miércoles, 10 de septiembre de 2014

[Anuncio] De nuevo, algunos se han salido con la suya: La Taberna, otra vez en el alambre

Hola a todos!








Hoy tenemos que comenzar el día con una pequeña mala noticia... Tanto Alocada como yo llevamos toda la mañana con un enfado monumental, y hemos preferido calmarnos a escribir "en caliente"...



Recordáis ésta entrada?



Pues bien, ha vuelto a suceder. Ya os dijimos la otra vez que hay gente a la que no le gusta que La Taberna de Laurana tenga éxito...



Y es que hoy, de nuevo, alguien NOS HA DENUNCIADO A GW, sí amigos, una vez más. Y por supuesto, éstos nos piden la retirada de las imágenes de la entrada de anoche. Si, ya sé y sabéis que las imágenes que anoche colgamos eran citadas de Grot Orderly, la fuente original, y apenas había un par de imágenes nuestras que eran inéditas hasta entonces y que nos habían pasado nuestras Fuentes Anónimas... pero eso a GW le da igual, y se nos ha pedido que retiremos todas, en un nuevo correo del responsable legal de la empresa, Tom Nanson.



Y si, no nos queda otra que tragar, pasar por el aro y borrarlas, cosa que ya hemos hecho... Aunque le hemos explicado que nosotros lo único que hemos hecho ésta vez, a diferencia de con el códex lobo, es citar otros blogs, ser meros transmisores de la fuente original de dichas imágenes.



Sentimos mucho que, quienes no las pudieseis disfrutar anoche, os quedéis sin hacerlo ahora... pero no todo está perdido. Recordad que hay un correo del blog (latabernadelaurana@gmail.com), y que en él estaremos encantados de atenderos en cuanto nos sea posible!



Tal y como dijimos la otra vez, es una pena que haya gente en el hobby más pendiente de cuentas personales y vendettas, intentando destruir ésta comunidad y la unión en la misma a base de denuncias, insultos, calumnias y persecuciones varias, en pos de un ego y de visitas que, de veras, en el fondo son lo que menos importa...



Y es sobre todo curioso que esto siempre pase contra blogs que son de aficionados a GW, no contra los blogs que andan día sí y día también viviendo de criticarles, verdad?



Os pedimos disculpas a todos de nuevo, pero no os preocupéis, porque a nosotros, cuanto más daño nos intentan hacer, más ganas de continuar nos entran! Y aquí, pase lo que pase, y pese a quién pese, vamos a seguir...



Por eso, estad atentos a próximas entradas del blog, que la información continúa!



Nos seguimos leyendo!

55 comentarios:

  1. Chicos, yo creo que no os han denunciado si no que habeis entrado en una lista negra y os hacen seguimiento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser... pero es curioso que sea justo ahora y no antes, y de formas tan consecutivas.

      La semana pasada, y otras muchas semanas antes, hemos ido poniendo los Lunes las fotos de la WD y nadie de GW nos dijo nada.

      Uno empieza a pensar que las casualidades no existen, y que hay gente a quien no le gusta que tengamos tantas visitas

      Eliminar
  2. La verdad es que no entiendo que os las hagan quitar y que nombrais las fuentes y ellos las continúen teniendo indefinidamente.
    No se, siempre me ha llamado la atención, cuando pasa esto que a otros blog le hagan retirar las imágenes y existan algunos sitios que nunca se las retiran, podrían estar ante filtraciones consentidas?.
    También lo malo que muchisimos sitios os marcan como la fuente de las imágenes (no solo de las ultimas que pusisteis nuevas) y parece ser que habéis llamado la atención de GW.

    Por mi parte muchos animos y continuar asi, que total al final GW es la que se llevaría la publicidad gratuita con las filtraciones.

    ResponderEliminar
  3. me retracto al anterior comentario ha sido mera casualidad que me saliera que no existe. sigue en pie de guerra para mi tranquilidad. un saludo y adelante que esta pantomima no tiene sentido alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo...Sólo nos ha salido éste jejeje, qué decías en el otro?

      Eliminar
    2. nada que al meterme en el taller de yila me ha salido la ventana típica de blog cerrado(y al ver lo que os a pasado me he temido lo peor), pero al final ha sido una confusión de mi ordenador simplemente.

      Eliminar
    3. Menos mal... xDDDDD

      Tranquilo que, por muchas denuncias que hagan, no nos vamos a rendir!

      De hecho ya estamos pensando en nuevas formas de poder haceros llegar esas "primicias" sin que nadie pueda hacernos nada... pronto os diremos!

      Eliminar
    4. El taller cerrado? pues nadie me ha dicho nada, ha sido durante mucho tiempo? Yo creo que ahora esta online 100%

      Eliminar
    5. No Ángel, yo creo que a lo que se refiere es que ha querido entrar desde tu blog a éste, aquí, y le salía "blog cerrado", y por eso dice que se ha asustado.

      Pero por suerte los dos blogs seguimos a plena marcha xD

      Eliminar
  4. Yo opino que a alguien le molesta que consigais y publiqueis primicias e imágenes inéditas antes que ellos. Lo mismo pasó con el codex lobo. (sólo son suposiciones pero me choca el tema).

    Cuanto mas les joda a esa gente más continuaremos con esto.

    Ánimo chicos que estamos con vosotros ( yo por lo menos jaja)

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima que haya gente tan infantil que se dedique a hacer este tipo de denuncias que para mi gusto poco tienen de delito.

    Pero bueno igualmente sin imágenes filtradas ni similares, vuestro blog para mi de los primero mejores del hobby.

    ResponderEliminar
  6. Be careful my friend con estas cosas, que dinero pa innovar no mucho, pero pa enjuiciarse a GW le sobra. La proxima vez pon enlaces simplemente a las imágenes y te ahorras un problema.

    ResponderEliminar
  7. Si que es raro, esas imágenes han dado la vuelta al mundo

    ResponderEliminar
  8. Si algunos se dedicasen mas tiempo a dejar de tocar las narices seguro que pintarían mejor, jugarían mejor o se aburrirían menos. Pero animo, que si el blog es atacado es por que saben que gusta.

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que o bien estáis en una lista negra como se ha dicho aquí, o bien alguien no quiere que lo estáis, pero esta claro que estamos con vosotros y que seguís teniendo el apoyo de toda esta gente que disfruta como yo leyendo el blog, desde aquí os doy todo el animo del mundo !!!

    ResponderEliminar
  10. Paciencia...y mucha lastima los denunciantes, lastima por perder el tiempo en joder( y perdonen la expresión) a los demás. Tiene que ser muy triste ser ellos, ya es suficiente castigo...

    ResponderEliminar
  11. Pero como puede haber tanto gilipollas suelto, anda y que le den a todo ese tipo de gente y vosotros seguir así gente que lo estais haciendo de lujo, un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

    Vosotros sois el principal motivo de nuestra persistencia, y que queramos seguir compartiendo ésta bonita afición por aquí con todos vosotros!

    ResponderEliminar
  13. Como ya os dije en un email, estas son cosas que me indignan. Entiendo que si las fotos las hubiese hecho Wolfen colandose en los almacenes de GW y colgandolas aqui, lo entendería... pero es que medio Internet ya las ha visto.

    Si tanto les importan las filtraciones que busquen la fuente y que no ataquen al mensajero... en fin... paciencia chicos.

    ResponderEliminar
  14. Lo mas gracioso de todo es que os metan el rapapolvo por unas imágenes de un juego reeditado que no es una novedad jaja.

    ResponderEliminar
  15. Es demencial!! Khorne le tirará un cráneo extra-grande al que haya sido!! Pero no os preocupéis, que por una entrada menos no pasa nada... Yo y todos los participantes del Rincón del Caos os mandamos nuestro apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la entrada no la hemos borrado, sólo hemos quitado las imágenes xD

      Eliminar
  16. Hice un mensaje hace unas horas, pero no se debió enviar bien... Me pasa mucho últimamente.
    A ver: el blog gusta, crece, consigue informaciones "privilegiadas", recibe más visitas y crece más. Es fácil visitar un sitio anglo y veros flotando por ahí. No veo nada extraño en que si ya os avisaron antes, lo hagan ahora, y aún más, de seguido. Lo raro sería lo contrario.
    Tampoco creo que haya mano negra, sino simplemente lo que acabo de explicar: sois visibles, y no sólo nacionalmente, por recibir mucha y buena información.
    Todos sabemos lo que ocurre con las filtraciones de publicaciones ajenas, y nada extraño hay tampoco en que GW vaya a por aquéllos que no son a los que ellos (con toda evidencia) filtran habitualmente. Son muy recios con su forma de publicar la información, y eso es todo lo que ha pasado aquí. De modo que no os extrañéis si recibís otro mensaje similar o con alguna amenaza adicional del tipo "tomar medidas más serias".
    Por ello mismo, no veo que haya aquí denunciantes ni persecuciones (lo de las mordazas y eso me parece exagerado) ni otras cosas por el estilo, y el único hecho en cualquier caso es que es GW quien os pide que borréis y no comuniquéis información. GW, no nadie más.
    Porque además, lo de que persigan "blogs amigos" pero no blogs críticos me parece un poco absurdo. Sóis más visibles, eso es todo.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Víctor, si puede que sea como dices... pero es "demasiado" casual que llevemos haciéndolo TODOS los Lunes, esos mismos días se nos cite en Faeit o BoLS y no pase nada... y hoy si.

      Es una coincidencia cuanto menos curiosa...

      Tom nos ha comunicado que lo único que nos pide no hacer es poner imágenes de productos con copyright antes de su salida... pero del resto podemos hablar, es decir: no puedo poner imágenes del Space Hulk, pero de éste, su contenido y sus precios sí podemos contar cosas xDDD

      Eliminar
    2. (Perdona, creo que querías contestar a otro compañero y se te coló bajo mi mensaje. De todas formas contesto, XD!)

      A ver, pueden ser mil cosas, como que no vayan a estar constantemente avisando, o que lo hagan cuando una filtración de imágenes haya tenido demasiada repercusión; pero lo que te digo ahí arriba: no es el primer sitio que ha tenido algún problema ni será el último, y que te hayan dado un capón ahora no es que sea casualidad, es que se comunicaron ahora porque esta vez les pareció demasiada antelación, que rompíais la sorpresa, o lo que fuera.

      Vamos,que "no es demasiada casualidad", ni hay persecución ni boicot por parte de terceros; se han visto puteados y han querido dar un toque. Pero que no creo que "haya algunos" que os quieran tapar la boca ni cosas de esas.

      Eliminar
    3. Ah! Es que ponías Víctor ahi... pensé que te dirigías a algún conocido por error, bajo mi mensaje.

      Eliminar
    4. Porque en otros lados te he leído comentar como "Ego Sum Victor"...

      Si ese no eres tu es que hay más de un Ego Sum xDDDD

      Te pido disculpas si es un error por mi parte.

      Eliminar
    5. Ja, ja...!!! Será otro... Qué pocos originales somos! Yo ya he visto a varios que usan el cerdito de Ranma, por ejemplo...

      PD: y qué pasa con la sorpresa del blog????? Si era para la semana pasada!

      Eliminar
    6. Er... pues vendrá... la semana que viene xDDDDD

      Lamentablemente los plazos no los ponemos nosotros del todo, jaja, y la cosa va más lenta de lo que nos gustaría, pero os va a encantar cuando lo anunciemos, créeme!

      PD: Qué tiene Ryoga de malo? Si junto a Happosai (y acepto Genma en modo oso) era el mejor personaje de la serie de calle! xDDDDD

      Eliminar
  17. Ánimos gente. A ver si GW se da cuenta de una vez que lo que hacéis aquí les beneficia y les hace ganar dinero. Que pasaría si todos los blogs/webs de fanes dejasen de hablar de GW? Que nos compraríamos la WD? Lo dudo mucho... El juego y la empresa caerían en el olvido en favor de otras marcas (yo por ejemplo me entero de todo vía webs).
    En fin, hasta que no cambien cierta gente en sus cargos gerentes la cosa va a estar muy chunga, y muy alejada de las dianas de su negocio: los frikis.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo en la inocencia de las personas hasta q se demuestre loncontrasrio, quiero creer q nadiente haya denunciado porn qneso me parecerian un delito contranelnhobby y alguien q apoye el hobby no lo haría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme, hay gente así.

      Mucha gente nos ha deseado mal por privado, por motivos que no vienen al caso.

      Eliminar
  19. Pero cómo se puede ser tan hij...?
    Encima que se les hace publicidad gratuita, y sin ser vosotros la fuente principal, no lo voy a poder entender nunca. Esta gente no se como sigue en pie, en serio, con otras ya se habría montado un buen pollo.
    Ahora el que está cabreado soy yo, pero bueno, animo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  20. La otra vez que paso bice un comentario que no llegasteis a publicar. A ver si con este hay suerte xq voy a decir casi lo mismo ;p
    No tendrias tantos "enemigos" si no trolearas otos blogs. Y no te lo digo con animo de ofenderte ni mucho menos, que ya todos somos mayorcetes y sabemos d que pie cojeamos cada uno... No creo que sea envidia ni una lista negra, creo que lo hacen por putearte x las polemicas de siempre en los blogs de siempre :) perdon x las faltas pero escribo desde el movil y voy con prisas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trolear en otros blogs?

      Ah, ok, así que dar mi sincera opinión ante críticas infundadas y repetitivas contra GW es trolear... efectivamente, demuestras de qué pie cojeáis algunos. Allá vosotros.

      Por cierto, si te refieres a otro comentario en donde directamente me lanzabas un insulto personal... claro que no se publicó. En éste blog no aceptamos las faltas de respeto y los insultos. Queremos que la gente que opine tenga al menos dos dedos de frente.

      Esta vez te lo pasamos de nuevo, pero como de nuevo nos insultes o nos faltes el respeto... no esperes que te publiquemos nada. Aquí no queremos comentaristas con esos modales, y te lo decimos con todo el respeto del mundo

      Eliminar
    2. Puedes tomartelo como quieras, pero mira tu por donde mi "mas sincera opinión" ha sido tomada como insulto por ti mismo, y eso que recalqué que no quería ofenderte. Pude haberlo escrito con más mesura? seguro que sí, pero seguro que si tengo un blog y voy por ahí "instigando" seguro que vendrá encantado alguno de los que se sientan "instigados" a chivatar como ratas a GW cada vez que ponga una mísera foto... entiendes por donde voy?

      Eliminar
  21. Menuda liada....

    Ya sea por envidia de unos, complejo de inferioridad de otros, mala política de empresa de los de más allá, no tiene sentido.

    Este y muchos otros blogs son publicidad GRATIS y muchas veces POSITIVA.

    No lo entiendo, pero, hecha la ley, hecha la trampa. Se sigue dando la misma información pero con links a las imágenes y ya está.

    Y lo del troleo....está claro que al final los crispados y los intolerantes siempre son los mismos. Pero vamos, con no prestarle atención a ciertos foros/blogs, ya está.

    ResponderEliminar
  22. Pues en parte comparto mi opinión con Arzog.
    La otra vez que os pasó, puse un comentario (sin ningún insulto) que tampoco se publicó. Veremos este...
    Basicamente diré lo mismo. Si no suelo postear aquí pese a que os leo cada día, no es por que no me gusten vuestros post (que están muy bien organizados y me gustan), es porque en anteriores ocasiones que posteé recibí respuestas por tú parte que me resultaron ofensivas y bordes y por desgracia no soy el único que las ha sufrido por lo que he ido leyendo en estos años.
    A mi me parece absurdo ir denunciando a nadie a GW o a quien sea por poner cuatro fotos que a fin de cuentas a todos nos gusta ver de antemano, pero habrá a quien no le importe.
    Otro ejemplo de malas maneras por este blog (en concreto por ti, wolfen) es recibir una respuesta muy mal educada a mi mail cuando te mando la foto de una portada con toda la buena fe. Que tu digas "hay otros que nos quieren echar" no implica que nosotros debamos deducir de quien hablas...

    ResponderEliminar
  23. Hola, Alocada (felicidades!!) y Wolfen;

    Antes de nada, deciros que paseo todos los dias por vuestra taberna

    Solo quería decir que me hace un poco de gracia el doble rasero que tenéis para algunas cosas: hace unos meses poníais marcas de agua en las fotos "para evitar que otros se aprovechen de nuestro esfuerzo" -, pero ahora os rasgáis las vestiduras porque GW quiera que nadie se aproveche de su esfuerzo pidiendo que no subáis fotos suyas... no sé, creo que deberíais miraros eso.

    Por lo demás me encanta el blog, se nota que le dedicais tiempo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Bueno, esto ya esta pasando de castaño a oscuro y no me gusta nada.


    OS hemos contado el porqué de la desaparición de las fotos, creemos que debiais saberlo.


    Aquí no hay doble rasero, entendemos que GW proteja su producto pero no entendemos que solo se nos pida a nosotros, ya que ese mismo material se ha visto en infinidad de sitios...


    En fin, seguiremos como hasta ahora trabajando para vosotros

    ResponderEliminar
  25. Si se os pide a vosotros sera porque arrastrais más seguidores que muchos otros blogs. Además, si os han advertido hace poco, el equipo jurídico (o el que sea de GW) estará pendiente de vosotros durante un tiempo.
    Y lo que decía antes no pretendía ofender, pero es curioso como en cuanto postea alguien que no dice "que malos son los demás" y posteamos dos que decimos más bien " puede que tampoco seáis vosotros tan buenos", Wolfen ya no conteste y lo hagas tu Alocada que eres más apaciguadora y educada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes algún problema en que te responda ella? Porque tu comentario ha sonado muy machista...

      Ella es el otro 50% del blog, y me pidió expresamente responderos en ésta ocasión, No creo que debamos darte más explicación que esa.

      Sobre su educación... prueba a enfadarla, a lo mejor te sorprendes de quién es más educado o no...

      No sigas por éste camino, ticho. Si tienes algún problema personal con ambos, nos lo comentas por privado, pero si insistes por aquí, no esperes ver tus comentarios publicados, ni por parte de Alocada ni por la mía propia.

      Los trapos sucios, se lavan en casa.

      Eliminar
  26. Tal y como intenté comentar en su momento en la anterior entrada de éste tipo (que por cierto tampoco se me publicó y veo que no soy el único al que le pasa) voy a enviar este comentario un par de veces. Disculpad si sale repetido.

    Creo que el victimismo nunca le ha sentado bien a nadie. Por mucho que os gustaría pensar que hay alguien ahí fuera que disfruta haciendoos la vida imposible considera que a menudo la respuesta correcta es la más sencilla.

    Tal y como han dicho algunos compañeros en comentarios anteriores, sois un blog de referencia con alguna que otra exclusiva mundial a vuestras espaldas y enlaces en otros blogs de referencia hacia vosotros (cuando los lobos vi enlaces desde BoLS y Naftka hacia aqui).

    ¿Vamos a ser tan candidos como para pensar que GW no usa internet? ¿Que no sabe de sobra a quien y donde filtrar la información o ver qué está ocurriendo en el mundillo?

    Simplemente habeis llamado la atención y creo que os están mirando con lupa y que os tienen en "Favoritos", ni más ni menos. Claro que podría existir la posibilidad de una denuncia, pero me parece muy lejana y un tanto "paranoica", si me lo permitís.

    Y ya puestos, aprovecho para tocar un tema que parece que están tocando varios seguidores y que yo personalmente llevo dandole vueltas desde hace un tiempo. Y es el filtro al que someteis los comentarios de vuestros seguidores.

    Me parece más que correcto que filtreis aquellos mensajes que hagan gala de insultos o descalificaciones directas, eso creo que está más allá de cualquier discusión posible.

    Pero desde mi experiencia personal, son varios los comentarios que se me han "perdido". En los cuales, expresaba una opinión diferente a la vuestra y en donde NUNCA he descalificado a nadie, ni siquiera podrian tacharse de llegar a resultar ofensivos.

    Con esto no intento echaros nada en cara, pero vista la reaccion de varias personas en ésta misma entrada me ha parecido un tema que, si bien a mi me llevaba rondando tiempo en la cabeza, ahora veo que hay mas gente con esa sensación y considero que debería de ser motivo de preocupación para vosotros el que se pueda llegar a pensar que someteis a censura todo aquello que no vaya en la misma direccion que vuestras opiniones.

    Un saludo y ánimo, que esto no son mas que gajes del "oficio".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creéis realmente que, si hubiese censura en el blog, aparecerían todos éstos comentarios vuestros?

      Por favor, sed adultos, usad la cabeza!

      Os hemos avisado últimamente de problemas en blogger últimamente, de hecho el comentario de Alocada ha tenido que ser enviado tres veces para que apareciese, siendo ella administradora del blog.

      Se iba a autocensurar?

      Si alguien tiene algo en contra del blog, allá vuestras conciencias y vuestros problemas, pero nosotros aquí NUNCA CENSURAMOS a nadie que nos escriba desde el respeto y la educación. Al contrario!

      Y, en muchísimas ocasiones, os preguntamos cosas a mejorar del blog, o cambiar del mismo. Por qué aprovecháis ahora a decir todo esto y no lo decís en esas entradas-encuesta que publicamos de cuando en cuando?

      Ya, ya sé la respuesta... descuidad xD

      Eliminar
  27. Hola Wolfen,

    Solo confirmarte que para mi desgracia soy adulto y para mi mayor desgracia uso la cabeza más de lo que me gustaría.

    Por supuesto, se da por sentado de antemano que NO haceis esa práctica, porque no es una práctica que se pueda llamar "habitual" en los blogs de opinión y va totalmente en contra de aquello que continuamente predicais. Habrá otros muchos que piensen lo contrario, pero yo siempre he dado por sentada vuestra inocencia en este tema porque la hipocresía no es plato de gusto de nadie.

    Y porque doy por sentado que no haceis uso de ésta práctica, he decidido plantearos ese pensamiento que día a día parece aumentar entre los seguidores del blog.

    Al contrario de lo que podais estar pensando, os comento esto para ayudaros a mejorar porque veo que esto va a más y vosotros no pareceis daros cuenta o no quereis hacerlo.

    Si efectivamente es el servidor de blogger, que es totalmente factible, quizá deberiais de barajar seriamente la opción de cambiar de hosting a uno más fiable.

    Pero claro, todo esto es mi opinión como espectador desde fuera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Creo que también todo lo que se lee desde la pantalla se tiende a tomártelo como algo personal o un insulto por mucho que recalques que NO estas intentando faltar al respeto. Seguramente si habláramos de esto cara a cara con una pinta de paulaner en la mano el ánimo sería bien diferente :)

    ResponderEliminar
  29. Wolfen, en el mundo hay demasiado envidioso y que quiere hundiros el blog... pero simplemente pasad de estos comentarios y ni los publiquéis ni respondáis ni nada... son gente que no hace bien ni al blog ni al hobby...
    Yo también creo y estoy 100% seguro que alguien os ha denunciado a gw por las imágenes, y que no os extrañe que algunos de los que han comentado sean amigos de este...
    La triste realidad es que ahora se critica a aquellos que aplaudimos a GW por las cosas que hacen bien y nos gustan y nos llaman Fanboys por ello, parece que ahora está de moda criticar a la gw haga lo que haga. Lo he podido ver en este blog y en otras páginas que tratan de este hobby.
    Continuad con La taberna de Laura y no hagáis caso a los envidiosos...

    ResponderEliminar
  30. No se que me gusta mas, lo de la conspiración judeo-masónica según la cual somos amigos del chivato, o lo de que no hacemos nada bien al hobby y al blog haciendo una crítica :)
    Curiosamente nadie ha dicho nada de criticar la opinión de Wolfen sobre GW ni llamarlo Fanboy, más bien todo lo contrario. No sabía que había tanta gente que le estaba pasando lo mismo que a mí, y curiosamente todos somos lectores asiduos de este blog, y como he dicho antes comparto muchas ideas de Wolfen. A mi también me han llamado fanboy por el simple hecho de decir que me encanta la octava edición... y que? comentarios así me recuerdan a los afroamericanos de EEUU que a la mínima juegan la carta del racismo, y si no estás de acuerdo con ellos, es porque eres un racista xD entonces, si hago una crítica en un blog que sigo a diario, es porque le tengo envidia? porque quiero hundirlo? tiene todo el sentido del mundo!! xD

    Para mi esto es sencillo: Wolfen este es tu blog, asi que haz con él lo que te salga de los wemblins y con todo el derecho del mundo, pero cuando el río suena agua lleva, y lo peor que puedes hacer es cerrarte a la defensiva cuando te están intentando decir que hay algo que podría mejorarse o que no se está haciendo bien.

    Por cierto Albert Salmeron, me encantan tus tres blogs, aquí tienes a otro follower!

    ResponderEliminar
  31. Particularmente creo que si hay gente que no le guste el éxito de este blog. Aunque creo más bien que GW lo tiene en "seguimiento" desde la vez anterior, puede que haya "chivatos" que lo denuncien a GW, supongo que para nosotros es imposible de saber.

    En el tema de las críticas, al menos en mi caso he de romper una lanza a favor de Wolfen, me explico. Yo he criticado en alguna ocasión a Wolfen (eso sí por privado, los trapos sucios se lavan en casa) y he decir que siempre ha aceptado mi crítica y la ha tenido en cuenta. No puedo hablar por los demás, pero mi caso es este.

    ¡Animo Wolfen y Alocada! Está claro que vuestro blog hace mucho ruido (del bueno, creo yo).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Me parece una sitaución lamentable. Contad con mi apoyo. Seguiré visitando La Taberna de Laurana aunque no os dejen poner sus imágenes. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  33. Verguenza ajena.
    Mensaje al que haya avisado a Gw, (si es que hay alguien detrás.
    Que sepa, que le han faltado bastantes webs/blogs/foros en que AUN tienen esas fotos.
    Pena me da esa actitud, no se si fue motivado por envidia o si realmente fue un trabajo mal echo (o medio hacer) por dejar fotos en la red.
    Pero en los días que corre, es triste.
    Lo siento por esa gente. :-(

    ResponderEliminar
  34. Arriba Wolfen & Alocada !!

    Si estáis en seguimiento por GW es que soy punto de referencia en España para los aficionados al blog.

    Si os reportan la mano negra, decirles... Que os chupen un pezón.

    Que se preocupen otros de estar atentos para la mínima saltar e ir a contarselo a GW es envidia pura o falta de respeto al resto de aficionados a los que manteneis informados y quitais el hypie que genera el modo de enseñar las cosas de GW.

    Lo dicho animo y a seguir en el punto de mira de envidiosos y GW. Y como opción en lugar de publicar la foto ponla en un hosting de fotos y pon el hipervínculo, recopilación de enlaces no es delito. Y los aficionados por supuesto que darán al click para ver la foto, que en el fondo es lo que queréis hacer enseñarnos al resto las novedades.

    ResponderEliminar