lunes, 18 de agosto de 2014

[Rumores] EDITADA Más datos sobre el regreso de Nagash

Hola a todos!








Cerramos el día, además de con las nuevas imágenes filtradas de la WD Semanal #30, con un resumen de las diferentes informaciones que, a lo largo del día, han ido apareciendo en torno a las gamas de GW, y en concreto al Fantasy y a ese regreso de Nagash!



- Antes de ir con los rumores, no podemos olvidarnos de la nueva entrega semanal, ésta vez muy puntual, del blog de Forgeworld, en ésta ocasión la #29. En ella, simplemente, Chris nos da un repaso de nuevo a lo que fue la GenCon de Indiana y la cantidad de gente que se pasó, incluso disfrazada, por el stand de Forgeworld. Aquí os dejamos las dos instantáneas que han subido.



 
 
 


Vamos ya a los rumores, y es que ya tenemos las imágenes de Nagash filtradas! Gracias a Dakka Dakka, aquí:



 
 
 
 
Sin duda, Nagash es impresionante, de veras!
 
 
 
 
 
 
 
BRUTAL (quién es? Alguien echa una mano?)
 
 
 
Arkhan!
 
 
Neferata!
 


Son INCREIBLES, fijaos que no hago Fantasy desde hace más de década y media, pero Nagash y el jinete "calvo" van a caer sí o sí por casa...



EDITADO: Hace apenas un minuto, en Grot Orderly han puesto más fotos! Son éstas:



 
Curioso el cambio del tipo de portada!
 
 
El índice, que confirma los precios
 
 
El libro doble de Nagash
 
 
Edición Limitada y Cartas de Magia
 
 
Su perfil
 
 
Más cosillas para Caballeros Grises
 
 
Y, en la WD Semanal #31...



- Además, tenemos muchos más datos, sobre Nagash y las novedades que van a salir en torno al Fantasy en las próximas semanas. Las fuentes que hemos tenido para ello son, respectivamente, Faeit 212, aquí; Talk Wargaming, aquí; y Warseer, aquí.



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


El Ejército de Nagash será la primera de las "fusiones" entre ejércitos que se podrán realizar - habrá otras en Novena -, por lo que no habrá alianzas libres, pero sí listas de ejército que mezclen dos ejércitos distintos.


-------


He obtenido más información sobre los lanzamientos que vienen. Warhammer: El Fin de los Tiempos contendrá nuevas reglas que cambian la forma de jugar una partida de WHFB. Pero NO ES una nueva edición. Los lanzamientos serán:


* Warhammer: Nagash - 2 libros en tapa dura en un estuche. 65 euros.

  • Libro 1: Libro de trasfondo de 296 páginas, en donde se detalla el retorno de Nagash y lo que se desata a su vuelta en eventos que afectan a cada raza del juego.
  • Libro 2: Libro de 96 páginas que contiene reglas para Nagash, nuevas miniaturas, el Señorío de los No Muertos, la Legión de los No Muertos, lucha subterránea y más cosas.

* Nagash - no se menciona que sea un kit dual, pero sí incluye sus reglas. 85 euros.


* Cartas de Magia


* Novela de Nagash


-------


Hey, puedo ofreceros nueva información sobre el Fantasy!


Lo que el nuevo trasfondo nuevo de la WD es:

  • Kislev ha dejado de existir.
  • El avance de Archaon ha sido frenado por Vlad, bajo órdenes de Nagash (el Imperio pasaba grandes apuros).
  • Nagash va al combate para unificar los Reyes Funerarios con los Condes Vampiro, sus dos creaciones (es uno de los escenarios de la WD, llamado "La Caída de Settra").

Sobre las miniaturas y sus reglas:

  • Nagash es magnífico, y muy grande, gracias a su postura "voladora" (está levitando, y sujetado por un puñado de almas).
  • No es tan tan grande como pueda parecer por la foto filtrada, no sé cómo llega a costar 85 euros.
  • No es un kit dual.
  • No saldrán más miniaturas esta semana, pero los sirvientes de Nagash que van a salir son medio mostrados al final de la WD para la siguiente semana (supongo que Vlad y Arkhan).
  • Como la gente esperaba, el nuevo formato de la magia funciona como la Demonología del 40K, salvo por los No Muertos.



- Por cierto, desde Dakka Dakka nos dan también éstos datos:



Jugadores del Fantasy! La Muerte está sobre vosotros! Nagash, Señor Supremo de los No Muertos, va a ser desatado el Viernes 29 de Agosto, de forma definitiva, en vuestras tiendas! Además llega un set enorme del Fantasy, llamada Vanguardia Némesis, además de las Cartas de Combate Mágico del Señorío de los No Muertos y un set especial de dos libros para Nagash, uno con trasfondo y otro con sus reglas! 




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Es decir, no los toméis como 100% verídicos aún, que siempre os lo avisamos y luego siempre alguien nos lo comenta luego... esto no dejan de ser informaciones no confirmadas, volubles, cambiantes, y susceptibles de terminar no sucediendo! Así que paciencia y aparcad ese hype por ahora, bajo siete llaves xDDD.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Estoy hiperventilando...

    Son fabulosas. El calvo parece Mannfred!

    Gracias chicos :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Miniaturas Impresionantes. Las mejores minis para fantasy desde hace tiempo. No descarto que con el tiempo, alguna caiga en las garras de mis pinceles, jejejeje.
    Lo que me sigue teniendo intrigado es el tema de si finalmente habrá cambios importantes en cuanto a juego o trasfondo de fantasy, en base a los rumores aún no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    He añadido las imágenes que han filtrado en Grot Orderly, xDDD

    ResponderEliminar
  4. Si que parece mannfred pero si ahí pone que le ayuda Vlad... Igual es Vlad!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto sí que son novedades. Neferata por fin viene a nosotros!! XD

    Curioso lavado de cara el que están haciendo a los no muertos. Son miniaturas enormes, pero oye, si la campaña es apocalíptica.... :P

    Voy a tener que reclutar mis bretonianos a marchas forzadas, el mundo se acaba, y tendremos que cargar contra estos monstruos, Por el Rey y la Dama del Lago!! :D

    ResponderEliminar
  6. El vampiro creo que es Mannfred, tiene espadas parecidas, mismo rostro...quizás sea de los actuales acontecimientos que están sucediendo en el trnsfondo de warhammer. Sin duda son novedades jugosas y todo va a caer (nuevo ejército para mi).

    ResponderEliminar
  7. Pues esta vez estoy contento con las novedades, pero nada contento con el precio. 65 euros el manual, 85 euros el Nagash... Ya me parecia que se estaban pasando en 40k, pero aqui es el colmo... Me gustan los No-muertos, pero no se si me apuntare a este carro.

    ResponderEliminar
  8. Vicio y Armitael... GRACIAS!

    Es que al verle los dientes de vampiro imaginaba que sería un Von Carstein, pero dudaba de cuál, como digo llevo década y media alejado del Fantasy inmersivo xDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien juraria que es Manfred a no ser que a Vlad se le cayera el pelo al ver el fantástico arsenal de novedades que nos traen. Aver lo que tardan algunos en criticar los precios por que lo que es la calidad de las minis... ni en forgeworld jaja( me he pasado un poco). En fin sin palabras me quedo boquiabierto, todavía estoy babeando.. Gracias por este magnífico adelanto que sin duda hará daño a mi cartera que sufrió las novedades de los Wolves xd. Maldita sea por que no habrá salido Bretonnia...

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas! Va a ser un dolor para el bolsillo...

    ResponderEliminar
  11. Gente, con todo esto que está saliendo significa que el mundo de Fantasy tal y como lo conocemos se va al car....o definitivamente? Por cierto ¿Qué dirá Grimgor de todo esto?

    ResponderEliminar
  12. Las nuevas huestes espectrales caen fijo. Neferata... tendré que verla mejor. Arkhan IMPRESIONANTE, y el otro (apuesto a que es Manfred) no me gusta.

    Buenas noticias que vuelvan a fusionar a los no muertos. Que peten a Settra.

    ResponderEliminar
  13. Magníficas las novedades. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas minis,espero que así resurja Fantasy.
    Alguna mini de estas me pillare jeje

    ResponderEliminar
  15. A ver, la primera mini d Vlad (aunq aun no se llamara asi) era un capitan d las hordas d Nagash. Pero si la historia se basa en una tercera reencarnacion de Nagash lo normal es q sea Manfred porq poseia uno d los libros.

    ResponderEliminar
  16. ¿Kislev destruido? buuuuh
    ¿Archaon derrotado por Vlad? Eso ya lo hizo Grimgor
    ¿Nuevos libros y nuevas miniaturas para una campaña apocalíptica? ¿Alguien se acuerda de Tormenta de Magia y lo que pasó con ellas y sus miniaturas un tiempo después?
    ¿Un libro de ejército en el que los Condes Vampiros y los Reyes Funerarios están juntitos? Hola libro de los No Muertos de 4ª
    ¿Nagash por 85 euros? ¿Ese precio incluye la parte proporcional del finiquito de Matt "dopa ejércitos" Ward?

    Perdón si parezco tan negativo, pero no emocionan esas "novedades". Sobre las miniaturas, pues es algo muy subjetivo así que entiendo que puedan entusiasmar pero a mí la verdad es que me dejan bastante frío (el que los únicos no muertos que tenga sean los integrante de mi gran ejército de mercenarios de la Compañia Maldita debe ayudar al respecto XD)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las miniaturas, aunque a mi gusto están algo cargadas (Nagash y sus 6 columnas vertebrales) o son demasiado parecidas entre si (el vampiro, Neferata, Arkhan). Pero siendo sincero, si la mitad de los rumores que se comentan son ciertos, pues las miniaturas pueden ser lindas, feas o más o menos, no las compraría porque directamente no jugaría a Fantasy. Me parecería un paso hacia delante y dos hacia atrás.

    ResponderEliminar