viernes, 29 de agosto de 2014

[Rumores] Los murmullos desde GW no cesan...

Hola a todos!









Comenzamos un nuevo día con nuevas informaciones que surgen desde los más recónditos rincones de GW, en secreto... Se avecinan tiempos movidos!



- En primer lugar, al fin tenemos confirmación oficial de nuestras Fuentes Anónimas sobre los lanzamientos que veremos en Prepedido éste fin de Semana (y a la venta el 6 de Septiembre):



* SPACE MARINE PAINT SET: Escuchando las demandas de productos que ayuden a gente nueva a iniciarse en el hobby, GW lanza a la venta esta caja que incluye 10 botecitos pequeños (3 ml.) de varias pinturas (base, layer, shade, texture y dry) junto con una caja de Marines Espaciales de 3 miniaturas. Contiene también un pincel de inicio y además una pequeña guía de pintura con todos los pasos a seguir para pintar las miniaturas. Va a costar 26 euros.


* MORTARCH OF NAGASH: Nuevo monstruo no-muerto, en caja de plástico multicomponente, donde se podrá montar cualquiera de estas 3 miniaturas: Mannfred Von Carstein, Arkhan el Negro o Neferata, todos ellos montando su propia criatura abisal. Estos son los mayores campeones y generales de Nagash para liderar las legiones de No-muertos. El coste de la caja es de 62 euros.


* SPRAY ZANDRI DUST: Nuevo spray de color zandri dust para dar una capa base a no-muertos sobre la que luego aplicar las tintas y luces. Se venderá, por 15 euros, en cantidades limitadas.


* WARHAMMER VISIONS: Número 8. Costará los ya habituales 9 euros.



- Nos ha llegado ésta imagen, también vía una Fuente Anónima, ya hay gente que tiene la miniatura y la ha montado. Como veis, la fotografía muestra el verdadero tamaño de Nagash y su peana de Aracnarock... fijaos lo inmenso que es!



 
Y le faltan los brazos xD



- Desde Bell of Lost Souls, nos muestran un adelanto, desde la web de la Black Library, de la versión digital de la nueva novela de Nagash. Aquí podéis verlo!



Yendo ahora a los rumores más llamativos de las últimas horas, tenemos las siguientes informaciones:



- En la primera, vista aquí, en Faeit 212, gracias al "chivatazo" de Father Gabe, se nos informa que no habrá Games Day USA (algo que ya casi dábamos por hecho que no iba a suceder), pero tampoco habrá Warhammer Fest USA, sólo el del Reino Unido, que va a ser el único evento MUNDIAL de esa magnitud que va a celebrar GW en lo que queda de año.  Sí se habla, sin embargo, que se va a celebrar un Armies on Parade USA, pero sólo a nivel de tiendas GW, no en un evento multitudinario xD.



- Hay nuevos datos en el ambiente acerca de la próxima renovación de los Eldar Oscuros. También nos los traen en Faeit 212, aquí, y son éstos:



Vía Steve the Warboss


Los Eldar Oscuros van a venir muy pronto, cuando termine la primera oleada del Fin de los Tiempos a mitad de Septiembre. Estos son algunos de los puntos clave:


  • Lanzamiento de tres semanas
  • No habrá unidades nuevas ni personajes nuevos
  • Desaparecen los Personajes sin miniatura propia
  • Habrá reliquias por separado para la Kábala y el Culto de las Brujas
  • Asdrúbal Vect Señor de la Guerra
  • Los Atormentados son los únicos modelos en Finecast que van a ser reemplazados
  • Nueva Máquina de Guerra para Vect


- Por último, tal y como anoche adelantaba nuestro lector Robert Carnahan en los comentarios de entradas anteriores... En Faeit 212 nos adelantan un murmullo sobre algo "grande" que va a suceder el 20 de Septiembre.



Vía un lector en Faeit 212
 
 
Estaba en mi tienda local de GW hace unos días hablando con su manager, y éste me dijo que todos los managers de tienda han sido avisados para estar disponibles en torno al 20 de Septiembre, que algo grande va a suceder ese fin de semana. Él no sabía a qué se refería, yo sugerí si era algo relacionado con El Fin de los Tiempos, y él me respondió que quizás podría ser el lanzamiento por sorpresa de la Novena Edición del Fantasy.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Sin duda, todo tiene una pinta tremenda, de cumplirse... pero no os fiéis, que siempre os avisamos de los excesos de hype jejeje!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Le faltan los brazos por que se los va a imantar :p que es lo que pretendo hacer yo también.

    ResponderEliminar
  2. No, le faltan los brazos porque va a ser el como Abbadon !!

    ResponderEliminar
  3. como sigan asi, ningun codex de los siguientes excepto tal vez el de AS seran codex que se limitaran solo a actualizar a tapa dura nada más, una lastima... esta GW y sus politicas :(

    ResponderEliminar
  4. Las mibiaturas de eldar oscuros son impresionantes.... no creo k haga falta renovacion de ninguna..... si acaso sacar algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si renovación no necesitan, sólo un cambio en el material que sí les vendría bien.

      PD: Por cierto, ese anónimo seguirá siendo anónimo porque no lo voy a decir, pero ese caballero espectral me lo conozco... XDD

      Eliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Sergio, es que la mayoría de esa gama fue esculpida por Juan Díaz y eso se nota xDDD

    ResponderEliminar