domingo, 3 de agosto de 2014

[Rumores] Posibles novedades de Lobos Espaciales para finales de mes

Hola a todos!








Continuamos el día con nuevos rumores que han surgido en las últimas horas en torno a las gamas de GW. Como os decimos de cuando en cuando, éstos rumores mejor tomarlos siempre como una posible guía de lanzamientos, nunca como "dogmas de fe" o axiomas, que mucha gente se empieza a crear el hype sola y luego llegan las decepciones...



Vamos con ellos!



- En primer lugar, desde Faeit 212, Natfka nos trae una información, proporcionada por un lector suyo, en la que nos comenta lo que parece ser el fin de dos ejércitos de Forgeworld... Estos serían Tallarn de la Guardia Imperial y los Kroots. Y la única explicación que le dieron a dicho lector, básicamente, es que a la hora de ampliar sus gamas de resina con nuevos productos, desde Forgeworld buscan las que tienen menor número de ventas, y una vez han vendido el último de los stocks de dichas gamas menos vendidas, las dejan de fabricar para siempre.



- Por otro lado, desde Bell of Lost Souls, tenemos nuevos rumores sobre los lanzamientos que veremos en próximas semanas, incluso después del famoso "trineo" tan odiado de Logan Grimnar!



Voice of the Chaos Gods dice:

Calendario para Lobos Espaciales


9 de Agosto

Dreadnought (ya en Prepedido)

Codex (ya en Prepedido)


16 de Agosto

Logan Grimnar

Sacerdote Lobo


23 de Agosto

Suplemento del Codex: Campeones de Fenris

Libro-Guía de las Compañías de Fenris

Fuerza de Ataque de los Lobos Espaciales


30 de Agosto

Sanctus Reach Volumen 3 (quizás)




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, lo de Forgeworld lo entiendo. Si son miniaturas que apenas venden, es lógico que quieran invertir menos en ellas y centrarse en lo que más producen, que es su mayor prioridad.



Y sobre los Lobos Espaciales... ay, mi cartera! Va ser un mes MUY DURO para la pobre xD. Me llama la atención el baile de fechas para la Fuerza de Ataque de los Lobos, pero al menos sigue apareciendo en todos los rumores.



No dudéis en que ampliaremos éstas y otras informaciones en cuanto conozcamos más datos!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaría que sacasen algo mas de lobos que simplemente lo que hay en la lista. ¿Tanto cuesta sacar unas minis de Wulfens o de guardias lobo en servoarmadura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los wulfen pasan olimpicamente. Pero la guardia de lobo en servo se puede montar con los kits de lobos que hay. Si no recuerdo mal incluso el mismo kit de plastico te lo dice, montar garras, grises y guardia en servo.

      Eliminar
  2. No hay nada sobre Criaturas Monstruosas de los Lobos?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    - Alpharius: ciertamente no costaba nada... xD pero se ve que no están por la labor

    - Array: Aún nada... ese famoso "lobo gigante" aún no aparece

    ResponderEliminar
  4. como dato: el famoso sacerdote lobo es al parecer una conversión de Capellan con armadura exterminador... :(

    ResponderEliminar
  5. Pero que genial imagen de la caballería lobuna... directo a mi disco duro, bueno a la memoria porque estoy en la oficina.

    La tercera parte de Sanctus Reach, ha de ser aquella que viene "censurada" en el "Stormclaw". Muero de ansias de leerla y además, recién checado de la "Black Library" parece ser que saldrá esta semana otro cuento corto de Chris Wraight, el escaldo oficial de los lobos espaciales: "Unbroken" el cual espero leer con ansias; gracias por toda la info y saludotes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cronista y Gerardo por esos datos!

    A la noche va a venir una gran entrada de GW... y atentos, que vamos a dejar a más de uno boquiabierto xDDD

    ResponderEliminar