y que pone que pasa, en nada ya estara a la venta... pero parece que algo se mueve, ya era...y más minis quiero ver jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que la segunda semana aflojaré billetes.... Arkhan y las huestes caen sí o sí

    ResponderEliminar
  6. pfff el libro es una chustaña la verdad, yo ya he pidod leerlo y me ha parecido bastante flojo, menuda decepcion , y por cierto plagado de erratas..hablo de el normal en castellano nose como seran los "edicion especial " en ingles pero bamos...
    las batallas son: pues nagash hizo esto y esto y gano y asi con todos los personajes...
    me hace mucha gracia la muerte inutil de thorek... LOL

    ResponderEliminar