jueves, 7 de agosto de 2014

[Rumores] Resumen de noticias de GW

Hola a todos!







Antes de desvelar la sorpresa de hoy, vamos a repasar brevemente las noticias que, en las últimas horas, ha ido dejando GW. Nos acompañáis?






- En primer lugar, hemos recibido un correo desde Forgeworld, anunciándonos sus nuevos packs de ofertas, éstos. A destacar, por nuestra parte los que creemos más interesantes, los de Orkos y los del Mechanicum, Caballeros Imperiales inclusive xD.



 
 
 
 
 

- Por otro lado, PERTURABO desde Warhammer Freak Factory, aquí, y BigRed, desde Bell of Lost Souls, nos traen varias imágenes, aquí y aquí, y algún que otro video, sobre la nueva aeronave de los Lobos Espaciales, la Stormfang / Stormwolf, ya montadas (y pintadas), y su comparación con otras naves voladoras del juego, en concreto la Stormraven.



 
Como veis, es más estilizada











- Por otro lado, tenemos varios rumores que ofreceros, cuyas fuentes son Bell of Lost Souls (primero) y Faeit 212 (después), respectivamente:



* Al igual que el otro día os hablamos de la posible salida a la venta de las Tuberías de Promethium, ahora tenemos nuevos datos sobre el posible retorno, sí, su vuelta a la venta, del Generador de Escudos de Vacío!


Kit del Generador de Escudos de Vacío


Terminado, EN PLASTICO, y a la espera de salir.
 
  • Previsto para un lanzamiento vacacional.
  • Levemente distinto al kit de resina.
  • La base es más pequeña, aunque más alta que su versión de resina.
  • La Base ahora tiene más espacio para incluir miniaturas en ella.
  • Las columnas centrales del Generador se han juntado más hacia el centro de la plataforma.
  • Hay efectos de rayos similares a los vistos en algunos de los nuevos kits Orkos surgiendo de entre las columnas, y conectándose entre las secciones del Mechanicum.
  • El gran detalle visto en el kit de resina se ha bajado un poco, dándole un poco una apariencia más similar al Bastión


* Por otro lado, tenemos un dato: la Warhammer Visions podría desaparecer para siempre!


Vía una Fuente Anónima


Puede que GW elimine en el futuro la Warhammer Visions, ya que las ventas de la revista están siendo MUY POBRES. Algunas partes de su contenido se podrían incluir de nuevo en la WD Semanal, la cual sí va a permanecer, pero con mayor número de páginas. Otras partes de la revista se van a lanzar en forma de suplementos, a modo de "Libros Guía", como los nuevos de los Lobos Espaciales.



* Por último, tenemos el dato de otro producto de Forgeworld que desaparece... la nave de Desembarco de Mariemburgo:






Una respuesta de Forgeworld.


Hola.

La nave de Desembarco de Mariemburgo está tristemente descatalogada. Nuestro espacio de almacenamiento para el stock no es infinito, por desgracia, y por eso de cuando en cuando tenemos que dejar de producir los ítems que peor se venden de nuestra gama, de cara a hacer espacio a nuevos productos con mejores ventas. En éste sentido, dicha nave era de las que peor se vendían, así que aceptad nuestras disculpas.

Saludos, Forge World




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Desde la web de la Black Library, además, se nos muestra la posible portada de quizás una nueva novela basada en los míticos "Fantasmas" de Ibram Gaunt. Es ésta:






- Por último, tenemos una gran novedad, y es que el juego Warhammer 40K Armageddon, creado por la gente de Flashback Games y The Lordz Games Studio, ya está en fase beta! Así nos lo han anunciado en su propia página web, en donde además nos invitan a compartirla y disfrutarla, en éste enlace. Os dejamos con alguna imagen del juego, muy rollo Command and Conquer xD o el primer Dawn of War.



 



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Noooo la Visions no, que es la revista mensual del mes anterior, donde salen todas las fotos de las semanales, es como una revista "X", solo miras las fotos lo demas ..... jejejejeeje

    A ver si se aclaran jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La WD no es que sea muy útil, ya que es un anuncio de las novedades con dos articulillos chorras, pero bueno, ahí está, pero es que la Visions es totalmente inútil trayendo SÓLO las mismas fotos que hay en la WD y los Codex, y encima añadiendo fotos de figuras MAL PINTADAS...

    Nada exclusivo, ningún artículo bueno de pintura....siempre tienen que darse cuenta por las malas de que no todo se vende simplemente por tener el logo de GW...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por comentar!

    Lo malo es que la subida de páginas seguro que termina revirtiendo en subida del precio...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, al final todo esto va a redundar en que vuelva la WD de antes, pero más cara... y en inglés xD

      Eliminar
  5. pues a mi me fastidia el barco... Ahora que pensaba comprármelo. Que mala pata :(

    ResponderEliminar
  6. Sabéis si el 40k armagedon sera como el command & conquer o ira por turnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento está en fase beta, que podéis probar todos en el enlace de arriba xDDDD

      Así que ni idea, lo siento

      Eliminar
    2. Hay exagonos, eso pinta turnos y eso segun el jugador es buenono malo xdd

      Eliminar