lunes, 11 de agosto de 2014

[Rumores] Y el rumor se confirmó: llegan los Caballeros Grises

Hola a todos!








Para cerrar el día, tras volver de nuestras obligaciones laborales, vamos a completar las informaciones que os dimos ésta misma mañana en torno a los Caballeros Grises, y es que tal y como os predijimos, ya se ha filtrado la portada de la WD Semanal #29! Es ésta:






Como veis, el texto que contiene es el que os adelantamos en una de las últimas entradas de rumores del blog! Desde aquí, además, os debemos agradecer a toooodos los lectores que nos habéis enviado la imagen a lo largo del día, ya haya sido al correo del blog, o bien vía Facebook, habéis sido unos cuantos! De veras mil gracias, alegra mucho ver que, cuando nosotros estamos ocupados con nuestras obligaciones laborales, siempre estáis vosotros al quite... GRACIAS!



Pero no sólo tenemos ésta imagen, también hemos conocido que el lanzamiento en Prepedido del nuevo codex será el 23 de Agosto, y su venta definitiva el 30 de éste mismo mes. Y que, tal vez, puede que finalmente sí veamos cajas con miniaturas nuevas para ellos (se habla en Bolter & Chainsword de una caja de una unidad ataviada con una armadura como la del Castellano Crowe)!



- Además, la tarde ha dejado algún que otro rumor interesante, sobre todo para todos aquellos aficionados del Fantasy que lleváis lamentando la ausencia de noticias desde hace meses. Y es que, desde Faeit 212, Natfka nos ha desvelado más datos sobre lo que se nos avecina:



Vía Voice of the Chaos Gods


Mi fuente me ha dado más información sobre algunos de los próximos planes de GW:


Para el Verano de 2015, todos los codex, reglamentos y suplementos del 40K en tapa blanda se habrán reemplazado por nuevas versiones en tapa dura, actualizándose todo a Séptima Edición, y centrando así el 40K. Tras esto, todas las novedades se mantendrán en un hipotético suspenso. El número de novedades en forma de suplementos, eso sí, será constante: no habrá incrementos en 2015.

Se van a traducir a otros idiomas los suplementos que ya existen.

El siguiente Codex de los Marines Espaciales del Caos ya está en fase de "preproducción". Adam Troke ha sido el elegido para encontrar cómo representar mejor las Legiones (incluídos los cultos también) en el nuevo Codex.

En la segunda mitad del 2015, Fantasy tomará todo el protagonismo de GW, incluyendo el lanzamiento de una nueva edición, la Noveva.

Warhammer Visions no va nada bien en cuanto a ventas. Puede que pronto veamos un nuevo cambio de la WD.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Ya es la segunda vez, en pocos días, que leemos lo de la Visions... curioso cuanto menos, la cosa sin duda pinta a que dicha revista va a desaparecer antes que después!



- Por último, desde Bell of Lost Souls, nos han sorprendido con una última noticia algo curiosa, y es que al parecer Matt Ward, el famoso "anticristo", demonio, mal encarnado de GW, dejó la empresa... en Mayo de éste año! Así lo ha desvelado el usuario Defenestratus, quien además remite al perfil de Linkedin de Matt para demostrarlo... Tengo muchas ganas de ver a quién tomarán por nuevo "muñeco del pim pam pum" los que tanto odian a GW, ahora que su "ídolo" se marchó... poniendo así fin a más de una década de trabajo en la empresa británica. Es una pena que se haya ido pues, si bien es cierto que muchas de sus decisiones no fueron de lo más acertadas, al menos tenía decisión y ganas de cambiar un poco el panorama, y eso le honra.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Si es cierto que van a renovar todos los codex que faltan de W40K de 5ª ed., creo que antes deberían renovar un poco a Eldars, Tau y tal vez Vainillas para que no hubiese esa diferencia tan abismal respecto a los demás codex.

    En cuanto a los suplementos en otros idiomas, pues lo vería bien, sobre todo si nos sacan alguno a los Lobos Espaciales.

    Las Hermanas tendrían que haber sido las elegidas como renovación antes que los Caballeros Grises, pero ojo, lo mismo los vuelven a juntar a ambos ejércitos en un mismo codex y por fin volverían a ser buenas.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, todo apunta a que lo separan definitivamente. Hermanas, Caballeros e Inquisición cada uno por su lado... Hasta que a GW le vuelva a pegar por juntarlo. Opino que mas que tocar ejercitos de sexta, esten desfasados o no, ojala se centraran primero en los que faltan y luego adaptar los de sexta a septima. No les faltan muchos, pero asi ya estariamos todos mas o menos actualizados.

    ResponderEliminar