sábado, 20 de septiembre de 2014

[Caja de Restos] Space Hulk 2014: nuestro unboxing particular

Hola a todos!








Antes de seguir con otras noticias del día... no podíamos resistirnos, jajaja!



Al fin está en casa, en nuestras manos, tras el Prepedido en una tienda amiga del blog de aquí, de Madrid, ya tenemos el Space Hulk 2014! Sí, amigas y amigos lectores del blog, cinco años después, al fin está en casa nuestro tessoooroooo xDDDDD, y sí, sólo hemos comprado un ejemplar eh!



No, ya en serio, debemos desde aquí dar las GRACIAS al gran Emilio, de Generación X Bernabéu, por su gran diligencia en conseguirnos el juego, de veras que sí!



De la caja en sí, que es prácticamente idéntica a la de 2009 salvo por la tipografía del título, sí que debemos destacar su peso... quien se piense que es ligera... se equivoca!






El contenido es prácticamente el mismo que en 2009, así que nadie se puede sorprender por ello: genestealers, Líder de la Progenie, C.A.T., el Bibliotecario Calistarius, el Sargento Lorenzo y su escuadra de Exterminadores de los Ángeles Sangrientos... además del marine en el trono y del cáliz.



 
Primera matriz
 
 
Segunda matriz
 
 
Tercera matriz y marcadores



Por lo demás, vienen muchos accesorios y marcadores junto al tablero de juego:



 
Algunos de los dados del juego
 
 
Reloj, no marques las horas... xDDD
 
 
Algunos de los marcadores del juego
 


Además de un libro de misiones, que está empaquetado junto al de Instrucciones! Ambos en riguroso inglés de Nottingham xDDD



 
Desconozco por qué sale la imagen invertida xDDDD



Estamos deseando, tanto Alocada como yo, montarlo y echar nuestras primeras partidas al mismo! En cuanto tengamos algo de tiempo libre prometemos narraros las impresiones que nos deja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



En la última entrada del día os comentaremos los Prepedidos de la semana, y otras novedades que está dejando el día en torno a las gamas de GW, en nuestro habitual resumen nocturno... estad atentos!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Yo me lo pillé la otra vez y decir que el nivel de minis y demás cosas del juego son una pasada y además el juego es muy entretenido. Os lo pasareis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!

      Son cinco años esperando tenerlo xDDD

      Eliminar
  2. Yo también tengo que agradecérselo a Emilio, que además saco su edición de 2009 para comparar. Y si, son iguales.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos parece increible y realmente dificil para los marines, el unico contra que le sacamos es que las reglas sean solo para 2 jugadores, pero haciendo un pequeño apaño nos podemos juntar 3 o 4 para jugar a la vez y se hace mas ameno

    ResponderEliminar