lunes, 25 de agosto de 2014

[Rumores] Y, sin embargo, se mueve...

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día, antes de pasar al repaso de los Prepedidos de la semana de GW (si, hoy prometido que sí lo haremos, de hoy no pasa, palabra de Wolfen... es que en éstos días pasados, apenas hemos parado por casa y el repaso os lo queremos hacer sin prisa y con el mayor detalle posible, de ahí que lo estemos demorando tanto, pero de veras que hoy sale!), con un repaso a las últimas informaciones que ha dejado el entorno de GW en las últimas horas...



Y es que, como antaño dijese Galileo Galilei, y así encabezamos la entrada, el trasfondo de Warhammer Fantasy se mueve, y de qué forma! El usuario Antihierophant, desde Warseer, ha dejado algunos retazos del adelanto, disponible en la Black Library, de la nueva novela sobre Nagash, y lo cierto es que nos esperan cambios increíbles! La traducción ha corrido a cargo de nuestros amigos de Tozudos a Dieces, aquí y aquí (en donde, además, hablan de las posibles listas de No Muertos):


  • Se vislumbra en el cielo, de nuevo, un cometa de dos colas
  • Se desata una "Tormenta del Caos" por el mundo. Manifestaciones demoníacas aleatorias aparecen por todo el mundo. Son pequeñas y duran muy poco.
  • Valkia lidera una hueste de Khorne contra Naggarond.
  • Incursión demoníaca a gran escala en Lustria. Las selvas arden.
  • Enorme invasión demoníaca en Ulthuan.
  • En Bretonia, el bastardo Malloubade lidera un ejército de caballeros desgraciados y de no muertos —apoyado por Arkhan— y mata a su padre. Los ducados de Artois, Lyonesse y Carcassone se unen a él y marchan hacia Courone, donde el Caballero Verde, que se descubre como Gilles el Bretón, mata a la Serpiente. Los ejércitos traidores se separan.
  • Un ejércto demoníaco ataca la fortaleza enana de la Montaña de Cobre y el Pináculo de Plata de Neferata, pero los demonios desaparecen de la realidad en medio de la batalla.
  • Plaga nurglosa en Middenheim.
  • En Athel Loren las Cámaras del Invierno se abren y los grandes árboles, incluido el Roble Eterno, se rompen y revelan que están llenos de gusanos.
  • Gotrek está matando hombres bestia en Kislev. No hay rastro de Félix Jaeger.
  • Otra invasión demoníaca en Averland. Esta también desaparece tan pronto llega a los muros de Averheim.
  • Enormes monolitos de piedra del tamaño de rascacielos aparecen. Se vuelven puntos de reunión para los hombres bestia.
  • Disturbios en Nuln. Los nobles son atacados y o colgados o desmembrados. Se deja caer la muerte de la condesa.
  • La Zarina sigue viva y lidera un contraataque kislevita contra la horda del Caos.
  • Un ejército de varias provincias del Imperio vence un ejército del Caos comandado por Vilitch el Maldito.
  • Una horda del Caos ataca el Gran Bastión.
  • Reyes Funerarios, Enanos, Pielesverde y Ogros se preparan para la guerra y los Skaven lanzan una invasión a larga escala contra Tilea y Estalia.
  • En el polo norte los cuatro ejércitos de demonios más grandes de la historia se forman. Cuatro demonios exaltados se postran ante Archaón.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero demuestran que, aunque hayan "reseteado" todo lo sucedido en la Tormenta del Caos, el Viejo Mundo de Warhammer va a estar muy agitado en los próximos meses!



- Por otro lado, desde la web de Forgeworld, una semana más, tenemos una nueva entrega, la #30 ya, de su blog semanal! En ella, Chris nos adelanta dos cosas muy interesantes:






* Un nuevo Dreadnought Contemptor, en ésta ocasión para la Guardia del Cuervo, diseñado y esculpido por Trish Carden, que está que no para (acaba de terminar el Dimachaeron Tiránido).




* Phil Stutcinskas no se ha quedado quieto tampoco, y ha avanzado mucho con ese ejército de Puños Imperiales PreHerejía que lleva creando desde el Boletín #2, ha añadido todas éstas miniaturas:





Por supuesto, seguimos pendientes de las próximas informaciones que puedan ir surgiendo a lo largo del día! No dudéis que las compartiremos por aquí con vosotros en cuanto las conozcamos! Ya sea con el repaso a los Prepedidos o en otra futura entrada...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. De un usuario en Warseer:

    "At least for the US and CAN, the book is No longer available, wich is the same for the cards. For a short while the Nagash figure was also sold out, but was Temporarily not available or something to that effect.

    Even the bundle of the book with Nagash is sold out. So whether they add more stock or not, I'd reckon that it's a sucsessful release"

    Esto se acaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en España es lo mismo, jeje, lo veréis ésta tarde.... xDDDD

      Pero no ha pasado sólo con Fantasy, también con cosas como los Lobos (a mi tienda habitual sólo llevaron 1 pack de Datacards de Lobos, y no pudo ser mío xDD ).

      Perooooo... centrémonos en la entrada, que es SOBRE TRASFONDO, luego si queréis, debatimos esto otro en la de Prepedidos, ok?

      Eliminar
  2. Joer que buen trasfondo a ver como acabo todo esto espero que bien y que resurja Fantasy.
    En cuanto a mis futuros Bretonianos ese trasfondo es brutal,el caballero verde es Guiles jajaja.Yo creo que lo que van hacer con Bretonia es lo que comentaba un chico de un foro y es que les van hacer mas oscuros rollo condes vampiro pero en buenos,con espíritus,con Guiles,etc.
    Soñar es gratis jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que decir... Estoy impresionado! Esta bien que el caos esté tan activo, y seguro que en breve sacarán buenas minis. Pero me da rabia que se hayan cargado la Tormenta del Caos, fue una buena tormenta...

    ResponderEliminar
  4. Pero esto es una expansión, suplemento? campaña? va a tener validez para partidas normales, etc??

    ResponderEliminar
  5. Arrea! Si al final el trasfondo se mueve viene muy movidito. Mola.

    ResponderEliminar
  6. Veo demasiado caos y demonios y pocos no-muertos en lo que has pasado... espero que la gw no desiquilibre la balanza en favor del Caos, porque ahora que Nagash ha resucitado y ha unido condes y reyes funerarios veo más lógico que invadan todo (tened en cuenta que los ejércitos de los vampiros están por todas partes: en los desiertos del caos, la costa del vampiro, e incluso se dice que en cathay).

    ResponderEliminar
  7. Esta bien que el trasfondo avance, y me gusta que el Caos, pase a ser Caos, hordas demoniacas en Ulthuan, en Nagaroth, en el Imperio... y el bueno de Archaon parece que algo hara...y a ver que pasa con Hombres Lagartos...

    ResponderEliminar
  8. Ahí están pasando muchas cosas! MUCHAS COSAS! D:

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentar!

    Como diría el genial Manuel Manquiña en la película AIRBAG:

    " Aquí va a haber hondonadas de ostias" xDD

    ResponderEliminar