lunes, 29 de septiembre de 2014

[Anuncio] Por fin desvelamos la gran sorpresa

Hola a todos









Aunque han pasado unos cuantos meses, (más de los que nos gustaría, pero como se suele decir "las cosas de palacio van despacio"), seguro que más de uno de vosotros recordáis ésta entrada.



Pues bien, hoy ha llegado el día de desvelarla, y es que nuestras ganas de gritarlo a los cuatro vientos ya puede con nosotros jeje. Y además, no hay otro motivo que explique nuestra larga ausencia éstos dos últimos días...



Y la gran sorpresa es.... VAMOS A TENER TIENDA FÍSICA!



Sí, habéis leído bien, nos hemos lanzado al ruedo y el mes que viene, si todo sigue yendo bien, abriremos nuestra tienda física en Madrid. Es todo un desafío para nosotros pero creemos que con vuestra ayuda, claro está, podremos salir adelante y disfrutar del hobby que es lo único que siempre queremos.



Según vayan avanzando los preparativos, os iremos contando más cositas pero sois libres de preguntar todo lo que queráis en los comentarios.



Gracias por vuestra paciencia pero os dijimos que merecía la pena la espera jeje.



Un saludo a todos.



P.D.  No os preocupéis que mañana Wolfen os vuelve a traer las novedades, noticias y rumores del día jeje.

73 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues estará en Las Musas, a espaldas de La Peineta

      Eliminar
    2. Genial friky tienda a 5 min en coche de mi casa. Hoy soy un poco mas feliz.

      Enhorabuena!

      Eliminar
  2. Gracias chicos!

    Además, con la tienda cumplimos otro gran propósito del blog... y es devolveros parte del cariño que tanto habéis depositado en nosotros todos éstos años, y tal y como os prometimos, SIN GANAR DINERO CON EL BLOG, pues la tienda, aunque anunciaremos cosas y demás en el blog, será TOTALMENTE INDEPENDIENTE del mismo...

    De veras muchas gracias por el apoyo y... esperamos veros en la inauguración! Que anunciaremos próximamente... y con muchas sorpresas!

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa desdeluego :D, una pena que me pille en la otra punta del país sino sería asiduo. Ojala os vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Sin duda es un paso enorme! Mucha suerte y energía para afrontar este reto!!

    PS: me gusta el cartel de frutas y verduras...si pudiese hacer la compra semanal en una tienda donde vendiesen minis... ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, felicidades, no iba a decir que me lo imaginaba (porque mentiría) pero me alegro mogollón XD,

    Cuando abráis, caerá una visita de servidor, y si hay algún torneo de Fantasy o 40k, en alguno me veréis...

    un abrazo y que la fuerza os acompañe XP

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicos!!!! Nuestra visita la tenéis asegurada. Muchísima suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, de veras!

    Seiko: Habrá torneos de todo, esperamos, jaja, iremos poco a poco, que ya sabéis, quien mucho abarca... pero sí, torneos terminará habiendo, antes o después xDD

    Radikalt: Lo de frutas y verduras es porque el local antes era un supermercado... gente que es un local de 180 metros! Y con mazmorra y trampa incorporadas xDDDD cuando tengamos el cartel definitivo y no ese montaje os lo mostraremos todo! Y las mesas de juego y todo xDDD. Os iremos avisando xD

    Paradoxo: Si en un futuro se diese que tuviésemos demanda de fuera de Madrid... nos plantearemos el poder enviaros las compras a casa!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, me parece que el proposito de mantener blog y tienda separados es una batalla perdida antes de comenzar. Vuestro blog tiene muchas virtudes, pero la objetividad nunca ha sido una de ellas. Cosa logica en un blog de opinión, no obstante.

    De cualquier modo, os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andanza. Ser emprendedor con los tiempos que corren no es poca cosa y eso os honra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin desmerecer tu comentario, pero ¿puedes explicar un poco más a fondo tu afirmación? No acabo de entender bien a qué te refieres.

      Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Imagino que se refiere a que cuando hablen de un producto siempre alguien podrá pensar que es para venderlo mejor.

      La imparcialidad que se presupone a un blogger, pues no gana dinero podría quedar en tela de juicio si ellos se ganan la vida vendiendo.

      Imagino que van por ahí los tiros...

      Personalmente.... creo que hay blogs bastante buenos que son de tiendas online y tal y no por ello la calidad es mala o sean unos vendidos.

      Eliminar
    3. Bueno, eso no nos asusta... si nos dicen ya lo que nos dicen de GW y aún no vendemos nada... xDDD

      Tened bien claro que en el blog SOLO hablaremos de la tienda si hay algún torneo a destacar, alguna oferta o algún concurso reseñable... esto no va a ser "el blog de la tienda", ésta tendrá el mismo hueco que tienen todas las tiendas amigas que promocionamos siempre en el blog!

      Por eso decíamos que el blog será imparcial al respecto... La página tendrá sus propias vías de publicidad (e-zines,Facebook, etc), ya lo iréis viendo poco a poco, pero no deis nada por sentado aún, si todavía estamos montando el local xDD

      Eliminar
  9. Es muy sencillo, de la tienda me ocuparé yo, seré la cara visible y del blog Wolfen, con lo cual podremos separarlo sin problemas.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, suerte, paciencia, templanza,...y os deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Por fin! Digo estos no lo dicen nunca! Jajajaja!
    Enhorabuena y suerte en el proyecto!

    ResponderEliminar
  12. La Taberna es una de las páginas que sigo con regularidad para estar enterado de las novedades del mundillo en miniatura.
    Y aunque estoy del otro lado del oceáno, en México, desde acá les mando mis mejores pensamientos y el deseo de que esta nueva aventura prospere.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. verduras, miniaturas, frutos secos, juguetes, enserio suena a sex shop jajaja felicidades chicos! Lástima ser de barcelona pero algún día me pasaré.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades pues!
    Es una aventura arriesgada, pero me alegra mucho que podáis entrar así en este mundillo.

    Mucha suerte, espero poder visitaros la próxima vez que suba a Madrid.

    ResponderEliminar
  15. Saludos y ENHORABUENA!!! Una iniciativa de este tipo requiere muchooooo esfuerzo y dedicación, pero viendo como os gusta este hobby, seguro que lo vais a pelear.
    Adelante y que la fuerza os acompañe!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh myyyyyy GOD!!!!!! Siiiiiiiiiii, no sabéis la alegría que me dais. Gran sorpresa y que bien calladito lo teniais

    ResponderEliminar
  17. Que bueno, al lado de casa!!!!

    Lo vais a petar con el Burguer King al lado!!!, eso va a estar lleno de chavaleria. Y un parque de bolas en la misma acera!!!, puedo dejar al crio una horita y echarme un vicio!!!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  18. Sorry, no se que a pasado con el otro coment, os felicito y ya tengo ganas de que cuando esté por Coslada con la familia, acercarme a la tienda y estar con vosotros. Sin duda una grandísima noticia para la comunidad. Chicosssssss, queeee gran notición!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo tienes justo aquí arriba xDDDD

      Pues desde Coslada la tendrás al ladito xDDDD que la tienda va a estar en Las Musas!

      Eliminar
  19. Vaya sorpresa! Enhorabuena! Si me paso por madrid vais a ser una visita segura!

    ResponderEliminar
  20. Lo primero, felicitaros por este gran paso y os deseo muchísima suerte!!
    Y respecto a lo de separar el blog de la parte de la tienda, a mi no me parece mal que uno ayude al otro. A fin de cuentas, vosotros promocionais y dais difusión a muchas iniciativas así que con mas razón me parece lógico que hagáis lo mismo con vuestro nuevo proyecto informando de descuentos, promociones, torneos, etc. Siempre que el blog no se convierta en un mercadillo y mantenga su esencia ;-) jejeje

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, me asaltan muchas preguntas, donde va a estar, si tendréis tienda online, etc...

    Es un mercado duro, lo sabéis tan bien como yo, y supongo que habréis valorado bien todos los riesgos (ayer me enteré del tema ludorum). Espero que tengáis suerte. Tenednos informados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os desvelaremos más detalles, descuida!

      Y sobre los riesgos... al ser frikis y por tanto clientes de muchas tiendas aquí en Madrid, y de alguna otra en España cuando hemos viajado, tenemos claro qué hay y qué no hay que hacer (el tema Ludorum lo hemos vivido muy de cerca, créeme, estamos afectados por él), sólo esperamos que nos visitéis, compréis, vengáis a pintar y jugar...

      En definitiva, queremos que la tienda os haga pasar buenos ratos de hobby!

      Eliminar
  22. Solo dos cosas , habra mesas de juego? Y cuando, me pilla cerca de casa y se puede aparcar sin tener que sacar el ticket de los....habeis triunfado , si poneis mesas para jugar aunque cobreis o por compra , como Quimera, pero lo dicho , biennnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, habrá mesas de juego, y de pintura!

      Y si, toda la zona es de aparcamiento SIN PARQUIMETROS, sólo necesitas encontrar sitio y... zas! xDDD

      Además a escasos 10 metros (dos locales más allá) tenéis un Burguer King, como dice arriba Nacho Iglesias xDD

      Eliminar
  23. Wooo! Eso si que no me lo esperaba!! Sorpreson del todo. Es un paso muy importantante.

    Espero que tengais mucha suerte y acabeis como los chicos de GoblinTrade (que lo estan petando). A mi me pillais, a mas de 200km, pero como me paso por Madrid un par de veces al año seguro que os visito.

    Y si el tema de minis no va del todo bien, podeis diversificar el negocio y vender frutas y verduras... los carteles ya los teneis... xDDDD. Un saludito.

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte con vuestra nueva andadura. Ya iré por allí a hacer unas fotillos para reseñar la nueva tienda del hobby :)

    ResponderEliminar
  25. Os deseo toda la suerte del mundo! Sacar adelante una tienda fisica cuando lo normales que se esten cerrando es todo un reto, pero pasion no os falta desde luego :) un bricoconsejo que os doy: amortizad esos 180 metros de dungeon que teneis! Concursos, talleres, campeonatos y clubs para ya! A mi me pilla lejos.. Vendereis online? xD
    Otro consejo y que viene al cuento con otro comentario de ahi arriba es que, aunq la tienda la lleve Alocada, Wolfen no te metas en discusiones y broncas por la red! Nunca nos pondremos deacuerdo en todo lo que pensamos pero seguro que habeis hecho una inversion importante y teneis que manteneros lo mas neutral posible si no quereis que las polemicas salpiquen la imagen de la tienda. Yo incluso le ponia otro nompre para desvincularla aun mas del blog fijate tu.
    Me hace gracia la idea de que al final haya un "taller de Alocada" de verdad con neo-frikis pintando sus primeras figuras xD
    Felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento apenas hemos terminado de pintar el local xDDDDDD

      Quiero decir con esto que si cuando abramos comenzamos a tener mucha demanda de otras provincias, claro que nos plantearemos la venta online xDD

      Muchas gracias por los consejos y sí, va a tocar contar hasta 1000 antes de teclear xDDD

      Eliminar
  26. Mucha suerte con el proyecto chicos.
    Aplicad todo lo que habéis aprendido de los buenos y los malos maestros que habéis tenido a vuestro alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es lo que decía más arriba, jejeje, que al ser clientes de tantas tiendas sabemos qué se puede hacer y qué NO SE DEBE hacer xDDDD

      Pronto daremos más detalles de la tienda: dónde está, fotos, material con el que comenzaremos, horarios... xDDD

      Eliminar
  27. Mucha suerte chicos!!! sois unos valientes, y el futuro en este país va a ser para los valientes emprendedores!! Yo llevo desde enero levantando mi propio negocio, y aunque los comienzos son muy difíciles, si trabajas duro, poco a poco vas obteniendo tu recompensa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Yo seguiré comprando en Quimera y ahora a vuestra futura tienda , en cuanto abrais torneo de inauguración ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. GRANDES Alocada y Wolfen, muy grandes, (Yo ya sabía la sorpresa xD).
    Pero me alegro muchísimo por vosotros ya que os lo merecéis y seguro que va genial la tienda y tendréis muchísima afluencia.

    PD: Y si necesitáis ayuda o algo voy desde Valencia allí corriendo si hace falta.
    Enhorabuena y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  30. Mucha suerte en la aventura.

    Yo tengo ganas de algo similar, pero sería en el norte de España. He estado mirando precios, hablando con marcas y proveedores y se lo complicado y arriesgado que es montar algo así.

    ResponderEliminar
  31. Ante todo: con un buen par de ovarios Alocada!!!
    Muchas felicidades por el proyecto a ambos. Por fin desvelais el graaaan proyecto y me ha sorprendido de verdad.

    Como otros diré que es una lastima estar a 700km xD pero os deseo lo más mejor en esta aventura.
    Yo no tuve tanta suerte en mi intento, asi que espero que obtengais toooodo ese fortunio que se me escapó a mi.
    PD: si quisierais estock a buen precio avisadme, aun me queda cosillas de cuando cerré. XD

    ResponderEliminar
  32. Muchísima suerte en esta nueva andadura! Ojalá os vaya genial y podáis dedicaros los dos de pleno a esto de las minis, que está clarisimo que os encanta, visto el cariño y la dedicación que le dais al blog. Hacer del hobby tu trabajo es el sueño de cualquiera. Lo dicho, enhorabuena y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  33. Frutas, verduras, frutos secos...uff, va haber variedad, eh? XD

    Venga, buena suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos dicho que incluso tendremos mazmorra y trampa incorporada xDDDD

      Así que quien se porte mal... al sótano, y con la trampilla cerrada xDDD

      Eliminar
  34. ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ y que los dioses de los dados os traigan muchos paravienes

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas felicidades desde el otro lado del charco!

    Si me encuentro por aquellos lares, algún día, daré la vuelta a saludar. ¡Exito!

    ResponderEliminar
  36. Os deseo lo mejor, de verdad, aunque no va a ser fácil. Porque me pilláis un poco lejos jeje.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena chicos! Espero que el negocio os vaya viento en popa. Lástima que me pilla un poco lejos la tienda que si no...xD. A ver si todo va bien y que haya opción de comprar online.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Wow!! Gran sorpresa, para mí por lo menos! Enhorabuena y... Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte con la tienda chicos! Os sigo el blog todos los dias!!! En unos meses dare una vuelta x madrid y m ire a dejar unos cuartos en la tienda, a ver que ocurre con los de wsrhammer y esa revision del chaos....

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por dar el salto.
    Ahora podréis estar más en contacto con las compañias distribuidoras y dar más información jejejejeje
    Fuera de coñas, felicidades y que os vaya muy bien el negocio!!!!
    Dar servicio online desde el primer momento ayuda, igual que los descuentos jejejeje

    ResponderEliminar
  41. Me alegro mucho!!! Os lo merecéis. Aunque haga mucho tiempo que no hablamos, y yo este desconectado del hobby, os sigo a diario.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena. Ya se a donde voy a ir fijo si algun dia bajo por madrid.

    ResponderEliminar
  43. Os deseo mucha suerte y que os vaya muy bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Ehnorabuenaaa!! Y sobretodo tened cuidado con las horas de cierre de la tienda, que con ese nombre mas de un borracho os pedira una cerveza!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no, pero ya tenemos alguna demanda de empleo y sí que al respecto del tema "Taberna", han venido un proveedor de una panificadora y otro de Leche Pascual pensando que abríamos un bar de verdad jajajaja!

      Y eso que en la puerta hemos puesto un cartel provisional que pone JUEGOS DE MESA, pero nada xDDD

      Eliminar
  45. WOW!
    Gran sorpresa!!!
    Espero que todo os vaya de perlas en esta nueva etapa.
    Y espero poder ir a veros cuando vaya por Madrid.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tendremos vitrinas para exponer miniaturas!

      Lo digo por todos aquellos pintores que queráis "lucir palmito" xDDD, estaremos encantados de tener por allí vuestras miniaturas

      Eliminar
  46. Por qué no una taberna-juegos? asi ambiente relajado mientras juega la gente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos nevera con bebidas, no alcohólicas, eso sí xDDD

      Y sobre lo que propones... no te creas que no está pensado, xDDDD quién sabe? Quizás en un futuro...

      Eliminar
  47. Exijo que sirvais cerveza bugman para ahogar las penas de la derrota o jactarte de las asombrosas victorias.
    Espero ir alguna vez pero me pilla to lejos xD

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!! Espero que os vaya muy bien, a mi me queda lejos, pero si algun dia voy por Madrid ya me pasare :)

    ResponderEliminar
  49. Gracias, de veras, a todos por esos ánimos!

    Pronto os avisaremos para daros la fecha de inauguración xD

    ResponderEliminar
  50. Que tengáis mucha suerte en vuestra empresa. Ya nos diréis la dirección.

    Suerte y al toro, como se suele decir.

    ResponderEliminar
  51. De nuevo, mil gracias a todos!

    Cuando vayamos a abrir, que si todo va bien será en unos 10-12 días, no dudéis que lo avisaremos!

    ResponderEliminar
  52. Mucha suerte con la tienda, es una buena noticia que en nuestro país se sigan abriendo tiendas frikis¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar