domingo, 7 de septiembre de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Proyecto Reclusiam, por Tex Sly (III)

Hola a todos!









Cerramos el día mostrando una vez más las miniaturas que nos enviáis al correo del blog de cuando en cuando. En éste caso, tenemos la continuación de un nuevo proyecto creado por nuestro lector Tex Sly, del que ya os hablamos en dos entregas previas, ésta y ésta. Tex nos ha enviado más fotos sobre el mismo, en un nuevo correo:



Saludos Alocada y Wolfen.


Os envío fotos de las miniaturas que me faltaban para completar el proyecto de la Guardia del Reclusiam. Se trata de un capellán interrogador, hecho a partir de distintas piezas de la caja de restos y que lógicamente lidera la fuerza, y de un dread venerable para tener algo de cierto "peso", si es que un montón de exterminadores no tienen ya de por si cierto "peso", je, je, je.


Como esta es la tercera entrega del proyecto y en las anteriores ya había montones de fotos y la explicación de trasfondo y detalles varios, aquí solamente os envío algunas fotos del capellán y del dread y alguna foto de "familia" de la Guardia al completo.


Gracias y solo comentar que estoy contento con el resultado de la encuesta de ejercito favorito de 40K, esta claro que los Ángeles Oscuros de la gloriosa primera legión somos "los más mejores", je, je, je.


Hasta la próxima.



Tex, sabes que en eso, como Lobo Espacial, debo discrepar, jajaja! Que nosotros siempre hemos sido el "brazo armado" del Emperador xDDDD.



Bueno, estas son las fotos de las miniaturas!



 
Grandísima conversión!
 
 
 
 
El Venerable
 
 
Foto de grupo
 
 

Personalmente, me parece un conjunto excelso, como ya te dije en las anteriores entregas... Aunque tras charlar con Alocada sobre las mismas, sí pensamos que te habrían quedado mejor con una tenue luz amarilla que las iluminase desde abajo, como si la lava les insuflase vida xD



Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, NADA DE ENLACES en los comentarios!

      Sabéis que no nos gustan

      Eliminar
  2. Tienen un aspecto estupendo ^^

    Las peanas están muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Saludos! Gracias a todos por los comentarios. No había pensado en la posibilidad de ver la luz de la lava reflejada, y me gusta mucho la idea. Ya no para este proyecto pero para el siguiente donde las peanas lleven lava o alguna fuente de luz, lo practicare a ver como me queda.
    Gracias de nuevo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar