jueves, 25 de septiembre de 2014

[Curiosidades] Vuelven los podcast! Planeta de Juegos, Turno Cu4tro y Rojo Cinco nos traen sus nuevos programas

Hola a todos!








Para continuar el día tenemos una grandísima noticia, y es que, desde el Club Mecatol Rex, aquí en Madrid, nos han escrito al correo del blog para presentarnos una nueva entrega de su podcast (casi sin respiro desde el anterior programa), Planeta de Juegos, en ésta ocasión el #28, puntual a su cita cada dos semanas. Esto nos decían en el correo:



¡Hola jugones!


Hacemos las delicias de los wargameros con un largo repaso a buena parte de los juegos de bloques, no os lo perdáis, nos acompañará @Mecatolrex. Además, traemos una sección de novedades cargadita con noticias frescas como la compra de Homoludicus por parte de Devir. Para finalizar, hemos jugado de Nuevo al Nations, pero también hemos probado nuevos juegos como Rokoko o Street Fighter deck building game. A disfrutarlo!



Y estas son sus ya habituales secciones:



Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Nominaciones a juego del año 2014, Devir compra Homoludicus, Down Town Reload, Ilegal, PathFinder en español, Super Fantasy y 10 Negritos. Kick-starter: Orchs, Orchs, Orchs.


* Campo de Asteroides. Hacemos un repaso a los wargames de bloques más relevantes con Diego, nuestro @MecatolRex.


* Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Nations, Jaipur, Rokoko, Infinity, La Guerra del Anillo, A Touch of Evil: Dark Gothic y Street Fighter deck building game.


* Sala de Comunicaciones. Gilbert, Manulao, Setecientas, Vilvoh, Calvo, Guille Soria, Amarillo114, Raik y Merino11 participan en nuestra Sala de Comunicaciones.


Por cierto, os recordamos que dentro de poco, en concreto el 25 de Octubre, la gente del Club Mecatol Rex celebra su gran evento, El Dado del Miedo! Una jornada de puertas abiertas a las que sin duda os invitamos a todos a participar! Podéis ir conociendo más novedades del evento aquí, en el blog, y en su página de Facebook.



- Pero no es el único podcast que regresa, y es que ésta misma noche, hoy Jueves, a las 21:30 (hora peninsular española), vuelven los chicos de Turno Cu4tro, el podcast más gamberro sobre miniaturas y wargames, desde Valencia, dispuestos una vez más a no dejar a nadie indiferente...






Aquí o aquí podréis seguir el programa!



- Por último, y ya en su nuevo formato mensual, tenemos subido a la red el último programa del podcast de Rojo Cinco sobre X-Wing, y en él, además de hablar del Nacional de X-Wing de éste mismo fin de semana (se celebra pasado mañana), del cual os hablaremos más extensamente en próximas entradas, nos dan varias pinceladas sobre la próxima Oleada del juego o las nuevas reglas de Torneo, entre otros temas, dentro de las tres horas que dura el programa!



Sin duda, tres grandes podcasts, llenos de calidad y, sobre todo, de hobby y cariño a ésta afición que tanto nos gusta a todos! Si podéis, no dudéis en escucharlos de cuando en cuando! Pues uno aprende muchas cosas de gente como ellos...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Deseando de ver a quien rajan esta noche los de Turno cu4tro :P

    El de Rojo cinco es muy largo y lo voy escuchando a ratos, de momento tiene buena pinta =D

    -Rafa Sambora

    ResponderEliminar