lunes, 11 de agosto de 2014

[Rumores] Se filtra mucha información e imágenes de los Caballeros Grises!

Hola a todos!








Comenzamos el día con los rumores de GW que surgieron a lo largo del día de ayer, todos ellos con un denominador común... Los Caballeros Grises y su retorno, desde la helada luna de Titán!



Y es que ayer se conoció, en diversas fuentes (Faeit 212, Bell of Lost Souls) que, a la hora de descargarse la versión interactiva del Codex Lobos Espaciales en iPad, la mayoría de personas que lo hacían se encontraban con que el Requisition Force (el Army Builder de GW que ahora trae cada Codex digital) de los Lobos no estaba... pero sí aparecía el de los Caballeros Grises! Que, como sabéis, se rumorea su salida (de sólo codex) para finales de éste mes, o Septiembre...



Pifia de GW, filtración interesada? Nadie lo sabe, el caso es que gracias a nuestro lector Urzael, que nos las ha enviado al correo del blog (muchas gracias!), aquí tenemos las imágenes de dicha filtración:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


- Además, desde Faeit 212, aquí, aquí y aquí, Natfka nos trae mucha más información, ésta:



Vía Waaaghschale, traducido desde foros alemanes


Es muy probable que veamos el Codex muy pronto. La Edición interactiva del Codex Lobo posee el Army Builder de los Caballeros Grises, incluyendo el coste en puntos.

  • Bibliotecario más barato
  • Exterminadores más baratos
  • Sin unidades nuevas
  • Ya no está la Inquisición en el Codex
  • Kaldor Draigo es ahora Señor de la Guerra

 
Aún hay Tecnomarines en el Codex, pero Mordrak y Thawn se han caído, igual que toda entrada sin miniatura.
 
 
Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Así que.... Ahora que se han filtrado, la gente ya sabe que vienen, luego puedo hablar sobre ellos con todos los datos que conozco:


Es cierto que la Inquisición y los Asesinos ya no están. Y es que los Asesinos van a tener su propia actualización (similar a la de Cuarta Edición), que les permitirá estar en cualquier ejército imperial sin necesidad de que haya un Inquisidor por medio, y tendrán muchas misiones narrativas!


Pero no estoy aquí para hablar de Asesinos.


Ahora el Codex es Caballeros Grises, no Ordo Malleus. Se enfoca en los Marines, y SOLO los Marines. Si quieres recrear otros ejércitos ya existentes, puedes añadir al nuevo codex el de la Inquisición (que salió de forma digital hace meses).


De forma distinta a Orkos y Lobos Espaciales, éste codex no tendrá suplementos más adelante, todo lo que aparece en el libro es lo que se necesita. 


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Yeah, aún hay mucho por completar!


Lo que se ha filtrado es básicamente el primer borrador, en donde muchas cosas se borraron o limpiaron, pero no hay nada añadido.




Aún así, obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero, en cuanto ésta misma tarde-noche se filtren las primeras imágenes de la WD Semanal #29, saldremos de dudas en cuanto a la novedad de ésta semana! Por supuesto, en cuanto la conozcamos hoy mismo, os lo contaremos con todos los detalles!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Qué lanzamiento más raro...

    Tengo los Codex inquisitoriales desde el primero de Hermanas (2a ed.), y los han juntado y separado mil veces.

    Además la gente no acaba de acostumbrarse a que ciertos Codex sean sólo digitales, como que les quita validez.

    A mi me parecen totalmente oficiales como lo de FW (que es lo que son), pero no acaban de calar. No sé si porque la gente se deja llevar por lo que permiten o no en ciertos torneis o por qué.

    Bueno, pues lanzamiento sin figuras, lanzamiento de "todo a cien" en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no me atrevo a decir mucho, solo espero que sea un borrador como tu bien dices y que le añadan algo mas de variedad, que ahora mismo si se quedara así me parecería un codex muy soso... :/

    ResponderEliminar
  3. Penoso es lo que me parece, el abandono del fantasy por parte de GW es evidente levamos 4 meses de solamente 40k y eso provoca que si ya nos gustaba poco el 40k ahora... es que aun le tengo mas rabia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, chicos.

      Parece ser que Septiembre será vuestro mes xDDD

      Paciencia!

      Eliminar