miércoles, 13 de agosto de 2014

[Rumores] Novedades en torno al futuro del Fantasy. Noticias de GW (II)

Hola a todos!








Comenzamos el nuevo día con lo prometido anoche... y es que tenemos alguna novedad para Warhammer Fantasy que creemos os va a gustar mucho!



- Comenzamos con un correo, a modo de boletín "extra", que nos llegó anoche por parte de GW, sobre el próximo Warhammer Fest. En dicho correo, además de garantizar que habrá en el evento cantidad de charlas y seminarios, sesiones de pintura, el poder conocer a gente del Studio... había una parte inquietante, que os dejo a continuación en forma de imagen:






Uno de los más funestos enemigos del Viejo Mundo? Un enemigo antiguo? Ese no puede ser otro que Nagash el Hechicero!



- Además, desde Warseer, y traducido por la gente de Marcus Beli (gracias por los enlaces, Alex!), tenemos más datos: al parecer, en la página final de la WD Semanal #29, viene la siguiente información sobre el #30:



Comienza El Fin de los Tiempos

Los No Muertos se alzan

Cuidado con el Caos en el Viejo Mundo




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



El Fin de los Tiempos ya dijimos hace tiempo que iba a ser una nueva campaña del Fantasy, en donde todo iba a cambiar... y como vemos, el nombre vuelve a aparecer una vez más! Sí, ya sé, no son más que especulaciones, pero en los últimos días hemos visto rumores sobre el regreso de éste gran personaje, y lo cierto es que su actual miniatura, la misma de hace veintipico años, da un poco de vergüenza ajena ya (Ragnar Blackmane, a ti no te miro xD )... y va tocando que se la renueven de una vez! Ahora, con el Fantasy tan decaído, sería un momento IDEAL para reenganchar a todos aquellos jugadores descontentos con el devenir del mismo, no creéis?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Algo tienen que hacer con Fantasy. Es el mejor juego de estrategia fantástica a gran escala que hay en el mercado. No pueden dejarlo morir. Espero que realmente den un buen golpe en la mesa. GW, I want to believe!!!

    Sobre lo de Ragnar, que no se te olviden los sacerdotes lobo. No se ni cuantos sacerdotes runicos han habido, tanto sin nombre como Njall con servo y armadura de exterminador. Pero sacerdote lobo a Ulrick, que es un pasote, y creo que uno edición especial de algún GD. Pero en armadura de exterminador nada. Con retros, que siempre es útil acompañar a las tropas de asalto, nada. T_T

    Con el carisma que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Rezo a los dioses porque le hagan justicia a Nagash con un miniaturón del 15 Y_Y. Como el de la portada del último de la trilogía de Nagash sería lo suyo, y si encima encima le acompañan algunas de las monstruosidades que creaba para combatir a los skavens y aparecen en los libros ya flipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que luego sea un sueño de Resines y que las hipotéticas novedades dejen de ser "oficiales", como con todo lo que salió para la "llovizna del Caos" XD.

      Eliminar
  3. pues qué quereis que os diga, me deja algo frio este artículo, no veo novedad...solo más rumores.
    Solo se que como no hagan algo con fantasy YA, se va a la mierden, ojala consigan levantarlo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No seas troll y cíñete al tema, por favor. O tendremos que borrarte los comentarios.

      Las gracias están bien para algunos momentos, pero en éste en concreto, sobran... Y más si es spam

      Saludos

      Eliminar
  5. Pues viendo lo que han hecho con el hombre árbol, prefiero que no lo saquen nuevo, sino en failcast

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Hombres de poca fe... tenéis que ver nuestra última entrada de hoy, día 13!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que se avance el trasfondo, que es eso lo que cuenta en el Warhammer, y con ello nuevas campañas en la que hace que el jugador se sienta que esté haciendo historia con sus victoria y derrotas.

    Para mí, tras la Tormenta del Caos, y tras la Corona Nemesis, hace que Archaon se repliegue a la Torre de Latón y el rey enano lleve la corona Nemesis a un lugar seguro a Karaz-a-Karak.
    Pero en ese momento, debido al poder de las energías del caos, hace que indirectamente Nagash se sienta ya lo suficientemente poderoso como para poder salir a la luz una vez más.
    así mismo si antes la gran guerra del caos se centraba solo en una parte en concreto que era en el norte del Imperio principalmente, ahora lo es por todo el mundo donde halla no muertos.
    Salvo los de Khemri, todos los no muertos en mayor y menor grado, como si fuera un instinto de abeja o de hormiga a su reina, todos acuden a la llamada de Nagash y obedecen a su voluntad.

    Entonces mientras que Karl Frank está aun ocupado en perseguir y derrotar a Archaon, y el conde elector de Middenland sigue en su eterna lucha contra los hombres bestias de Drackwald, en el sur y condados limitrofes con Silvania se unen para derrotar al supuesto Manfred que ha vuelto salir a la luz a someter el Imperio.

    En Mousillon da luz el Caballero Negro y otros no muerto a intentar someter Bretonia.

    Las vampiresas del Pináculo de Plata luchará contra los enanos en las Montañas del Fin del Mundo.

    Adorash, hace aparición en los reinos del caos, donde se encontraba los mayores monstruos y paladines, ya que él busca siempre la percepción de la lucha y se enfrenta contra los elementos del caos.

    Los Strigois van en masa hacía su antigua strigia y luchará contra los pieles verdes.

    Mientras que los skavens y reyes funerarios hacen una incomoda alianza contra su enemigo común para derrotar al gran Nagash y los conflictos con este es expande por Plagaspaguen, Tilea, Tierras Yermas, Arabia, Nehekhara y en las Montañas del Fin del Mundo.

    En la Consta Vampiro aparece de nuevo estos con fuerza y lucha contra los lagartos.

    En fin, en todo el mundo donde hay no muertos, hay grandes luchas y guerras.

    Por lo que sería un autentico caos a nivel mundial aun peor el el mismo caos.


    Por lo que quiere decir, que trasfondo, continuidad, novelas, rol, y sobre todo novedades de ejércitos , personajes y demás tiene la empresa para rato si estos saben como montarlo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar