viernes, 22 de agosto de 2014

[Rumores] Repasamos las últimas informaciones de GW

Hola a todos!








Cerramos el día retomando una de nuestras habituales costumbres... recopilar cuantas informaciones sobre GW caigan en nuestras manos!



Hemos tenido un par de días la cosa descuidada y hay mucho por contar! Así que vamos allá!



- En primer lugar, vamos con la más estricta información, y es que hoy, desde la web de Forgeworld, hemos conocido las que son sus dos "novedades" de la semana... Dos nuevos modelos de Dreadnought Contemptor, que ya nos adelantaron en alguno de sus eventos en semanas pasadas.






* Dreadnought Contemptor de la Legión de los Guerreros de Hierro: Kit de resina multicomponente, cuyos brazos se deben adquirir por separado, creado por Mark Bedford. Ya está disponible en Prepedido, y a la venta definitiva el Jueves 28 de Agosto, por un precio de 33 libras.


 


* Dreadnought Contemptor de la Legión de los Amos de la Noche: Kit de resina multicomponente, cuyos brazos se deben adquirir por separado, creado por Israel González. Ya está disponible en Prepedido, y a la venta definitiva el Jueves 28 de Agosto, por un precio de 33 libras.


 
 


Pero el día no sólo ha tenido novedades... también son muchos los rumores que han llegado, desde distintas vías, a nosotros. Y casi todos ellos centrados en los lanzamientos de éstas semanas: los Caballeros Grises por un lado; y el gran Nagash por otro.



- Sobre los Caballeros Grises, en primer lugar, tenemos varias informaciones:



* Desde Bell of Lost Souls, se nos trae un adelanto, en inglés eso sí, sobre el Dataslate del Officio Assassinorum, que aún está en Prepedido.


 
 

* Desde Tozudos40K, nos traen alguna de las reglas del Codex: Caballeros Grises, confirmadas por sus fuentes.


* Por último, desde el Taller de Yila, su autor, Ángel, nos muestra prácticamente el Codex al completo! Que, al parecer, se fue filtrando en Dakka Dakka, imagen a imagen. Además, se ha tomado la molestia de ordenarlas!



- Sobre Nagash, tenemos múltiples informaciones:



* Para comenzar, éste curioso texto, sacado de la web oficial de GW, que al fin pone fecha en cuanto a trasfondo, al retorno del gran señor:


Han pasado 844 años desde que caminó por última vez en el reino físico. 844 años de confabulaciones y esquemas para lograr acabar el Gran Ritual que empezó hace tanto tiempo. Pero los Dioses Oscuros han jugado su mano y el destino del rey de tres ojos ha sido revelado. La muerte es la única solución, la única constante, el único remedio para la enfermedad que afecta al mundo.


* Desde Tozudos a Dieces, nos traen, filtradas, las primeras imágenes de las reglas de Nagash, y alguna sorpresa más, como Valten! Sí, sí, habéis leído bien xDDDD... Además, nos comentan algunas sorpresas en cuanto al trasfondo, que va a pegar todo un cambio... esperemos que a mejor!


 
 

* Desde Bell of Lost Souls, el usuario Brakkart nos adelanta parte del Informe de Batalla en la WD Semanal #30 que confirma lo que nos decían desde Tozudos a Dieces, justo arriba, en cuanto a avance del trasfondo! Según parece, Nagash lucha EN SOLITARIO frente a toda una hueste de Reyes Funerarios, comandada por Settra y Apophas! Al parecer se ha retrocedido en el tiempo, como si la Tormenta del Caos jamás hubiese sucedido, sólo para crear una guerra más inmensa y en muchísimos frentes!




* Desde Faeit 212, por último, nos traen una serie de rumores en la que nos comentan cuáles van a ser las mayores novedades, de cumplirse éstos, para el Fantasy en lo que queda de año... y principios del siguiente.


Vía Voice of the Chaos Gods en Faeit 212

La Campaña de Nagash es un lanzamiento en 4 semanas. La semana que viene, veremos a Arkhan, Neferata y Manfred Von Carstein, que se venderán como triple opción en una caja combinada.


Vía Steve the Warboss en Faeit 212

El libro de Nagash es el primero de una serie de expansiones de Warhammer Fantasy basadas en "El Fin de los Tiempos".

En Octubre, el siguiente libro saldrá, mostrando el nuevo regreso del Caos al Viejo Mundo.


Vía Voice of the Chaos Gods en Faeit 212

Al igual que en 40K, se pretende renovar todos los libros de ejército del Fantasy que aún están en tapa blanda antes del verano de 2015.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Y, mañana, atentos, pues desglosaremos, con toooodo detalle, los Prepedidos de la semana, como siempre! Ya están disponibles en la web de GW, vamos a ir tomando nota de todos ellos para analizarlos al máximo posible!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

27 comentarios:

  1. esas paginas me parecen sospechosas, en el pre-pedido no sale el libro en español. no?

    ResponderEliminar
  2. Ha desaparecido la tormenta del caos tan rápido como el dinero de mi cartera al salir esta tarde los pre-pedidos jaja. A alguno le ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por favor, Abraham, intenta evitar el lenguaje sms... que aquí no os cobramos por escribir todo bien, ni os metemos prisa xDDD

      Eliminar
  4. Hum. Es curioso lo que está pasando con lo de El Final de los Tiempos.

    Nagash...Valten...Krom...Grimgor? Saldrá Grimgor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Grimgor se entere ya se puede ir escondiendo Nagash... xD

      Eliminar
  5. El trasfondo de fantasy da un vuelco espectacular no? O son rumores? Porque es superheavy 0.0

    ResponderEliminar
  6. Para mi los cambios del trasfondo están bien, aunque a mi me hubiese gustado que hubiese sido poco a poco a través de campañas, como fue lo que pasaba con Sombra sobre Albion-Tormenta del Caos (pese a su infame final), no todo así de golpe
    Lo que no me ha gustado nada de nada, es la confirmación (lo vi por Internet, con foto del libro donde se veía claramente, pero no recuerdo en qué blog) de que a partir de El Fin de los Tiempos los comandantes pueden ser el 50% de los puntos. Eso es un atraso enorme, es volver a los errores de 4ª y 5ª edición, con eso se acaba la lucha de ejércitos para ser un juego de personajes con unas pocas tropas de ayuda :-( yo creo que me quedaré en 8ª

    ResponderEliminar
  7. Joer esto me mola y mucho,Fantasy avanza y de que manera en el trasfondo,así si señores de Gw jaja

    ResponderEliminar
  8. Pero es que es muy heavy (aún estoy catatónico). Kislev adiosito, balthasar gelt nigromante? Vlad vuelve para ayudar al imperio? Valten revive o nunca había muerto? Settra muere???? Argggg estoy flipando malacatones. Y mis queridos ogros como habrán quedado? Se habrán movido las fauces?

    ResponderEliminar
  9. Y bretonia??? Me quede en la "guerra civil" que auguraba el codex de elfos silvanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Angel.
      Bretonia se rumorea que va a salir algo.
      Si Wolfen y Alocada me dejan te explico un poco de lo que se está hablando.
      el hada hechicera Morgana la mantan y la rapta la sucia de Dycha que trabaja para Nagash,Louen se dice que también la palma y si miras el mapa que han subido los de Gw en el libro en inglés de Nagash veras que Bretonia esta jodida con perdón.
      Yo soy jugador Bretoniano y de Hombres Lagarto y que el trasfondo avanze y de esta forma me encanta aunque Bretonia quede muy tocada pero resurgira de las cenizas ;)
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  10. la campaña del fin de los tiempos no saldra en español?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Las minis son impresionantes, aunque el precio también lo es. Sólo espero que este nuevo suplemento o como se quiera llamar, no sea un fiasco como lo fue Tormenta de magia, al que casi nadie juega.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estos cambios del trasfondo, aunque habrá que ver como encajan las piezas para que no salga algo muy raro. ¿Valten no murió en tormenta del caos?. ¿Se hará un borrado selectivo de esa campaña o aparece de nuevo resucitado?.

    Eso si, si se confirma lo del 50% en comandantes, fuera de las batallas descritas en la campaña, me parecería un gran error. Personalmente seía una de esas reglas q sería mejor consensuar para no aplicar.

    ResponderEliminar
  14. Me autorespondo :-)

    Se confirma lo del 50% en comandantes. Página oficila GW "Los ejércitos del Fin de los Tiempos cuentan con más Comandantes (hasta un 50%) y un Saber de la magia totalmente nuevo, el Saber de la No Muerte, con el que todo hechicero, mago o brujo podrá moldear la magia terrible que ha desatado Nagash. También hay listas de ejército que permiten crear un ejército unificado de Reyes Funerarios y de Condes Vampiro: las Legiones No Muertas".

    Lo dicho, me parece un error.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por comentar!

    Ismael: Es una vuelta al HeroHammer xDDD

    ResponderEliminar
  16. Miremos el lado positivo. Menos desembolso en bloques grandes de infanteria. Yo no apoyo esta iniciativa pero para las economías de hoy en dia significa que tienen cabida listas con un 75% entre comandantes y heroes. Tenemos mas variedad de listas mas jugadores que puedan permitirse hacerse un ejercito comprando dos unidades y haciendo algunas conversiones y todos salimos ganando. Habrá quien diga pero es que yo me he gastado 500 euros en bloques de infanteria. Bueno pues nene disfrutalo por que es lo bonito de Warhammer.

    ResponderEliminar
  17. No va a volver "herohammer", ni 4ª ni 5ª, porque si no se alteran otras muchas cosas ni por asomo van a ser tan bestiajos los héroes como en aquellas ediciones. Por ejemplo antes no había límite a la potencia de los objetos que tomaba un héroe en base a su valor en puntos, cosa que ya no pasa; además muchos perfiles han sido rebajados (mirad los demonios y monstruos), y no olvidemos las reglas nuevas sobre infantería, o como ahora hasta los voladores tienen que entrar en la línea de tiro y rezar (antes a volar alto y arreando). aunque metas más no van a ser tan partecaras como en el pasado, ni se van a poder mover con la misma impunidad, y hay más facilidad para machacarlos. En todo caso yo diría que eso da más opciones, si son más o menos competitivas ya se verá (yo apuesto por lo segundo), pero en cualquier caso lo que está claro es que para el bolsillo será bastante mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una forma de hablar, hombre, xDDDDD

      Eliminar
    2. Lo que no puede ser, y perdona que te lleve la contraria Eschelius, es que los héroes o personajes con nombres estén en las vitrinas de por vida, ya que si quieres jugar con por ejemplo Archaon, la partida ha de ser a una cantidad de puntos impresionante, por las reglas de % en comandantes, lo que hace que casi nunca juegues con el y eso mismo pasa con mil héroes y personajes con nombre. No es mas divertido o mas lógico que los héroes guíen a sus tropas en la batalla?. En cambio en W40k puedes jugar con todos los personajes de todos los codex sin problemas, ya que los puntos que valen hacen que se puedan meter, si así se quiere, en cualquier lista de ejercito.

      Eliminar
    3. No me llevas la contraria puesto que yo no he comentado en ningún momento mi parecer sobre lo justo o injusto de la situación actual o futura, simplemente he señalado que con un cambio simple no se puede volver a la situación de 4ª o 5ª.

      Si me preguntas te diré a mí me gusta este cambio, así que parece que estamos de acuerdo. Desde mi perspectiva tanto da que ahora la infantería en grandes bloques parta la pana como que hace 20 años lo hicieran los héroes; es una puerta abierta a las culoduradas ¿qué más da que sean unos u otros mientras persistan las mismas estructuras de descompensación? y ya metidos en esta realidad, que ha persistido a lo largo de toda la historia de Warhammer, al menos preferiría que fuera a través de la opción más económica (héroes/monstruos). Y de todas formas esto es hablar por hablar, porque igualmente los personajes ya no son para tanto, y aunque aumenten en números estarán en bunkers de infantería o se meterán en la línea de tiros libres y van a durar menos que un caramelillo en la puerta de un cole, así que no le veo el problema.

      Eliminar
  18. Gracias por la cita
    Un saludo desde nuestro retiro de Vacaciones

    ResponderEliminar
  19. Eh! Y los enanos o los lagartos no tienen cosas chulas... Al menos va a haber una gran cantidad de CAOS !!

    ResponderEliminar