sábado, 20 de septiembre de 2014

[Anuncio] Quieres participar en el blog? Os recordamos cómo hacerlo!

Hola a todos!






Para comenzar el día, os recordamos, como hacemos de cuando en cuando, que el blog, aunque sea escrito por Alocada y por quién os escribe ahora mismo, yo, Wolfen, no es sólo nuestro, sino vuestro... Hay secciones del mismo en las que vosotros podéis no ya sólo participar, sino también aportar cosas diversas y muy interesantes!



Me refiero, claro, a las secciones de Relatos, Listas de Ejército y Ejércitos de nuestros lectores (vitrinas o estanterías inclusive xD )... El blog no es sólo un lugar recopilatorio de información o rumores, ya que vosotros podéis ser parte muy activa del mismo, no sólo comentándolo, nunca hemos querido que fuese un blog donde Alocada o yo os soltemos entradas "a cascoporro", también queremos que vosotros participéis de ésta gran comunidad de aficionados de forma directa!



Por tanto, os recuerdo que, para compartir con nosotros, y con el resto de lectores y amigos del blog, vuestras aportaciones, sólo tenéis que enviarlas al correo del blog, y nosotros las publicaremos encantados, ya sean fotos de vuestras miniaturas, listas de ejército, u otros aportes de interés! Os recordamos que el correo del blog es:



latabernadelaurana@gmail.com



Además, hace un par de días comenzamos una ardua labor que también requiere vuestra ayuda... y es que como podéis leer aquí, estamos intentando hacer un Censo de clubes de juego de nuestro país, con tal de descubrir al resto de lectores sitios en donde poder disfrutar del hobby allá donde haya menos tiendas... o las haya pero queráis interaccionar con nuevos aficionados!



Como siempre, os recordamos que el blog siempre está a vuestra disposición, abierto a todo tipo de sugerencias y, sobre todo, a vuestros comentarios!



Qué os parece?



Esperamos vuestras opiniones!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario