viernes, 15 de agosto de 2014

[Rumores] EDITADA El Rey ha vuelto... Larga vida al Rey!

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día con algo que imagino todos conoceréis ya, o deberíais! Y es que a lo largo de la madrugada, mañana en España (nosotros lo hemos conocido en torno a las 8 de la mañana, al levantarnos), se ha filtrado una imagen de la WD Semanal (la #29 o la #30, eso ya no lo sé), en la que se ve la que va a ser nueva miniatura, sí, renovada al fin tras casi cuarto de siglo, de Nagash! Es ésta:






Nosotros lo vimos en Dakka Dakka, aquí, y Bell of Lost Souls, aquí. Aunque muchos de vosotros nos lo habéis comentado al correo del blog o vía Facebook, lo cual os agradecemos sobremanera pese a ya haberlo visto (y es que no siempre podemos estar en todo, somos humanos y como tales dormimos, comemos, tenemos obligaciones... xDD ).



Ciertamente, comparándola con la ya existente...






es una compra obligada SI o SI para todo aficionado al Fantasy que se precie!



Personalmente, me gusta que ya le pongan en su versión "mutada", tal y como nos lo describen en La Biblioteca del Viejo Mundo, aquí:






Nagash es el mas poderoso de todos de los señores no muertos existentes. Aunque en el pasado fue humano, al emplear durante demasiado tiempo la piedra de disformidad para aumentar sus poderes, Nagash acabó convirtiéndose en una criatura mas parecida a un demonio que a un ser vivo. Tiene una estatura de mas de 2 metros de altura; su consumo durante milenios de la piedra de disformidad, de efectos mutágenos, ha hecho que su tamaño aumentara considerablemente respecto a los seres ordinarios.


Su piel está arrugada, sus ojos son unos pozos de pus luminosos hundidos en sus cuencas, y su cuerpo sigue animado solo gracias a la oscura fuerza de voluntad y las energías que le proporciona su maligna hechicería. Sus enemigos tiemblan de terror cuando Nagash avanza hacia ellos, aterrorizados por su maligno rostro y sacudidos por las terribles nauseas que les provoca el enfermizo hedor dulzón a muerte que le rodea.


Nagash está armado con una inmensa espada. Esta espada es tan grande y pesada que ningún hombre mortal podría levantarla. Nagash perdió su mano derecha en su legendaria confrontación con el rey Alcadizzar, y la reemplazó por una magnífica garra de hierro cubierta de runas mágicas.


Su cuerpo esta protegido por una armadura mágica formada a partir de plomo y hierro de meteorito.


Estos objetos mágicos tan potentes aumentan considerablemente la fuerza física y resistencia de Nagash, convirtiéndole en un mortífero oponente para cualquier guerrero que se enfrente a el en combate cuerpo a cuerpo. Nagash posee también el báculo del poder, un ancestral artefacto construido por el propio Nagash que vibra con la energía pura de la magia oscura. Uno de los nueve libros de Nagash cuelga siempre de su cinturón. Estos libros contienen textos arcanos que describen los secretos de sus numerosos hechizos.



Como veis, lo han hecho de forma más fiel al trasfondo!



En cuanto tengamos más datos, no dudéis que los compartiremos por el blog!



EDITADO: Y lo prometido es deuda... Gracias a los amigos de Warseer, tenemos el PERFIL de Nagash! Y sí, promete ser una auténtica bestia parda en las mesas de juego...



 
 
Fijaos que la página de la derecha parece ser la foto ya filtrada



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

41 comentarios:

  1. No conozco mucho el trasfondo de Fantasy, pero se me hace raro que entre hechiceros de unos y otros ejércitos éste tenga una diferencia de poder tan aplastante sobre los restantes. Además de que la miniatura parece medir como un edificio de diez pisos.
    En fin, viva la perpetua escalada y regocijémonos de poder adquirir cada vez a nivel mayor (de todo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente porque no conoces el trasfondo, como dices... metes la pata tío xDDD

      Nagash es el mayor hechicero del Viejo Mundo! De sus estudios sobre nigromancia, aparte de surgir los No Muertos y casi todo lo que sucede en Khemri, surgen posteriormente los Condes Vampiro!

      Y sobre la escalada de tamaño... relee la entrada, mira la descripción y dime si la miniatura no es acorde.

      Para una vez que GW hace bien algo... el caso es darle palos por todo, que para algunos ya es deporte nacional

      Eliminar
    2. Es de las pocas miniaturas que DEBE ser gigantesca y que no es un invento del tebeo. (La miniatura original de Nagash, que es la vieja de la entrada, fué durante muuuuuucho tiempo la mini mas grande Workshop).

      Eliminar
    3. Pues no es nada raro, al menos no lo es para los "viejunos" o para los que DE VERDAD conocen el trasfondo. Era un hechicero de nivel 5 en los viejos reglamentos (ahí es nada) con un perfil de atributos que daba grima (superior al de los liches eliminados por GW hace eones) que le ponía prácticamente a la altura de un demonio (tenía 7 de fuerza y resistencia, hazte una idea). En cuanto a trasfondo hablamos del cabronazo que creó la no-muerte, una bestia pardísima que para colmo se dopó con tanta piedra bruja que se volvió un gigante en todos los sentidos. Los vampiros surgieron por un elixir inferior al que él usaba para prolongar su vida antes de su primera muerte, mezclado con la sangre del mísmisimo Arkhan, y que se produjo, para colmo, en las entrañas de la mismísima Neferata. Como te podrás imaginar un bicho así DEBE ser algo excepcionalmente poderoso, por encima de cualquier vampiro, rey funerario o hechicero de warhammer...

      Esto no es fruto de una escalada "moderna", es una vuelta a los inicios de Warhammer.

      Eliminar
    4. No, si YA había leído la entrada y ya era consciente de que era superior a sus "homólogos". Así como se ve que ahora será tres veces más grande (eso sí es una escalada moderna), y tres veces más caro (ídem), lo que hará las delicias de todo fan DE VERDAD, como pasa semana tras semana.

      En cuanto a los practicantes de no sé qué deporte, ni entiendo la referencia ni me doy por aludido.

      Eliminar
  2. Lo que sería un pelotazo es que tuviera varias opciones de montaje....

    La mini bestial

    ResponderEliminar
  3. Mola!!! comparándola con la anterior es brutal jejeje (ha envejecido muy mal)
    Pero esta nueva me recuerda un montón a un hombre árbol

    ResponderEliminar
  4. Como bien comentan por aqui Nagash no es un simple "Super Mago" o "Señor Nigromante". Es lo mas parecido a un Dios en la tierra y si, sus poderes siempre fueron desmedidos con el resto de persobajes del juego. Respecto a su tamaño recuerdo una ilustracion del primer libro de ejercitos, "No muertos" donde aparecia Nagash rodeado de sus huestes y donde se podia apreciar su titanica presencia. Pienso que han hecho un trabajo muy acorde con el trasfondo. La mini antigua siempre me parecio flojisima incluso para sus tiempos. Otra cosa es el pintado, yo la plantearia mas "fantasmal" no tan " solida", pero eso ya es cosa de cada uno. Si alguno tiene esa ilustracion podria ponerla? Esperando mejores fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la que he añadido a la entrada... si no es esa, dímelo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Exacto esa es!!!!!. Adoro esa ilustración!!!!

      Eliminar
    4. Jaja, no habías actualizado el blog eh? xDDDDD

      Lo cierto es que ésta miniatura SI hace algo más de justicia al personaje más importante de todo Fantasy, el que casi destroza a Sigmar (y éste le vence por los pelos, todo sea dicho)...

      Eliminar
  5. Nagash es grande, pero lo que veis en la foto es una perspectiva la cual está situada en una colina, por eso ese aspecto de gigante edificio XDDDD, nagash consumió mucho poder de disformidad a través de las piedras de disformidad, aumentando su tamaño debido al poder que absorbió su cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Es algo excepcional. La mini por lo que se ve brutal. Y el sacar por fin a alguien tan carismático. A ver si es señal por fin de que Fantasy se mueve.

    ResponderEliminar
  7. No se cómo tomar esta noticia , los rumores de la " muerte" de WF eran sólidos pero esto parece que le da vida . O puede que sea el comienzo del final...

    ResponderEliminar
  8. Joooder pedazo de mini esta chulisima,esa va directamente para mi colección.
    Esto ya me gusta más por fin Fantasy,a si,si señores de Gw jeje

    ResponderEliminar
  9. Bien, al menos una novedad de fantasy. Aunque no creo que aporte nada al juego estándar. Menos de una piedra, aun en espera la renovación de bretonia y alguna noticia o rumor de la 9ª edición?

    ResponderEliminar
  10. Me parece una miniatura increíble...
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de mini! Espero que con esto se le de el empujón a fantasy que se merece. Mientras más miro la mini más me gusta, que ganas de pillarla!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pa la saca que va! xD

    Si por algo se caracterizan muchos personajes especiales en Fantasy es por su poder y coste en puntos. No quiero ni imaginarme los puntos que tiene que costar meter este bicho y lo mucho que puede destrozar él solo.

    ¿Traerá alguna regla especial para evadir el problema de los porcentajes y no tener que hacer batallas de 5000 puntos para meterlo? Porque supongo que será un comandante, a menos que cambien algo con el libro de campaña que lo acompañará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale al F5 y verás el perfil, acabo de publicarlo jajaja

      Eliminar
    2. Mi consejo es que pases de las limitaciones actuales. A mi parecer apestan, tanto en WHFB como en 40k. Tira de las viejas: hasta 50% en personajes (TODOS), 25% o + en regimientos (TODOS), 25% máquinas, 25% monstruos (no los que se usen como monturas) y 25% aliados. Si alguna unidad es muy OP se limita a un máximo de 1 y tirando. Eso permitía montar los ejércitos más al gusto que actualmente, donde no resulta extraño tener que meter cosas que no agradan sólo para cubrir los mínimos o toca meter masillas a cascoporro.

      Eliminar
  13. Me gusta bastante, aunque ya me había hecho a la idea de toparme con el de la portada de Nagash Inmortal.

    Lo que más me ha gustado es el detalle de haberle puesto su coro fantasmal. Está bien que haya recuperado su viejo hábito de castigar a sus más encarnizados enemigos atando sus espíritus a su voluntad para que le sirvan como guardianes eternamente XD

    ResponderEliminar
  14. ATENCION TODOS!

    EDITADA LA ENTRADA con el perfil de Nagash!!

    ResponderEliminar
  15. Juas, justo acababa de hablar sobre su viejo perfil y resulta que lo han recuperado, tal cual XDDDDDD. Eso sí, debe ser lo único que ha aumentado de valor, porque ha pasado de 750 puntos a 1000...

    ResponderEliminar
  16. "Tiene una estatura de mas de 2 metros de altura". Hombre, si, 8 es mas de 2, pero cuando leo esa descripcion no se me pasa por la cabeza que tambien mida mas de 3 metros. Y de 4. Y de 5...

    ResponderEliminar
  17. Nagash fue y es gigantesco, de toda la vida, yo no lo comprare por que me vendi mis nomuertos hace mucho... si no... must have

    ResponderEliminar
  18. 1000 puntos de miniatura pero es una pasada va a ser imposible tumbarlo o casi imposible. Son 7 heridas de R7 no soy muy dicho al fantasy, pero por lo que se, menudo bicho van a sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas armas como el martillo de Sigmar (el que lleva el emperador del imperio), hieren automaticamente y hace heridas multiples e ignora tiradas de salvación, así que me da que lo complicado del bicho será aguantar en un combate CaC con este, si no te fulmina antes a mágia.

      Eliminar
    2. Es su viejo perfil. El mismo de hace 20 años, tal cual, pero peores eran los devoradores de almas ¡ o un dragón emperador! XD, lo que pasa es que les bajaron los atributos (a todos los bichejos grandes), y claro, al sacar este con su viejo perfil.... asusta sobremanera.

      Eliminar
  19. Nagash! Me cuenta crees que hayan vuelto a sacar a este hombre, con atributos y todo!

    Menuda mala bestia, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio también va a ser bestia, xDDDD

      Vamos, no creo que cueste menos de 40 euros...

      Eliminar
    2. Coño, es que es Nagash!

      40€ por el Emperador del 40K merecen la pena, y lo mismo por este caballero.

      Eliminar
  20. Me pone muy contento la noticia y no me gusta mucho 8va pero en el peor de los casos tengo el manual de 5ta y el viejo libro de no muertos : )

    Cambiando de tema ¿alguien noto los espectros que tiene al rededor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo he mencionado XD

      Cuando Nagash aún vivía tenía la "costumbre" de atar a su voluntad a los espíritus de algunos sujetos que le parecían particularmente molestos para que formasen una especie de coro espectral que flotaba aullando a su alrededor. Ese coro le estuvo acompañando hasta que las tropas de Lahmia le dieron matarile por primera vez usando armas de fuego, que hasta entonces nadie había visto por aquellos parajes, frente a la ciudad de Mahrak.

      Es de imaginar que por pura diversión y sadismo (es un personaje cabrón hasta decir basta) haya recuperado ese viejo hábito.

      Eliminar
  21. Imagino un precio que ronde el Treeman. Pero vamos es venta asegurada para GW como el Imperial Knight pero de fantasy para no muertos xd

    ResponderEliminar
  22. Espero que no se desfasen en el precio... y a ver si salen mas minis, un poco de Fantasy, ya era hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todo era cuestión de paciencia, ya os lo decía yo xDD

      Eliminar
  23. Gracias a todos por comentar!

    A ver si se filtra pronto el precio... pero me huelo que con ésta mini en GW van a hacer mucho dinero

    ResponderEliminar