miércoles, 17 de septiembre de 2014

[Anuncio] Regresa "El Ojo del Terror"... con nuevas actividades! // Cierra "El Jardín de Nurgle"

Hola a todos!








Comenzamos el día de una forma agridulce... y es que tenemos dos noticias bien distintas relativas a dos clubes amigos del blog.



- La buena nos la aporta Raúl desde Getafe, aquí en Madrid, mediante un correo a la dirección del blog... Y es que el club El Ojo del Terror vuelve, tras el periodo estival, con nuevas actividades y eventos! Esto es lo que nos comunicaban:






Muy buenas a todos!


Como es habitual en nosotros llegando las fechas del nuevo curso, os hacemos una pequeña introducción a nuestro club "Ojo Del Terror", somos una asociación legalmente constituida, ubicada en el Centro Cívico de San Isidro, calle Leoncio Rojas nº18, Getafe (Madrid).


Disponemos de 2 salas con mesas suficientes y todo tipo de escenografía, así como una buena colección de juegos de mesa, las cuotas de los socios sirven para ampliar todo nuestro material y lo que se vaya demandando por los socios, tenemos también amplios armarios para guardar todo lo necesario para nuestras aficiones.


Nuestro horario es el siguiente: Viernes de 16:00 a 21:00 y los Sábados y Domingos de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.


Os dejamos un link a nuestra galería fotográfica.


Ahora mismo tenemos todo lo necesario para poder jugar, incluido lo más importante: una comunidad de jugadores dispuesta a ayudarte. Os dejamos el link a nuestra colección de juegos.


La cuota por pertenecer a la asociación es de solo 25 euros anuales, en dos pagos fraccionados al año.


Puedes conocernos cualquier día sin compromiso ninguno, o incluso esperar a participar en cualquiera de nuestros eventos que a partir de Septiembre serán mensuales, tenemos un foro desde donde nos comunicamos y nos damos a conocer, es éste.

 
TE ATREVES A CRUZAR EL PORTAL?



- Por otro lado, Ramón, desde Sevilla, nos daba la mala noticia: debido a problemas de índole económica (en los que no queremos profundizar demasiado, porque me encendería ante ciertas actitudes... si queréis saber más, preguntadles a ellos), el club El Jardín de Nurgle, según han comunicado en su página en Facebook... va a echar el cierre el día 30 de éste mismo mes.






Pero no es un adiós definitivo! Y es que van a ser absorbidos e integrados en su totalidad por el club, también en Sevilla (pero en Dos Hermanas), Alea Iacta Est! Así que podréis seguir yendo a esos torneos tan increíbles que organizan en el sur peninsular, por fortuna! A veces, los palos en las ruedas sólo consiguen que éstas cojan más velocidad... así que ánimo chicos!



Como veis, el hobby en nuestro país sigue moviéndose! Así que, salvo que tengáis unos malísimos horarios laborales (como yo, jejeje), no hay excusa para no disfrutar del mismo, y en compañía de otros aficionados! Siempre digo lo mismo, y a costa de parecer pesado lo reitero: tenemos que dejar las enemistades, los egos, y las tonterías aparte... y remar todos en la misma dirección! O si no, el hobby en nuestro país morirá inexorablemente...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Por el centro de madrid conoceis alguna??? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname Xavier pero no te entiendo, alguna qué?

      Eliminar
    2. Perdona, alguna asociacion para jugar warhammer

      Eliminar
    3. Pues por el centro creo que no, se alguna por el sur, pero déjame que lo hable con Wolfen, que está currando, y te cuento vale?

      Eliminar
    4. Vale, Wolfen me lo ha confirmado, el único que conocemos es Mecatol Rex en Carabanchel, pero seguro que en el centro hay alguno aunque no lo conozcamos jeje

      Eliminar
  2. Por cierto, las dudas de Xavi nos han motivado para una nueva entrada que veréis mañana en el blog relativa a clubes... estad atentos!

    ResponderEliminar
  3. hola , Alocada y Wolfen los chicos del Jardin de Nurgle, los acogeremos en Alea Iacta Est, estamos encantados de recibirlos, ya que son buenos amigos.
    y grandes jugones!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos por la entrada.

    Creo que las asociaciones jugamos un papel muy importante en la proliferación del hobby y por ello creo debemos apoyar más este tipo de iniciativas, además que nada enorgullece más que crear una comunidad sobre tu afición favorita!

    Os esperamos a todos cuando queráis en nuestra sede, tenéis las puertas abiertas!

    Estaré atento a la entrada de mañana relativa a clubes ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!

    Sin duda los clubes también ayudan mucho a la difusión del hobby, aunque la gente no los valore tanto como las tiendas...

    ResponderEliminar