miércoles, 13 de agosto de 2014

[Rumores] Primeras imágenes del Fin de los Tiempos! Resumen de las noticias del día de GW

Hola a todos!








Cerramos el día de hoy con aún más informaciones sobre el devenir de los acontecimientos, tanto en 40K como en Fantasy, para las próximas semanas! Y es que la información no ha cesado de fluir a lo largo del día... y os la hemos querido recopilar, como hacemos siempre, en el menor número de entradas posibles. Vamos con todo!



- Gracias, de nuevo, a nuestro lector Álex Serrano, que nos lo ha enviado al correo del blog, tenemos desde Warseer éstas informaciones:



Ok chicas y chicos, esto es lo que he escuchado:


El Fin de los Tiempos vendrá la semana posterior a los Caballeros Grises, lo que significa que comenzará sus Prepedidos el 23 de Agosto.

En dichos Prepedidos estarán Nagash, el Libro de Campaña "El Fin de los Tiempos" de Nagash, Huésped espiritual de plástico, Arkhan el Negro, Mannfred y Terror Nocturno y por último Neferata en una especie de monstruo no muerto (kit de plástico).

Habrá un Informe de Batalla en la WD, Nagash vs Reyes Funerarios. Nagash luchará EN SOLITARIO. Es un personaje muy caro en puntos!

Podrá formar parte de cualquier ejército de no muertos, los cuales ahora pululan libremente por el Mundo Antiguo, pudiendo ser utilizadas por CUALQUIER ejército.

Disfrutadlo!




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



- Pero a veces... los rumores son contradichos, o confirmados, por la propia GW, incluso de forma involuntaria... y es que mirad qué video ha surgido a lo largo de la tarde en su canal oficial!







- Por otro lado, nuestro lector Miguel Angel Carnicer nos ha enviado ésta curiosa imagen, que surge de la página en Facebook de The Mexican Ork, en donde además nos traducen el texto desde el alemán original:





Aparentemente esto muestra cómo desplegarían los Caballeros Grises en Despliegue Rápido a 3+:

"El Señor de la Guerra puede relanzar su Rasgo del Señor de la Guerra. Además, puedes hacer tiradas de reserva para las tropas de choque en el Turno 1. Las tropas aparecen con un resultado de 3+, y pueden correr y disparar, o viceversa. Todas las unidades deben ser del ejército de los Caballeros Grises."




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



- Por otro lado, desde Forgeworld, con algo de retraso respecto a los habituales Lunes, hoy nos llega al fin la entrega #28 de su blog semanal! En ésta entrega, ciertamente muy naif, Chris apenas nos comenta un par de cosas:




* La primera, que ya está de viaje a la GenCon de Indiana, que tendrá lugar los días 14 a 17 de éste mes.




* La segunda, que como ya os adelantamos aquí, en La Taberna de Laurana estos días, allí podrá adquirir, todo aquel que acuda, la nueva miniatura del Primarca Vulkan, de la Legión de los Salamandras!





- Por último, tenemos, desde la página de Facebook de Behaviour Interactive, un nuevo video adelanto del Warhammer 40.000: Eternal Crusade, en éste caso, una presentación de la guerra por el planeta Arkhona, en donde intervienen las cuatro facciones iniciales del juego: Marines Espaciales, Marines del Caos, Orkos y Eldar!







El videojuego cada vez pinta mejor!



Por supuesto, desde La Taberna de Laurana seguiremos atentos a posibles novedades en próximos días, para ofrecéroslas con la mayor rigurosidad e imparcialidad posible, y con la mayor cantidad de datos posibles sobre las mismas, sin prisas pero sin pausas! GRACIAS por seguir confiando en nosotros para manteneros informados cada día!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. vaya rumores de Fantasy!!! Parece que la cosa pinta bien, pero bueno habra que tener cautela.

    ResponderEliminar
  2. Por fin,menos mal algo de Fantasy!!!!
    Así si que me entran ganas de seguir con Fantasy joer,estoy ansisoso por esas minis

    ResponderEliminar
  3. Muy bestia lo de Nagash, trasfondisticamente puede tener sentido ya que estamos hablando de Nagash, pero a nivel de juego lo veo una fumada. Eso si, parece que por fin dan la sensación de querer hacer algo serio con fantasy, esperemos que no acabe como la agridulce tormenta del caos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he podido ver por fin el video (hace un rato tenia problemas con youtube). Me ha sorprendido ver imagenes de... ¡VALTEN!, ¿querrán resucitar al personaje que tras 7ª se pasaba de puntillas y tras 8ª había desaparecido como si no había sucedido nada? Teniendo en cuenta que supuestamente Valten es la reencarnación de Sigmar, pueden hacer algo realmente chulo y revivir el gran duelo Sigmar vs Nagash. Después de mucho tiempo, Games Workshop ha conseguido ilusionarme, veremos en que queda todo.

      Eliminar
  4. punto positivo por ser algo de fantasy.

    Pero creo que se necesita algo más que una campaña para levantar el tema. Escéptico inside

    ResponderEliminar
  5. un apunte, el video tiene fecha del dia 12, q es el martes, no del miercoles.... asi q igual es anterior al otro rumor.... x lo q es posible q el otro sea q se han tirado a la piscina tras ver el video.... esto solo son elucubraiciones mias.....ehh ejejj

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Neferata?? ¿¿y encima con montura??. Y de postre el cabroncete de dientes podridos de Arkhan. Ya sí que me habéis matado. Deseando echarle el guante.

    PD: Por dioooooooooos, que saquen esqueletos con arco/ballesta que se puedan usar con condes vampiro y ya seré feliz del todo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar!

    Ay, amigos del Fantasy, mira que os avisaba yo de Septiembre... veis, hombres de poca fe?

    xDDDD

    Yo sólo espero que a Nagash le den una miniatura nueva, que todas sus ilustraciones molan muchísimo y luego ves su mini de hace veintipico años y... en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Nagash me hace muchísima ilusión, y con las calidades que manejan en plastiquete fijo que veremos una mini "fina" que haga justicia a esas ilustraciones, pero la verdad es que ahora que avisas yo ando más emocionado con la idea de Neferata. Espero que sea cierto.

      Eliminar
  8. Lo de cualquier ejército, implica también a los de la fuerza del orden?? Por que no veo yo esqueletos con mis lagartijas o con mis bretonianos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto era claro, en inglés: "any army", así que me temo que sí

      Eliminar
  9. Quiero imaginar que incluye condes, Khemri, Caos y Elfos Oscuros e incluso Skavens. Porque vamos, meto eso en mi ejercito sigmarita y sería lo mas aberrante que he visto en tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Yo si lo veo claro* 😨😨 es una chapuza mas de gw para vender minis... como septima de 40k... nids y ultramarines juntos fiestaa!!

    ResponderEliminar