martes, 23 de septiembre de 2014

[Caja de Restos] Novedades en torno a Operación Icestorm de Infinity (incluye unboxing)

Hola a todos!








Continuamos el día con diversas novedades que, en el transcurso del día, han ido sucediéndose en torno a Infinity, el juego estrella de Corvus Belli!



- Para comenzar, desde Warhammer Freak Factory, aquí, gracias al usuario y colega moderador Sin_Redención, tenemos recopiladas (de distintas fuentes) todas las imágenes (y un vídeo!) de las que serán novedades del mes... Los nuevos fusileros de PanOceanía! Si, amigos, tras la salida de Operación Icestorm (de la que hablamos enseguida), eran una novedad cantada, viendo las miniaturas de fusileros "panocos" que allí salían! Ahora los fusileros van a pasar de éste aspecto:






a este otro!



 
 
 
 

Y este es el video:







- Por otro lado, desde la página de Facebook del propio juego, la gente de Corvus Belli, conocedora del descontento que, en blogs como Cargad!, y ya no digamos el foro oficial del mismo, estaba generando entre muchos aficionados la alta demanda de Operación Icestorm y el retraso en las entregas de las cajas (muchas tiendas se han quedado sin stock, y es que la previsión de tirada de Corvus Belli para la caja, con sus medios, era de 3000 unidades, mientras que la demanda ha sido de... 10.000, más del triple!), ha lanzado el siguiente comunicado:






Sin duda un gesto que les honra, y que esperamos calme un poco a "las masas"!



- Pero, si alguien, pese a todo, sigue intranquilo... aquí llega la gente de Bell of Lost Souls, en vuestra ayuda! Y es que han colgado un espléndido unboxing de la caja, que pudieron obtener en la pasada GenCon de Indiana! Disfrutadlo porque de veras merece la pena!



Por supuesto, en cuanto conozcamos más novedades del juego os las haremos saber!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Esta haciendo una evolucion de esculpido brutal! Un 10 para mi

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba pensando, "han llegado las cajas y Paco no me ha avisado!!!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aún no, jaja, no las tiene ni Paco ni nadie xD

      Eliminar
  3. Lo de operation Icestorm no hace mas que demostrar que es una barbaridad que ESTA caja tendría que haber salido en plástico (ya tengo que remarcar bien porque si no la gente se flipa con que digo toda la producción). No hubieran tenido estos problemas y a dia de hoy con plastico se puede hacer de todo, si no que se lo digan a los señores de Wyrd o a Workshop.

    Los fusileros un cambio supernecesario, creo que son las miniaturas de la gama antigua que mas necesitaban un cambio, y como siempre no han defraudado. Tambien curioso la evolucion del esquema de color, donde ahora se marca mucho mas el color de facción que al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Workshop, guste o no, hoy en día en plástico hace auténticas maravillas en cuanto a detalle en las minis.

      Insisto, gusten luego estéticamente o no

      Eliminar
  4. Espero que el personaje Morat salga en octubre, que es otro miniaturon y va a caer... si me sacan, alguaciles con armas pesadas, me rindo... pedazo miniaturas.

    ResponderEliminar