lunes, 8 de septiembre de 2014

[Anuncio] Knightmodels nos presenta una novedad envenenada

Hola a todos!








Los amigos de Knightmodels nos han escrito de nuevo al correo del blog, para proporcionarnos en exclusiva el encarte de la que será, próximamente, otra de sus novedades para el juego de miniaturas de Batman... Y es un regalo muy venenoso! Si, amigos, hablamos de la llegada, al fin a su gama de 35 mm, de una de las miniaturas que más se les solicita... hablamos de POISON IVY! Este es el aspecto final que tendrá la miniatura:






Sin duda, es un trabajo alucinante! Estoy seguro que la Doctora Pamela Isley tendrá un gran papel en el juego, y podrá vengarse de todos aquellos que dañen a las plantas...



De nuevo agradecer con sinceridad a los chicos de Knightmodels su confianza y apuesta por éste, vuestro blog... esperamos seguir colaborando con ellos durante mucho tiempo!



Además de con nosotros, la colaboración de Knightmodels con gran parte de los blogs más conocidos de habla hispana ha traído muchas otras sorpresas! Las queréis conocer?



- Los amigos de Los Paladines de Terra han publicado, en exclusiva, el que será encarte definitivo de la miniatura en 35 mm (cuyo green os presentamos aquí, en exclusiva) del Castigador. Temblad, villanos, regresa Frank Castle a los Marvel Knights!






- La gente de El Quinto Destino ha publicado, en exclusiva también, el que será encarte definitivo de la miniatura en 35 mm de uno de los villanos más icónicos de Marvel... El Doctor Doom, o Doctor Muerte, como se le conoció por aquí, el archienemigo de los Cuatro Fantásticos y terror de Latveria!






Estas y otras novedades las tendréis, en breve, disponibles en la web oficial de Knightmodels, que os recordamos es ésta.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Unas miniaturas muy bonitas, lástima los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precios?

      Pero si nadie ha hablado de los precios en la entrada... ni siquiera nosotros los conocemos aún xDDDDD

      Eliminar
  2. Pues los mismos de toda la gama no ;) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te repetimos que nosotros no lo sabemos, y somos colaboradores suyos...

      Nos parece muy aventurado el lanzarse así a la piscina para criticarles.

      Tened paciencia, que pronto los publicarán! Y veremos si son más altos, más bajos, más guapos, más feos... xDDD

      Eliminar
  3. Me parece brutaaaaal!! los que jugamos con la banda de Ivy llevamos esperando un pack así casi un año! Me encanta el diseño de las plantas.
    Con Ivy han hecho lo mejor que podían hacer, un diseño totalmente opuesto al ya existente: Teníamos la Ivy más "mística" , híbrido mujer-planta, con piel verde y suspendida en el aire por sus plantas, pelo flotando... Ahora nos dan la Ivy más comiquera, con su traje de mallas verdes, proporciones más.. ejem xD ya nos entendemos. Esto nos da unas opciones muy distintas no sólo a nivel de juego si no también en lo estético. Enhorabuena a knight Models.

    PD: Sabeis si piensan sacar un pack de plantas aparte para poder tener otras 3? Recordemos que las reglas de plantas permiten jugar con hasta 6, sean del tipo que sean.

    ResponderEliminar
  4. Dios. No hay que aventurarse mucho para adivinar que, si todas sus minis individuales cuestan 18€, éstas costarán igual...

    ResponderEliminar
  5. Las plantas-esbirro molan pero.... la pose de Hiedra con las manos en la cabeza me recuerda a un anuncio de champú XD

    ResponderEliminar