lunes, 25 de agosto de 2014

[Rumores] Filtradas las primeras imágenes de las novedades de ésta próxima semana

Hola a todos!








La tarde sigue candente en el blog, y es que la información no cesa!



Gracias al aviso de nuestro lector Miguel Ángel Carnicer, que nos pegó el "chivatazo" por el correo del blog, nos hemos enterado de la filtración, ya habitual cada Lunes, de las primeras imágenes de la WD Semanal #31, que como bien sabéis no se lanza hasta éste próximo Sábado, 30 de Agosto.



Las imágenes provienen prácticamente en su integridad de Grot Orderly, aquí, y de War in Miniature, aquí, ambos desde tierras polacas. Son éstas:



 
La portada... Arkhan!
 
 
El correspondiente índice xD
 
 
 
 
La caja triple, novedad de la semana
 
 
 
 
Parece que vamos a ver cajas recopilatorias de kits de No Muertos, representando nuevas formaciones
 
 
Se confirma lo que ya se rumoreaba: Nagash atacará a Settra
 
 
Se nos recuerda, una vez más, el origen de los Condes Vampiro
 
 
Una nueva entrega de Gotrek y Félix, actualizada a El Fin de los Tiempos
 
 
Y, en la WD Semanal #32... Informe de Batalla!
 


Como veis, confirman muchos de los rumores que ya veíamos éstos pasados días, acerca del orden de lanzamientos del Fantasy y de lo que está por llegar al Viejo Mundo... Y aún hay más!



- Si, amigos, y es que, desde Faeit 212, tenemos nuevas informaciones sobre lo que nos va a llegar, las cuales inciden en que vamos a ver llegar varios libros sobre El Fin de los Tiempos...



Vía Steve the Warboss en Faeit 212


El Fin de los Tiempos tendrá 4 Libros:

  • El Libro 1 se lanzará el próximo fin de semana (día 30 de Agosto lanzamiento definitivo).
  • El Libro 2, con el Caos como protagonista, en Octubre.
  • El Libro 3, con los Skaven, en Enero.
  • El Libro 4, con otras Fuerzas (del bien?), en Marzo.

Poco después de éstos lanzamientos, llegará la Novena Edición. El Reglamento llegará más o menos como llegó Séptima del 40K en 2014, es decir, en torno a Mayo o Junio de 2015.
 



Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero, sin duda, de cumplirse, el Fantasy va a dar un vuelco espectacular! En cuanto conozcamos más datos... os los haremos saber!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

25 comentarios:

  1. Parece que en la caja nueva triplekit comparten montura pero el cuerpo es diferente... alguien ha dicho conversiones? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, si te fijas justo la tela que hay bajo el palanquín es la misma en las tres opciones... cambiaría sólo el cuerpo del monstruo-montura, y tampoco es que sean unos cambios tan grandes xDDD

      Eliminar
  2. Joder. Tienen muy buena pinta los tres tíos del kit triple :D

    ResponderEliminar
  3. Las figuras hay que reconocer que están curradas, aquí se ve la calidad de los trabajos de la work shop, independientemente si es feo estéticamente o no, el caso es que para hacer una figura así con tantos detalles y calidad de un plástico extrema, tiene su mérito, a ver cuanto cuestan, yo digo que al ser personajes poderosos y sobre criaturas grandes.... unos 65 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he dicho, y lo mantengo: GW hace las mejores minis en plástico del planeta... y eso, sean caras o baratas, creo que hoy por hoy es algo IRREBATIBLE.

      Otra cosa es que estéticamente sean bonitas o no. Pero son una maravilla en cuanto a técnica, y eso que están ya todas hechas con el modelado 3D

      Eliminar
  4. Y los ejércitos que quedan por renovar?? Se olvidan?? O irán incluidos en esos tres suplementos, mas que nada por quedar hombres bestias, skavens y bretonia ( me equivoco??) y coincidir con los lanzamientos?? No se yo pero me huele muy raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si hemos hablado de ellos en la entrada de rumores de ésta mañana!!

      xDDDD

      Hombres Bestia huele a que van a ser incluidos en el Caos... Skavens huele a que se aliarán con humanos de nuevo contra Nagash, como antaño, y Bretonia... van a ser comandados por un espectro xDDD

      Eliminar
    2. Perdón no lo ley todo, pero soy bretoniano y hasta que no tenga un codex nuevo en mis manos no me creo nada XD

      Eliminar
  5. Vuelve Gotrek!!!!!! Siiiiiiiii!!! Felix con mujer e hijos, jejejeje seguro que la mujer está buenísima, siempre fue un vividor
    Dios mío, me encanta la evolución que está teniendo la historia

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy anti kits triples. Te quedas con cosas que, bueno, si haces conversiones vale, pero si no te las comes. El precio de la mini aumenta y encima son tres héroes que estéticamente quedan muy, muy parecidos. En fin... yo veo lo héroes como minis con personalidad y estética propia.

    Sobre lo de los mejores del mundo mundial. Discrepo. Pero vamos, como son dos opiniones subjetivas no vamos a llegar a ningún acuerdo XD. Eso sí, te pueden gustar más o menos pero están bien hechas (aunque bien que las pagas).

    En fin, yo como bretoniano y enano que soy (con enanos me llevé bastante chasco porque todo estaba tan caro que me acabé echando atrás y no compré nada. Además las unidades nuevas quitando dracohierros, las veía muy parecidas). En fin, enanos a parte soy un poco pesimista con bretonia por todo lo anteriormente dicho, aunque tengo ganas de verlos (si acaban saliendo).

    Lo que si que me gusta es que la gente de workshop esté intentando insuflar aires nuevos al juego. Esperemos que no sea otro fail como La Tormenta del Caos. Tengo ganas de ver como cambia el metajuego y que se inventan para volver a animar a la gente que ha perdido la confianza en la empresa. Espero que hagan lo que todos pedimos: hacer un juego pensando más en los jugadores y tratarnos un poco mejor (feed back por dios).

    Ale, lo dicho gente!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! ¿Será verdad que el último libro es para marzo? Me parece una pasada si el primero ya está.

    ResponderEliminar
  8. por favor en el titular noooo!!! me encanta vuestra web y sois mi prioridad a la hora de informarme pero... por favor: esta imagen, esta foto, esta publicación, estos días... no lleva tilde porque acompaña al nombre, no lo sustituye... gracias chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que tanto Wolfen como yo seamos de ciencias, que de vez en cuando se nos escapa alguna tilde jeje.

      Eliminar
  9. Que pena que según los rumores destruyan a Settra. Es la primera miniatura que compre :c, Games Workshop da mucha ventaja al mal, deberían de emparejar un poco las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Soy yo el único que se ha dado cuenta de que si le pones unas alas al bicho y retocas un poco al personaje consigues un señor del caos en manticora estupendo?? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues tienes razón.
      A mi ese es el único personaje que no me gusta para los vampiros,esta demasiado hormonado a mi me hubiera gustado más estilizado.

      Eliminar
    2. Yo le encuentro una estetica tremendamente parecida a los monstruos de series japonesas tipo Godzilla o a Bahamut de Final Fantasy. Sin duda GW busca introducir conceptos que esten de moda para ir renovandose, supongo que intentando abarcar nuevos tipos de clientela. Yo veo ese pack muy suculento. Tres personajes y uno de ellos en montura, por no decir de las piezas sobrantes que con imaginacion pueden tener un buen uso.

      Eliminar
  11. Enero!!!! Que llegue enero pronto
    Los SK de nuevo lo solucionarán todo 😎

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las minis son muy buenas, a mí al menos me encantan. El principal problema que le veo, como han dicho por ahí arriba, es que si te quieres montar los tres personajes, quedan demasiado parecidos...

    ResponderEliminar
  13. Una pena que no se oigan rumores de los Saurios mas alla de "las junglas arden"... a ver cuando lo saquen y hayan más filtraciones, porque primero no muertos, luegos caos... toma traca de malos...

    ResponderEliminar
  14. Se sabe con certeza que se pueden montar completamente los otros personajes sin que le falten bits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que lo único que no podrás montar es la criatura que montan, al completo.

      Es la que seguramente sea eliminatoria al 100%, o un modelo u otro, u otro...

      Eliminar
    2. Segun veo las piernas so. Diferentes para los tres comandantes. Las de Neferata son espectaculares con esa pose tan femenina. Manfred podria ir a caballo perfectamente, Neferata con esa pose podria estar levitando sobre algo o portada en un palanquin por guardias del sepulcro y no hay que olvidar de Arkhan iba antiguamente en un carruaje creado en el cuerpo de una manticora con el corazon todavia latiente. Con imaginacion se podrian sacar tres piezas bien interesantes.

      Eliminar