viernes, 1 de agosto de 2014

[Rumores] Y llegó el Trineo de Logan Grimnar! Nuevos rumores e IMAGENES!

Hola a todos!








Vamos a cerrar el día de hoy con emociones muy fuertes, os dijimos que el día tenía sorpresas!



Y es que, desde primera hora de la tarde, pululan en nuestro correo electrónico, de parte de nuestras Fuentes Anónimas habituales, nuevas informaciones y FOTOS de las novedades de la semana que viene! No las hemos podido publicar antes primero por las celebraciones del blog y nuestras habituales obligaciones diarias... amén que teníamos más informaciones pendientes de recopilaros para poderlo ofrecer todo juntito, que aquí no somos de correr, sino de explicarlo todo con calma y con la mayor cantidad de información posible!



Los jugadores de Lobos Espaciales no os vais a querer perder lo que viene ahora... xDDD



- En primer lugar, esta misma mañana teníamos el rumor, desde Faeit 212, de las que serán, de forma definitiva, novedades de la semana que viene para Lobos Espaciales.



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


La semana que viene:

Logan Grimnar

Sacerdote Lobo Exterminador

Strike Force de los Lobos Espaciales

Otra novela de Lobos




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Por otro lado, desde Bell of Lost Souls, nos proporcionaban algunas imágenes nuevas sobre lo que está por llegar en dicho lanzamiento: veíamos, de manera muy lejana, al nuevo Sacerdote Lobo en Armadura de Exterminador, así como la futura Strike Force, la nueva Gran Compañía de Lobos!



 
La Gran Compañía
 
 
Resuelto el misterio: es un cañón Helfrost
 
 
Al centro, escorado un poco a la izquierda, el nuevo Sacerdote Termi xD

 
Otra imagen de Colmillo Asesino



- Y, por último, ésta misma tarde, desde la página en Facebook de The Mexican Ork, se han desmarcado con fotos del Codex Digital de Lobos, que ya se ha puesto en Preventa en iTunes! Estas son las imágenes de la NUEVA miniatura de Logan Grimnar (mucho más señorial y curtida) y su ya famoso "trineo" (Jonathan Hart, te debo una cerveza xDD ). Disfrutadlas!



 
Si, el carro!
 
 
 
 
 
Preciosa la vista de Fenris (atención a la cabeza lobuna de arriba a la derecha)
 
 
Bells on Bob tail´s ring, making spirits bright... xDDD
 
 
El nuevo Logan Grimnar... Me encanta! Mucho más señorial que la anterior (que era muy buena, conste)



Ay, qué mes más malo para mi cartera... Alocada a cada rumor que sale de Lobos me mira peor xDDD



Ah, por cierto, mirad el tamaño REAL de una Stormfang, que hay gente que la compró en Prepedido y ya la ha podido montar...



 
IM PRE SIO NAN TE!! Ya tengo reservada la mía xD



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

28 comentarios:

  1. Ooooh sí!!!!! Ooooh sí!!!!! Ooooh sí!!!!! Ooooh sí!!!!! Ooooh sí!!!!! Ooooh sí!!!!!

    Me encantaaaaaaaa!!!!!!

    Es una locura pero me encanta :D

    Hoy me ha llegado un email de Blacklibrary anunciando la novela Stormcaller, que es la continuación de Blood of Asaheim. A ver qué tal está, porque Asaheim me dejó :O esperando más.

    Sólo puedo decir.....¡¡¡¡FIESTAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que vendrá termi-sacerdote? Pues genial!

    Pregunta tonta del día: se podrá adquirir Logan por separado? No, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una caja, y que dentro del carro tendrás una peana de exterminador suelta para ponerle a pie xD

      Eliminar
  3. De reglas del carro se sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodío, danos un poco de tiempo jajaja!

      De momento sólo nos han llegado éstas imágenes... pero estoy seguro que estos días os podremos traer más información al blog!

      Estad atentos!

      Eliminar
    2. Ya siento mi impaciencia pero como jugador lobo que soy estoy en éxtasis!!!!
      Gracias por la info, espero noticias, filtraciones, imágenes TODO!!! ;)

      Eliminar
  4. Vale, lo admito, lo del trineo me parecía una cosa muy chungo rara, pero viendo las imágenes me he quedado enamorado de Logan Grimnar y su trineo XDDD

    Ahora veremos al Gran Lobo recorrer el campo de batalla repartiendo regalitos en forma de hostias como panes. XDDD

    A ver que tal es el nuevo sacerdote lobo cuando salga una imagen de mas de cerca, aunque espero que no hagan como el capitán marine exterminador y lo saquen solo en una caja de doscientos euros de edición limitada...-_-

    ResponderEliminar
  5. El trineo me recuerda a papa noel pero LOGAN GRIMMAR MOLA K TE CA,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Pues antes de que mi esposa decomise mi cartera he puesto en pre orden el codex digital, jajajaja. ¡Está genial el condenado trineo! Parece una especie de nave vikinga... de verdad que se la han rifado y, en definitiva, el nuevo Logan Grimmar está de lujo. Me intriga saber que novela será la de la siguiente semana y por cierto, Saga of the Wolves no resulto ser la maravilla que podría pensarse... una más al estiramiento de BL. ¡Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Dioooooooooooos!!!! Pero que es esooo!!! Es tan raro que mola un huevo!!! completamente diferente del resto de marines!! Ya tengo ganas de tener el codex en mis manos y veeeer como ha mejorado nuestro ejercito!!! Que larga se va a hacer esta semana...

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!! Me encanta, pero solo espero que saquen wolfen que llevo esperando desde la campaña del ojo del terror para poder jugarlos.. Y me temo que si no hay rumores ahora de ellos ya no saldrán.. :(

    ResponderEliminar
  9. Buf. Mira que soy Lobo de corazón, fue mi primer ejército allá por los 90 y segunda edición. Tuve que venderlo pero siempre me ha quedado la espinita aunque desde entonces sea caótico 100%.

    Todo lo que se ha visto me parece la repera. Pero lo del trineo me supera. Si Russ volviese se liaba a hachazos con el diseñador y echaba sus restos a sus lobos mascotas.

    Un vehículo semejante lo veo bien para un eldar oscuro que gusta de pasearse por el campo de batalla de manera señorial alimentándose del dolor y todo eso. Incluso algo tipo carro lo veo más en unos orkos como una manera de llevar a un jefazo al combate o unos necrones como recuerdo de tiempos pasados. Pero en los Lobos????????

    Espero que sea aprovechable la mini de Logan y vendan porque en foros y blogs guiris se están descojonando no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que parece que no lo has leído en alguna de las entradas o comentarios en donde he ido respondiendo... Logan puede ir a pie, tendrá una peana para ir a pie, así que aprovechable... es

      Y por cierto, en la mayoría de sitios se están descojonando sí, y muchísima gente está alucinando para bien. No sé cuáles en concreto habrás leído tú...

      Que iba a dar a coñas? Como todo lo que hace GW xD

      Pero qué quieres que te diga, Russ también se acompañaba de dos Lobos, Freki y Geri, te lo recuerdo xDDDD

      Eliminar
    2. Aprovechable me refiero a que esté chula, más que la mini actual para justificar un cambio en los que la tengan o al menos su coleccionista. A eso me refería por aprovechable ya que si leí entradas aquí donde decían que se podía montar suelta. De todos modos supongo que será como los kits duales que venden últimamente y se puede montar a pie o no.

      Pues he leído hilos en Dakka-dakka, Chains, blogs varios y en general la percepción es bastante negativa. Desde las coñas de Logan-noel hasta críticas más serias.

      Y tío, relax y café con leche. Me considero bastante fanboy de GW, sus juegos son mis favoritos así como su mundo pero eso no impide que sea crítico. Creo que este modelo es muy discutible. ¿Qué gustará? obvio. A mi me gustaron los modelos que sacaron para el caos como los Forgefiend o los nuevos Hellbrute, pero fueron muy criticados por la comunidad en general.
      Tu fijate como el volador ha sido ridiculizado diciendo que es el perfil de una cabeza de perro pero en general ha sido bien aceptado. Creo que es una nave brutal. Y pintada con daños de entrada atmosférica y de combate quedará de lujo. Pero no creo que Logan sea un PJ que tiene el carácter de entrar montado en algo así. Antes habría visto que el gravitatorio este fuera montura de un sacerdote rúnico o incluso un sacerdote lobo, sobrevolando el campo de batalla para observar a los caídos, como sus cuervos y demás mitología nórdica.

      Y sobre lo último que dices, es lo que creo que todos esperábamos; señor lobo a pata, con hacha helada y dos lobos, como el primarca. :)

      Eliminar
  10. Un Señor del Capítulo marine espacial montado en un trineo con forma de barquito tirado por dos lobos. Ya da igual la temática, el trasfondo, qué más da... Ale, todo vale, por qué no... Con todos los respetos a los jugadores lobos, ese carro en la mesa probablemente va a ser motivo de mofa y burla constante. No inspira y tampoco impone. Pintadlo de rojo y blanco, y así os cubrís en salud antes de entrar a un torneo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a sorprender la entrada que vamos a poner hoy sobre trasfondo lobo...

      Eliminar
  11. Soy jugador lobo desde el principio y llevo 19 años con lobos, imaginar la ingente cantidad de lobos que tengo en mi poder, las naves estan que lo petan, muy chulas, los dredys....mmmm el martillo no lo veo del todo, pero bueno toqueteando la mini y cambiando 4 cosillas como me gusta hacer con el 60% de las cosas de marines, pase, pero el trineo.....me supera, falta tener la matriz en la mano, pero asi de entrada me hecha para atras, todo es tantearlo, y aun asi, como la mini de Logan de metal, corriendo....poco mas se puede mejorar

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuánto le echáis?
    ¿De 50€ para arriba?

    El trineo esquimal es curiosote y tal, pero si Logan no se puede adquirir por separado me parece un gasto mu tocho para "sólo" un comandante... Aunque seguramente el viejo Logan se podrá seguir encontrando un tiempo, je, je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que le pongan por 45, pero sí, lo normal sería que cueste 50 euros

      Eliminar
  13. Logan lo veo muy chulo, la unica pega que le veo es que no conserva la pose del original, una lastima.

    En lo del carro, la verdad es que vais a ser motivo de mofa y burla, y con razon. Jojojo feliz lobidad (y en agosto xD) no, le quita respeto a vuestro djercito. Igual sin lobos delante no resultaria tan ridiculo. Mis condolencias a los hijos de fenris :(

    ResponderEliminar
  14. Después de echar otros vistazo a Logan Grimar ( sin trineo) creo que es una figura que me compraré aunque solo sea para coleccionarla.

    ResponderEliminar
  15. Logan cojonudo. Colmillo asesino SE SALE; dan ganas de hacerse lobos sólo por él. La nave parece un ladrillo; no me gusta ni un pelo.

    ResponderEliminar
  16. Oh! Oh! Oh! Feliz navidad. No descarto comprarmelo y pintarlo de rojo. El resto de novedades de lujo, el dread me encanta.

    ResponderEliminar
  17. JAJJAJAJAJJA pero pero pero pero que cojones es eso del trineo?? en serio lo de algunos no es normal, desquiciados por pagar 40 por un codex mal hecho, desesperados por que os saquen minis que ni vais a pintar, pensando que sois afortunados por que esto son filtraciones, y solo es publicidad de Gw, pero lo mas gracioso de todo es decir que EL TRINEO mola, que cojones pinta esto aqui? un super marine espacial montado en un trono de metal gravitatorio tirado por....lobos??? habiendo naves como planetas?? jajaj es de coña, esto es como España, disfruten lo votado. Pues a clientes zombies, miniaturas y material de zombies. Disfruten disfruten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que a ti no te guste, es tu opinión, pero creo que deberías respetar que a otros aficionados les guste. Porque no compartan tu opinión no son zombies ni nada por el estilo.

      Cálmate y relaja el tono o tu y yo vamos a tener problemas ejem ejem

      Eliminar
    2. Mandi, 40k es un juego ghotico futurista, no lo sabias? Pues en que mundo vives... hablar por hablar es trollear, a mi me puede gustar mas o menos el carro pero eso no lo hace ni mejor ni peor para los demas...

      Eliminar