sábado, 9 de agosto de 2014

[Rumores] Repaso de las novedades de GW (II). Los rumores no cesan!

Hola a todos!








Tal y como prometimos anoche, hoy sí, para cerrar el día, os traemos las últimas informaciones (que íbamos a daros ayer, antes de ser volatilizadas por la actualidad más rabiante) que nos están dejando los mentideros habituales en torno a las gamas de GW... y, sinceramente, de cumplirse todas ellas, hacen que Septiembre vaya a ser un mes IM-PRESIONANTE, que diría aquel!



Vamos con ellas:



- En primer lugar, tal y como anuncia la contraportada de la WD Semanal #28, la semana que viene vendrán los Caballeros Grises. Así nos lo comentan desde Faeit 212, en un nuevo rumor:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


La WD de la semana que viene tiene en su portada el siguiente texto:

Te atreves a leer el nuevo Codex?

Caballeros Grises

Demonios, cuidado, vuestro final se acerca.



Lo mejor? Que dicha portada seguramente se filtre si no mañana, Domingo, el mismo Lunes, así que ya queda menos para comprobarlo! Pero si todo se confirma, sería un lanzamiento solo de Codex, sin miniaturas nuevas...



- Pero además, tenemos otro rumor, también desde Faeit 212, que nos afirma que, sin embargo, lo siguiente será Bretonnia (menudo mareo os están dando, chicos), para la gama de Fantasy:



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Bretonnia es lo siguiente en salir, 100% confirmado.



Según Natfka, tuvo que borrar muchos datos del mail que verificaban el mismo... en fin, pronto lo sabremos!



- Pero.... he aquí que ahora llega la gente de Bell of Lost Souls, y nos dejan éstos otros rumores que han aportado varios lectores de allí, llamados Darnok y Arthurius11... sobre el retorno de Nagash!



Tengo las siguiente informaciones de un "pajarito", que jamás me ha dejado en evidencia en cuanto a los datos que me ha ido dando, desde hace casi más de un año:

- Vamos a ver "algo grande" para WHFB al final de Agosto, de momento sin más datos, pero con la noción de "la que nos espera"... se confirma como el gran retorno de Nagash.

- Nurgle va a recibir algo de "cariño" en Octubre: un libro, 3 kits de plástico y un blíster - de momento, de nuevo, sin más detalles al respecto.

-----------------------

Tengo más "informaciones" sobre la nueva campaña "El Fin de los Tiempos" que se acerca para Fantasy. Tomáoslos como queráis:

- Junto a Nagash y novedades para los vampiros, además habrá nuevas miniaturas para Reyes Funerarios, Skaven, Caos y Elfos Oscuros.

-Thanquol va a tener su propia miniatura, en un kit dual junto a un Lord Vermin. Además, habrá nueva escenografía para Fantasy.

- Habrá una nueva miniatura para Nagash.



Ya se habló hace meses del regreso del gran personaje central del Fantasy, Nagash, quizás el más carismático de todos (por encima de Valten, los elfos o el propio Sigmar). Será esto, pues, cierto?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Sin duda, pase lo que pase, seguro que nos espera un Otoño muy movidito! Y es que hay que mejorar ese Informe Anual de Cuentas...






- Además, nos ha escrito nuestro buen amigo y lector Xavi Leonhart, para arrojar algo de luz al famoso dilema del posible nuevo Sacerdote Lobo en Armadura de Exterminador que algunos decían que iba a salir... y os puedo asegurar que la luz es muy esclarecedora! Esto nos decía en su correo:



Buenas!


Me acabo de bajar la muestra del libro "Champions of Fenris" para ipad y me he dado cuenta que puede que no haya kit de capellán lobos. Hay una imagen que se filtró hace un tiempo si no me equivoco, donde parecía que tendríamos nueva miniatura para capellán en armadura de termi...pero no.


Vista con más resolución nos podemos dar cuenta que es una modificación del clásico capellán en armadura de exterminador, con piezas de la guardia del lobo.


Os paso un fotomontaje cutrillo para demostrarlo.


Un saludo!!!



Este es su montaje:



 
Sin duda, sí que parece una conversión a caballo entre éstas dos miniaturas, sí



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. solo diré... empiezo a repintar mis bretonianos.. pues salvo sorpresa mayúscula en setiembre los tenemos aquí..... y se me acumula el trabajo de pintura!! xdd

    ResponderEliminar
  2. Recemos a la Dama del Lago para que por fin renueven mi primer ejército de Warhammer... Y que le dediquen algo de atención al Fantasy que aún quedamos muchos que nos siguen gustando las hachas y los escudos ;)

    ResponderEliminar
  3. El "Nuevo Codex" de los GK será la versión digital y faqueada del que ya hay, como pasó con las Hermanas y los Sangrientos y pongo mis pinceles en el fuego por ello ;)

    ResponderEliminar
  4. puf...que decir ...en nuestros sanedrines de los viernes hemos hecho miles de cabalas.....que van a hacer....que haría cada uno.
    muchos se nos han ido a otros juegos aburridos.
    tengo la esperanza de que no la caguen mas .....pero que los Perry se vayan...y algunas de las maniobras de " lumbreras"...
    en fin ...confiemos

    ResponderEliminar
  5. Pues los grises son precisamente los que mas necesitan una ampliacion de su gama de miniaturas que es muy limitada. Yo les meteria unos TAI´s en condiciones como minimo. No estan para que les saquen un codex sin minis nuevas.

    ResponderEliminar
  6. De verdad, que cansancio de "novedades" de marines. Durante este mes con toda la lata que han dado con los lobos, lo único nuevo realmente han sido el carro volador, y el ladrillo volador. Y ahora más marines sin minis nuevas.

    Bretonnia ya por favor.

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo de Fantasy sea verdad porque ya cansa tanto 40k....
    Venga que salga en Septiembre Bretonia!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya os dije lo de los Griiiiiiises, Y LO DE "EL FIN DE LOS DÍAS"!!!

    No sé porqué no me creo lo de Bretonia, pero eso sí, tengo unas ganas increíbles de ver un nuevo Nagash, me encanta el personaje :D

    ResponderEliminar
  9. Anoche leyendo el codex, también noté lo del sacerdote lobo, una pena...
    Como dice Valentín, que ganas de un nuevo Nagash, solo espero que sea del estilo de esa pedazo de ilustración y no otra reedición...

    ResponderEliminar
  10. Yo me conformo con el viejo nagash, todavia conservo la mini jeje

    ResponderEliminar
  11. Sí, ayer me leí el Códex y es fácil ver que es una conversión (tiene narices que GW ponga una conversión para representar una entrada del Codex).

    Además me parece una conversión algo pachanguera, no es de las mejores, la verdad. Yo tengo preparados un Ulrik, ese Capellán y un Arjak para hacerme un Sacerdote Lobo Exterminador como Russ manda.

    Y hablando del Sacerdote, ¿por qué leo en muchos sitios que la unidad de Garras con Sacerdote hay que meterla sí o sí?

    Antes les daba Odio y por eso yo les metía en un Land Raider pero ahora les da No Hay Dolor de 6+, que está bien pero me parece peor que el Odio.

    No soy muy jugón así que agradezco la ayuda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya he visto en el reglamento que toda la unidad gana Enemigo Predilecto.

      Va ser que no está mal :D

      Eliminar
    2. El Codex tiene alguna cosa mala respecto a sus predecesores... pero en otra hemos ganado y mucho

      Eliminar
    3. Cada edición tiene sus cosas para "compensar" según el concepto de los dioses de GW XDDD, vamos, que nunca lloverá a gusto de todos.

      A mi me ha gustado mucho aunque no entiendo que nuestros Termis ahora se teletransporten. Por lo demás, me siguen encantando :D

      Eliminar
    4. Es que nos teletransportamos xDDDD

      Los Hijos de Russ luchamos con los pies en el suelo... Si has leído esa frase, bórrala de tu cabeza xDDDD

      Eliminar